Jump to content

xaviroma

Miembro
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited



About xaviroma

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias carlillos10!!! Yo también lo espero y de momento va muy bien, es un gran coche y sin fallos aún mejor!! Saludos!
  2. Hola!! El testigo se enciende al encender el contacto y se apaga al cab de unos segundos después, confirmado. Cuando hay un problema el testigo se enciende súbitamente con el vehiculo en marcha, y sale un aviso textual de acudir al taller urgentemente, y ya no vuelve a apagarse aunque se pare y encienda de nuevo el vehículo. Así que no hay problema en tu caso, a difrutar la Rifter!! Salud!!
  3. Pienso lo mismo, si pasa la garantía eso que ganan, yo pondría reclamación a atención al cliente por escrito y así siempre puedes reclamar. Suerte!
  4. Hola! bufff, pues me temo que la cosa acabará como a mi, te dirán que es un tema software y que lo han reiniciado, pero volverá a salir... lo importante es que no te pase la garantía mientras... si te dicen esto y más adelante vuelve a salir el fallo ponte duro, comentale al taller lo que me ha pasado a mi, espero que ojalá no sea nada parecido y se arregle en una actualización de software. Suerte!!
  5. A mi me han cambiado todos los inyectores, después de cuatro veces de fallo motor y addblue, las otras tres le metieron software nuevo y ya ves... lo lamento pero esto del software es para pasar el tiempo y que se pase la garantía, así te comes tu el marrón... Hay un problema y lo saben, pero vale un pastón cambiar inyectores o depósito de urea... y así va la cosa me temo.... Yo a la próxima pondré demanda, según el código civil tienen todas las de perder, y tenemos derecho a una solución definitiva, o cambio de vehículo, o devolución de dinero e indemnización. El problema es que los
  6. La mía también es Hdi130. El motor es dv5rc.. Lo de los trayectos y revoluciones es alucinante, si es así tienen que indicarlo en la ficha técnica y advertirte cuando te lo venden, y ni una cosa ni la otra, así que menuda tontería. La primera vez a los 3 meses de comprarla, la segunda al mes y medio de la primera, la tercera a los dos meses de la segunda y la cuarta al mes y medio de la tercera. Y en la tercera, cuando me dijeron lo de los trayectos más largos y revoluciones, aunque lo encontré una estupidez lo probé para que no quedará... y ya ves... Les pedí informe por
  7. Hola! No he notado que ande más, a mi siempre me tiró muy bien. Y también me iba muy bien, ni tirones ni nada, simplemente aparece de repente el fallo motor seguido de fallo addblue, y como te comenté la primera y segunda vez me dijeron que era una tontería de software, la tercera lo de los recorridos más largos y a la cuarta me han tenido que dar solución, después de presentar por la web reclamación a atención al cliente y llamar cada dos por tres... de momento han cambiado los inyectores y tubos, espero que se termine aquí pero no soy optimista... Mejor dar caña a que se acabe la
  8. Hey hola!! me temo que de software nada de nada, las dos primeras veces me dijeron lo mismo que a ti, y la tercera para más cachondeo que tenía que hacer recorridos más largos y a más revoluciones.... en fin, desde cuando?? por favorrr La última ya fui a saco, llamé a atención al cliente al momento y a partir de aqui se pusieron las pilas, pero me han tenido tres semanas sin furgo, al cabo de una semana llamé a atención al cliente porque en el taller me decían que era la marca la que debía de dar solución, y les dije que tenía derecho a coche de sustitución, a los cinco minutos me ll
  9. Hey hola!! me temo que de software nada de nada, las dos primeras veces me dijeron lo mismo que a ti, y la tercera para más cachondeo que tenía que hacer recorridos más largos y a más revoluciones.... en fin, desde cuando?? por favorrr La última ya fui a saco, llamé a atención al cliente al momento y a partir de aqui se pusieron las pilas, pero me han tenido tres semanas sin furgo, al cabo de una semana llamé a atención al cliente porque en el taller me decían que era la marca la que debía de dar solución, y les dije que tenía derecho a coche de sustitución, a los cinco minutos me ll
  10. Hola! Ayer me devolvieron la Rifter, según dicen han cambiado todo el sistema de inyectores ya que parece ser que algún material de plástico provoca el fallo del sistema anti contaminación... Les pregunté por la llamada a revisión pero dijeron no saber nada... que si la marca llama a revisión ya llegará por correo... en fin... lo de la campaña lo vi aquí en el foro... me temo que la única vía es ir a un abogado, poner burofax y si no dan solución pues a demandar, tienen todas las de perder. Por mi parte si me vuelve a dar el mismo fallo pondré demanda inmediatamente, ya no me queda paciencia..
  11. He hecho todo lo que comentas, sacarlo a la autovía dos veces por semana, estirar las marchas, etc. Pero no ha servido para nada, tengo claro que hay un fallo y espero que sea esto que dicen de los inyectores, después de cuatro entradas a taller en 9 meses ya no tengo más paciencia, a la próxima ya no esperaré. Les he pedido informe detallado, con fecha de entrada y salida, factura a coste cero pero detallada, etc. Pero gracias por informarme. Salud!
  12. Hey gracias! no ha estado relacionado con repostar addblue, los repetidos fallos que da salen des de antes de repostar addblue. Posiblemente tenga relación con lo que comenta Csm, una pieza de plástico que parece ser suelta algún humo que provoca el aviso de fallo del sistema anti contaminación, según me dijeron el pasado martes cambiarían todos los inyectores por este motivo. Les comenté que había leído que se iban a llamar algunas a revisión por este motivo pero en el taller oficial dijeron no saber nada al respecto. De todas formas a día de hoy sigo sin saber nada más y esperando que m
  13. No marca falta de addblue sino Fallo motor y unos minutos después Fallo addblue. Cuando me marco repostar addblue lo llevé al taller a repostarlo, y lo pusieron en su correspondiente depósito supongo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
  14. Hola! Después de llamadas a atención al cliente de peugeot, al taller, multiples respuestas contradictorias y dejar pasar los días... Ahora me han dicho que van a cambiar los inyectores, que alguna pieza de plàstico o no se que desprende un humo que bloquea el sistema anticontaminación.... en fin, no termino de verlo claro, a partir de aquí solo me queda el camino de demandar si se vuelve a producir el fallo... tristemente lamentable Peugeot... nunca mais!
×
×
  • Create New...