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sprit36

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  1. Buenos días, con poco tiempo para ponerme a mirar lo de la fuga, creo que sé de donde viene. Lo que no sé es como se llama esa pieza y si se desmonta fácilmente. He hecho una foto y marco en color rojo la pieza que está en la parte superior debajo del tubo de gasoil, fuga por ahí y baja hacia atrás parece. Gracias,
  2. Gracias, por las respuestas. El motor que lleva es XUD9, el coche es de finales de 1998, voy a ver si puedo revisar bien los tubos de los inyectores que van por detrás, Estuve mirando y parece que en el tubo transparente que pasa por detras me da la impresión que en algun punto puede que pierda, por otra parte he comprado las arandelas que lleva el tubo de entrada de gasoil que adjunto foto. Lo que marco con la flecha es una tuerca? intenté apretar el tornillo de arriba y me dio la impresión que la de abajo giraba, la sujeté con cuidado con otra llave, no quiese apretar mucho por si se rompia
  3. Gracias a todos por las respuestas. He estado ocupado y no he tenido tiempo de mirarlo. Hoy lo he vuelto a ver y el manguito está bien, la fuga es por la parte de atrás donde no se ve o por debajo de la bomba, cuando le doy presion empieza a salir, pero no por el espacio que queda no se ve por donde fuga. Seguiré buscando. Gracias
  4. Gracias por las respuestas. He notado el olor a gasoil cuando pasas por delante del coche en el garaje y en el interior tambien huele. Para ver por donde perdia, pulsé la bomba de cebado y vi que salia en la parte que he marcado en la foto, por arriba no se aprecia por donde es la fuga, tendré que lavarlo y intentar mirar por debajo de la bomba que parece que es donde está la fuga.
  5. Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
  6. Tengo un Peugeot 207 1.4 HDI del año 2010, llevo unos días que se sentía un tacto raro en el volante es como si tuviera una holgura y vibra al girar, pasados los días se ha hecho más intenso, hace ruido al girar el volante, un día salió el mensaje de fallo en dirección asistida, se encendió en el cuadro la luz de la dirección asistida, el volante se puso muy duro, al apagar el coche se apagó y al arrancarlo ahora está suave pero hace ruido al girar y se nota una holgura cuando se mueve un poco el volante y vibra el volante. Al pasar el escaner da el mensaje P0606. He visto en el foro casos sim
  7. Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D del año 1998, tengo un problema con el aire acondicionado, el año pasado le cargaron el gas ya que aveces funcionaba y era por un fallo en un relé que está detrás de la guantera, ayer cuando lo fui a poner se oye el ruido del relé, pero el compresor no se pone en marcha. No sé que fusibles son los del compresor del aire acondicionado, si están debajo del volante o quizás en la caja de fusibles del motor. Gracias.
  8. Buenos días, revisé varias veces los fusibles y estaban bien, mis sospechas estaban en esos dos cables blancos, pero para probar las conexiones las hice todas con fichas atornilladas, eran todas fichas muy pequeñas, uno de los cables blancos está muy justo de longitud y la ficha era justa para esa seccion de cable y creo que la primera vez que lo puse no haría buen contacto, de ahí que no saltara el fusible. La segunda vez que desmonté la puerta ya tenia las cosas mas claras, le puse una ficha mas grande a los dos cables blancos y al verde ya que parecía que no hacia buen contacto, quizás esa
  9. De la puerta del conductor pasa a la carrocería por la goma que se ve de la puerta y el conector que dices está debajo de la caja de fusibles que está dentro por los pedales. Para acceder hay que quitar la caja de fusibles.
  10. Buenos días, esta mañana me puse a revisar y no había tensión en el mando, cuando decía ayer de desmontar la puerta no me refería a quitar los paneles, me refería a quitar la puerta entera de las bisagras para acceder cómodamente y poder manipular los cables, ya que los empalmes de los cables están dentro de la goma que entra a la carrocería, de otra manera no es posible por el espacio que hay con la puerta abierta. El motivo por el que no funcionaba es porque los conectores 03 y 08 cables blancos de la misma sección estaban cambiados, una vez cambiados vi que se encendían los pilotos de los
  11. Gracias, esta semana voy a hacer las comprobaciones ya que hoy no me dió tiempo a desmontar la puerta. He visto que los cables llevan en la funda una numeración y así puedo identificar exactamente donde van los dos cables blancos que mencioné que en el multímetro daban continuidad en dos conectores y son de la misma sección. Una vez que me haya asegurado que las conexiones son correctas, si sigue sin funcionar probaré continuidad con el multimetro en los fusibles para descartar que sea el motivo. Por cierto... ¿Los terminales los venden sueltos en tiendas de electrónica? o quizás en Peug
  12. Buenos días. lo miré en su momento cuando no funcionaba, es un fusible verde de 30, cuando lo vi estaba en la calle y no tenia multímetro para comprobarlo. Hay varios y mire el nº 16 y varios que vi de 30 y aparentemente estaban bien. He quitado la botonera para hacer fotos a los cables. Lo que tengo que hacer esta tarde es desmontar la puerta entera para acceder a los cables y revisar todo otra vez por si se hubiera soltado algún cable y mirar si llega tensión a la botonera. Es para volverse loco la verdad, hice marca a los cables antes de cortarlos, antes funcionaba y por arreglar el altavoz
  13. No funcionan los elevalunas, lo demás funciona todo. No funciona ni el del conductor ni el del copiloto.
  14. Gracias por la respuesta. Si, entiendo lo de los mandos del elevalunas, la cuestión es: Si aparentemente están todos los cables bien conectados, los mandos nunca los he tocado, ¿Que puede ocurrir?me he centrado en los conectores del elevalunas, dos cables blancos conectores 3 y 8 (blancos) y conector 4 (azul) y está bien conectado, pero sigue sin funcionar. Quizás se me escapa algún cable más que deba mirar.
  15. Buenas, te explico. Cuando hablo de conector 3 a cable 3, lo que hago es desde el conector con el multimetro en modo continuidad voy probando a que cable corresponde, antes de cortar los cables originales del coche hice marcas con cinta y puse el numero 3 y es un cable blanco. El conector 8 también es un cable blanco de la mismo grosor, si por ejemplo pongo la punta positiva del multimetro en el conector 3 y pongo el negativo en el cable llamado 3 da continuidad, pero si no vuelvo el multimetro del conector 3 y pongo el negativo en el cable 8 también hay continuidad, y según lo que he podido
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