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Xule

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Los coches en general
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 sw, Renault Megane 3 y Peugeot 307 cc
  1. El mío también es un fase1 y estaba pensando que cuantos menos mecanismos lleve el motor menos cosas hay para romper
  2. Que pasaría si quitara todo el sistema (además de tener el testigo encendido) podría tener problemas en el motor???
  3. He leído lo que te pasó, ese sería ya lo siguiente a mirar el tema del calado. Cuál es la mejor forma de comprobar la tubería???
  4. Nadie sabe qué relé es el que tengo que mirar?? El coche es un 307cc 2.0 16v de 136cv motor RFN
  5. Muy buenas, ayer cuando cogí el coche me salto el aviso de fallo y en el cuadro me decía el típico "anomalía fallo anticontaminación", pensé que era lo de siempre y no le di mayor importancia. Como de costumbre no note ningún problema en el coche, ni falta de potencia, ni rateos o temblores raros, pero aún así conecte el OBD para borrar el fallo. Mi sorpresa fue que el problema era algo diferente, el fallo que daba era el P0410 "secundary air injection system" asociado a la bomba de aire que mete aire cuando el coche está frío. El caso es que buscando información vi un post sobre este fallo que podía deberse al relé, a las tuberías, a la propia bomba o a un mal calado del motor. Quiero empezar a descartar cosas, la bomba parece que funciona bien y no huele a quemado. Lo siguiente sería el rele ¿alguien me puede decir cuál es el que tengo que mirar?
  6. El colector del RC, es quitar el viejo y poner el nuevo, lo único que hay que "acoplar" es la mariposa de RC (que es más grande) que va por cable y la mía electrónica. En cuanto a los inyectores lo mismo, usan la misma rampa aunque yo los he comprado también con la rampa de RC ya incluida. Ahora acabo de hacerme con el colector de escape que también es llegar y montar, es muy parecido al de serie pero los conductos están medidos para que tengan el mismo largo
  7. Ya tengo el colector de admisión, la rampa e inyectores de RC, ahora me tocará montar y reprogramar a ver qué sale de todo esto. En cuanto a la sonda sigo dándole vueltas al tema, ¿tienes alguna referencia?
  8. si te soy sincero, ni siquiera me había planteado el tema de las emisiones, no obstante he visto que hay muchísimos 206 GTI (EW10J4 como el mío) que "pasan" a RC (EW10J4RS) con colector de admisión, colector de escape, rampa e inyectores, línea de escape y reprogramación, con eso dicen estar en los 165-170cv (visto incluso con gráficas de lanzadas), supongo que si el RC pasaba la normativa anticontaminación no habría problema. Forjar de momento no lo tengo pensado, como lo modificar cubicaje que no es muy difícil teniendo el EW12J4 con sus 2.2 litros. Me llama la atención la sonda lambda programable, ¿podrías contarme más cosas sobre ella? Otra cosa, para ganar prestaciones también había pensado en un grupo corto, pero no sé seguro que caja BE monta mi coche, ¿cómo podría saberlo?
  9. Sí lo sé, esta sólo es la primera de muchas preguntas, mi idea es preparar el coche poco a poco, luego me liare con estabilizadoras, amortiguadores, caídas, refrigeración, etc. Y lo último motor que tengo pensado empezar por la conversión a RC y otras cosas, me han dicho que en los 206 GTI se cambia la mariposa por la de los Clios RS o por la de los VW VR6, no sé cómo va la cosa ya preguntaré. Hay alguien del grupo que haya metido mano bien al motor??
  10. Las cambio porque básicamente me toca cambiar discos y pastillas, y he pensado que era el mejor momento para meterme también con el tema de las pinzas. Tengo miradas las del 406 V6 con los discos de 305mm del 207cv en versión rallados y pastillas EBC Yellowstuff, junto con líquido RBF 660 y en un par de meses latiguillos Hel, lo que viene siendo frenada completa
  11. Xule

    Xule

  12. Muy buenas a todo el mundo, tengo un 307cc 2.0 16v de 138cv y quería saber si para cambiar mis pinzas monopiston por las de cuatro pistones del 406 V6 es "llegar y montar" o tengo que buscar latiguillos nuevos o algún adaptador especial
  13. Muy buenas a todo el foro, me presento desde Madrid. Recientemente compré un Peugeot 307 cc 2.0 16v gasolina de 138cv de primera generación que espero mantener durante mucho e ir modificándolo a mi gusto. Para eso necesito que esta gran comunidad me ayude con algunas preguntas. Saludos a todos!!
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