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Asiertxu

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About Asiertxu

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    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bizkaia
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter GT Line 130Cv

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  1. Son cosas de la aplicación, a veces no funcionan bien algunas cosas. A mi ahora si quiero que me mantenga el precio del Gasoil se lo tengo que poner en cada viaje, porque no lo guarda en memoria, cosa que antes se lo ponías una vez y listo.
  2. Cierto, si los quieres solo para verano mejor los plateados, pero éstos son de un material que van bien en verano y aíslan muy bien del frío en invierno, así que por eso los he cogido también. Antrs ko había tanta variedad, ahora hay muchos modelos, colores, materiales y de varias capas de grosor a elegir. Cuando me vengan ya probaré a ver que tal van, los míos en concreto son de 9 capas, así que deberían de ir bien.
  3. Yo los he pedido en una tienda de accesorios camper, se llama FREE SLEEP, tienen muy buena pinta, y a priori parecen con muy buenos acabados, los he pedido en negro por fuera y gris por dentro, dado que las he visto con el exterior en negro y quedan muy bonitos. Era la única que vi hasta ahora que te los hacían en negro por fuera, son más caros, pero espero que merezca la pena. Espero tenerlos para la semana que viene, antes de que empiece la temporada alta, que luego empiezan los retrasos de los pedidos.
  4. Yo busco uno igual, pero sin ser el cromado brillante, es decir, como el que venia en la Peugeot Partner antigüa, pero sigo sin encontrar nada, o es como el tuyo brillante, o es el de plástico negro. De momento le tengo puesto una funda protectora para protegerlo un poco cuando sube el perro, y cada vez que se sube y baja se la extiendo por encima del parachoques. Ese es muy chulo, pero que sea tan brillante a mi no me termina de convencer, dado que todos los golpes y arañazos se quedan muy marcados y visibles. Aún no entiendo como no han sacado uno como el
  5. Creo que eso es lo correcto, llevarla en ese régimen de revoluciones, yo normalmente la llevo sobre las 2200 a 3000rpm, y si hay que pisarle un poco para subir no hay problema en subirle hasta las 3500 o asi, para que coja un poco de fuerza, pero en llano y autovia o carretera lo normal con 2000 a 2500rpm va perfecta, y de vez en cuando le piso un poco hasta las 3000rpm para adelantar o alguna subida prolongada. A pesar de tener 130cv la BLUEHDI es bastante remolona y hay que pisarle bien, sobre todo al subir algún puerto o hacer adelantamientos, yo sinceramente pensaba que iba a a
  6. Esos consumos que estas comentando compañero son los mismos que estoy consiguiendo yo, y por ahora llevo poco más de 4000 kms, supongo que a los 10.000 o 15.000 kms puede que algo más bajen los consumos, pero dudo que mucho ya que por la aerodinámica del vehículo éstos consumos ya los considero realmente bajos.
  7. Hola compañeros, he notado que la palanca de cambios va un poco tosca, sobre todo en primera y segunda, el resto hasta la 6º va mejor. Me han comentado que en trayectos cortos es normal, y que en trayectos un poco mas largos me deberia de ir mejor, con menos ruido, lo cierto es que la uso a diario para un desplazamiento de 28kms entre ida y vuelta al trabajo, pero cuando la cojo el finde semana y le hago mas de 100 y voy por carreteras o autovias, sí que la noto que va mas fina la palanca. Me ha parecido algo curioso ya que el coche que tenia anterior, con casi 20 años
  8. Muchas gracias, yo también en autovías y en llano los cambios suelo hacer a las 2500rpm, y en las subidas o puertos de 3000rpm para arriba, según me pida.
  9. Hola compañeros, comentaros que llevo ya 5 meses con la furgo y la verdad es que me tiene un poco preocupado el tema del cambio de marcha, por lo que he notado hasta ahora, si hago caso a lo que me marca la pantalla en los cambios, la furgo se queda muy ahogada, es más, noto que si no la revolucionas entre 2900 y 3500rpm la furgo no coge fuerza y se cae bastante de revoluciones, entiendo que como es lógico, si subes una cuesta, un puerto, etc... la tengas que revolucionar un poco, pero en llano prácticamente ya os comento que sino se la revoluciona no coge mucha chicha, a mi esa es la sensació
  10. Le daré una oportunidad y si veo que tampoco aguanta, loctite y a correr, porque no se puede estar mirando cada dos por tres a ver si me falta un tope o no, y la verdad es que sin ellos se nota la diferencia y suena un ruido mucho más metálico. Sinceramente no sé como han pensado tan mal en poner éste sistema tan problemático. Simplemente creo que los han puesto asi para hacer caja, y comprar cada poco los dichosos topes...
  11. Hola buenas tardes compañeros, pues al final lo visto, y que en el concesionario lo único que hacen es poner la misma pegatina una y otra vez, pues al final me he decidido por comprar un buen pegamento elástico y que no dañe la pintura a ser posible. El pegamento en cuestión es éste de la conocida marca Ceys, lo compré ayer en Leroy Merlyn, tiene muy buena pinta, dado que el tema de las pegatinas, antes o después acaban soltándose, creo que es mejor pegarlo bien de una vez y listo. Por cierto ayer vi también en el Leroy las mismas gomas de los topes de la puerta, pero e
  12. Yo en general estoy contento, pero reconozco que hay cosas que se podrían mejorar sin aumentar apenas los costes. Para mi gusto lleva demasiados plásticos, de una calidad media baja, diría yo. Los ajustes no son demasiado buenos en general, nada más comprarla ya la tuve que llevar a ajustar el portón y las puertas correderas. Nunca había tenido una furgo y tampoco diésel, pero para ser una BlueHDI de 130cv me parece que va un poco justa de potencia, y que como dicen los compañeros por debajo de las 2000 rpm esta muy apagada, para ser diésel hay que revolucionarla demas
  13. Finalmente he bajado esta mañana a poner los pedales de aluminio de Aliexpress, he quitado las fundas de goma que tenían los pedales del embrague y del freno, las cuales tenían como unas patillas de goma y que al tirar de la funda para sacarla se han terminado rompiendo, es algo que veo casi inevitable salvo que sepas exactamente donde están, y aun así hay que tirar bastante fuerte para sacar la funda y acaban partiéndose, lo cual no tiene mayor importancia, siempre y cuando puedas quitar la funda de goma. Recomiendo encarecidamente ayudarse de un destornillador plano y que sea de
  14. Hola, una pregunta, yo también he comprado los pedales de aluminio en Alliexpress, exactamente como los que habéis puesto en las fotos, el mio es el juego de 3 pedales, pero no sé muy bien como quitar los que están puestos y poner los otros. He visto que el del embrague y el freno llevan una funda de goma, que es la que hay que quitar, sin embargo, en el del acelerador se pone directamente encima del pedal. He visto el manual de cómo poner los del 308, pero no sé exactamente, o es que están muy duras las gomas, tienen un trozo de goma en el lateral, el del embrague y el
  15. También lo pone en el manual compañero, justo eso es lo que estaba mirando yo, el cómo se desactiva el cierre automático, ya que para viajes cortos y demás resulta un poco molesto. Según el manual se desactiva exactamente tal y como tu dices, con el contacto dado y dejando pulsado el boton del cierre durante unos segundos. Además creo que queda guardado en la memoria, es decir que cuando vuelves a entrar en el coche se queda guardada la desactivacion del cierre. Esta muy bien saber este tipo de cosas en mi opinión.
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