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Asiertxu

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    Peugeot Rifter GT Line 130Cv

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  1. La verdad es que luce mucho mas con los plásticos en negro, bajo mi punto de vista creo que no cuesta nada de vez en cuando darle una lavada, la furgo lo agradecerá con el paso de los años, y más teniendo en cuenta que ésta furgo tiene muchos plásticos, por no decir que todo es de plástico, de mejor o peor calidad, pero al fin y al cabo plástico. La mía tiene ahora 8 meses, y creo que en breve le daré un poco de spray, al final con el sol y demás se acaba comiendo el negro, y con un trapo le pegas una pasada y queda como nuevo. La limpio de 2 a 3 veces al mes, porque en el trabajo cae un polvo que luego cuesta mucho de quitar sino lo haces todas las semanas y acaba fastidiando la pintura, no me importa porque debajo de mi casa tengo la gasolinera y el lavadero de coches, asi que no me cuesta nada darle una lavada. De todas maneras hay muchas marcas y muy buenas, pero el que dice el compañero de MADDOX tiene muy buena pinta, sin duda alguna no tiene ni color de verla con los plásticos bien negros y limpios, al gris que se queda cuando se ensucian y le come todo el color el sol.
  2. Muy buen consejo compañero, además, seguro que sino haces la palanca del lado que es correctamente esa pestañita se romperá fácilmente. Gracias por el briconsejo.
  3. En éstas fotos creo que se mejor como quedan puestos los de la parte lateral trasera.
  4. Yo ya he puesto los oscurecedores térmicos que he cogido en la pagina de FREESLEEP, los ha cogido en color plata por dentro y negro por fuera, quedan perfectos ya que son hechos a la media exacta de la furgo. No son baratos, ya que los son 8 oscurecedores de 9 capas cada uno en una funda, y sale 188€ puestos en casa, mi experiencia con esta empresa ha sido muy positiva, muy atentos y rápidos en la entrega del pedido. Aún me falta por probar el de la luna delantera por falta de tiempo pero los demás encajan a la perfección. Os pongo alguna foto para ver como quedan.
  5. Son cosas de la aplicación, a veces no funcionan bien algunas cosas. A mi ahora si quiero que me mantenga el precio del Gasoil se lo tengo que poner en cada viaje, porque no lo guarda en memoria, cosa que antes se lo ponías una vez y listo.
  6. Cierto, si los quieres solo para verano mejor los plateados, pero éstos son de un material que van bien en verano y aíslan muy bien del frío en invierno, así que por eso los he cogido también. Antrs ko había tanta variedad, ahora hay muchos modelos, colores, materiales y de varias capas de grosor a elegir. Cuando me vengan ya probaré a ver que tal van, los míos en concreto son de 9 capas, así que deberían de ir bien.
  7. Yo los he pedido en una tienda de accesorios camper, se llama FREE SLEEP, tienen muy buena pinta, y a priori parecen con muy buenos acabados, los he pedido en negro por fuera y gris por dentro, dado que las he visto con el exterior en negro y quedan muy bonitos. Era la única que vi hasta ahora que te los hacían en negro por fuera, son más caros, pero espero que merezca la pena. Espero tenerlos para la semana que viene, antes de que empiece la temporada alta, que luego empiezan los retrasos de los pedidos.
  8. Yo busco uno igual, pero sin ser el cromado brillante, es decir, como el que venia en la Peugeot Partner antigüa, pero sigo sin encontrar nada, o es como el tuyo brillante, o es el de plástico negro. De momento le tengo puesto una funda protectora para protegerlo un poco cuando sube el perro, y cada vez que se sube y baja se la extiendo por encima del parachoques. Ese es muy chulo, pero que sea tan brillante a mi no me termina de convencer, dado que todos los golpes y arañazos se quedan muy marcados y visibles. Aún no entiendo como no han sacado uno como el de la Parnet con lo práctico que era...
  9. Creo que eso es lo correcto, llevarla en ese régimen de revoluciones, yo normalmente la llevo sobre las 2200 a 3000rpm, y si hay que pisarle un poco para subir no hay problema en subirle hasta las 3500 o asi, para que coja un poco de fuerza, pero en llano y autovia o carretera lo normal con 2000 a 2500rpm va perfecta, y de vez en cuando le piso un poco hasta las 3000rpm para adelantar o alguna subida prolongada. A pesar de tener 130cv la BLUEHDI es bastante remolona y hay que pisarle bien, sobre todo al subir algún puerto o hacer adelantamientos, yo sinceramente pensaba que iba a acelerar un poco mas rápido, pero ya he comprobado que le cuesta coger fuerza al principio, luego ya sin problemas. Pienso que es más tema de la resistencia, y de la aerodinámica de la furgo, ya que en días con fuerte viento, o racheado ya puedes agarrar bien el volante... Antes la llevaba un poco as ahogada, pero como comentan los compañeros luego es muy posible que se generen problemas con el filtro de partículas y demás... Ahora ya es raro que la lleve a menos de 2200 o 2500rpm.
  10. Esos consumos que estas comentando compañero son los mismos que estoy consiguiendo yo, y por ahora llevo poco más de 4000 kms, supongo que a los 10.000 o 15.000 kms puede que algo más bajen los consumos, pero dudo que mucho ya que por la aerodinámica del vehículo éstos consumos ya los considero realmente bajos.
  11. Hola compañeros, he notado que la palanca de cambios va un poco tosca, sobre todo en primera y segunda, el resto hasta la 6º va mejor. Me han comentado que en trayectos cortos es normal, y que en trayectos un poco mas largos me deberia de ir mejor, con menos ruido, lo cierto es que la uso a diario para un desplazamiento de 28kms entre ida y vuelta al trabajo, pero cuando la cojo el finde semana y le hago mas de 100 y voy por carreteras o autovias, sí que la noto que va mas fina la palanca. Me ha parecido algo curioso ya que el coche que tenia anterior, con casi 20 años siempre me iba igual la palanca. A mi hermano con un Renault Kadjar nuevo le ha pasado lo mismo, y le han dicho eso, que es por hacer recorridos muy cortos.
  12. Muchas gracias, yo también en autovías y en llano los cambios suelo hacer a las 2500rpm, y en las subidas o puertos de 3000rpm para arriba, según me pida.
  13. Hola compañeros, comentaros que llevo ya 5 meses con la furgo y la verdad es que me tiene un poco preocupado el tema del cambio de marcha, por lo que he notado hasta ahora, si hago caso a lo que me marca la pantalla en los cambios, la furgo se queda muy ahogada, es más, noto que si no la revolucionas entre 2900 y 3500rpm la furgo no coge fuerza y se cae bastante de revoluciones, entiendo que como es lógico, si subes una cuesta, un puerto, etc... la tengas que revolucionar un poco, pero en llano prácticamente ya os comento que sino se la revoluciona no coge mucha chicha, a mi esa es la sensación que me da, y eso que se supone que son 130cv y diesel. Me podeis aconsejar cómo haceis vosotros los cambios?, si respetais lo que os marca la pantalla, o por el contrario la revolucionáis bastante mas. Por ejemplo la 5º marcha me la pide cuando voy a 70 o 75kmm/h, pero yo hasta que no voy en llano a 90km/h o algo más, no le cambio, ya que sino noto mucho que baja mucho de revoluciones. Por otro lado tengo entendido que llevarla baja de revoluciones es bastante malo, por el tema de filtros. Anteriormente tenia un Citroen Xsara 1,4 de 75cv gasolina y prácticamente le tengo que hacer los mismos cambios a las mismas revoluciones cuando siempre me han dicho que los diesel hay que revolucionarlos bastante menos. Notais lo mismo al hacer los cambios de marcha? A pesar de ello creo que le hago unos consumos bastante decentes de entre 5.2 a 5.5 litros sin llevar apenas carga. Decir que la mia es una Rifter Gt Line BlueHDI 130CV versión corta M y con cambio manual. Gracias de antemano compañeros.
  14. Le daré una oportunidad y si veo que tampoco aguanta, loctite y a correr, porque no se puede estar mirando cada dos por tres a ver si me falta un tope o no, y la verdad es que sin ellos se nota la diferencia y suena un ruido mucho más metálico. Sinceramente no sé como han pensado tan mal en poner éste sistema tan problemático. Simplemente creo que los han puesto asi para hacer caja, y comprar cada poco los dichosos topes...
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