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haya

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  1. En mi caso la medidas de rueda es 215/60/17 100 H, aunque la homologación es con 96V, la furgo es la versión larga. En esta ocasión las rotaré para intentar aprovecharlas mejor y alineado para intentar homogeniezar el desgaste. Las Michelín me han gustado, pero siempre me han dado problemas de taqueado en las traseras, al conducir sólo sin carga, pero creo que en estas furgos si que pueden funcionar ya que pesan bastante. De todas maneras nunca he sido capaz de que me duren los neumáticos, voy a la marcha y sin prisa, pero... 🤷‍♂️
  2. Hola. Al final ha salido una oferta y les daré una segunda oportunidad a Goodyear performance2. Las delanteras si que tienen para llegar a los 40000, detrás justas van ya.
  3. Es algo que he pensado, si. Al ser algo común en las 4 ruedas, puede que tenga algo que ver.
  4. Hola, muy buenas. Ya toca cambio de neumáticos en la Rifter y estoy barajando varias opciones. Continuar con los Good Year perfomance han durado 35000. Las primacy 4 de michelin. BF goodrich urban terrain. No se si tenéis referencias de estos dos últimos en las Rifter y que resultado dan. Quería comentar, por os ha pasado que los neumáticos traseros se han gastado antes que los delanteros, voy casi siempre sin carga y que se han desgastado los flancos exteriores, esto no se si será problema de alineación y tendré que mirarlo. Gracias.
  5. Hola, tengo el EAT8 en Diesel 130cv la cilindrada es 1.5 y efectivamente se nota algo de retención, vengo de un 2.0 manual y era diferente. Estos días subiendo y bajando puertos de los gordos, en Pirineos cargado hasta arriba y la verdad es que me ha gustado mucho el comportamiento, de la caja y del motor. Hay que mover 2000 kg y el conjunto caja motor, me parece equilibrado, sabiendo siempre lo que llevas, incluso en las bajadas en 2º y 3ª retenía, ni de lejos es un deportivo, hablo desde mi experiencia con el diesel. Entiendo que el gasolina, con menos par hay que hacer uso más eficiente del cambio y al exigirle, le cuesta más.
  6. Me gusta la idea de las palometas, le voy a dar una vuelta. Mi idea es utilizar un viejo portabicis de techo con agarre al cuadro, no quitar la rueda delantera y abatir sólo un asiento. La parte frontal del porta con tornillo a la madera, la parte trasera voy a estudiar la idea de JordiGica, aunque sólo quiero usar un asiento ya que quiero montar, al principio un colchón más adelante cama.
  7. Buenos días: Quiero hacer alguna pequeña adaptación en el maletero. Voy a poner una madera para proteger el maletero pero no se me ocurre cómo fijarla, he pensado en las argollas pero no se con qué sistema, me interesa que este bien fijada, quiero que me sirva para colocar dos alturas de carga, cuando llevo la red de maletero y también para fijar un porta bicis para dentro. Por otro lado un toldo para cuando paras a pasar el día, he visto este https://www.muchocamping.com/toldo-furgoneta-camper-260-240-easy-camp no se que os parece. No tengo idea de estas cosas. saludos.
  8. Continúo mirando y a los porta anteriores se les puede añadir los siguientes: Diamant SG2 Plus. Atera Strada genio. Oris Traveller, creo que es el mismo que el Diamant SG2. Todos plegables y abatibles 90º dejando acceder al maletero, estos son los pro los contra que rondan los 500 € o más.
  9. He visto otro porta, este vale seguro, leyendo el manual de UFO también, todo gama alta y 90º de inclinación e indican que vale para furgonetas con portón. De la marca Uebler no tengo duda de la calidad sale muy bien en todas las pruebas que he podido ver por youtube, de Ufo no tengo casi información. https://www.remolquesymas.es/producto/portabicis-bola-furgoneta-uebler-i21-90-plegable/
  10. Hola a todos, estoy mirando de comprar un porta de bicis, además del Atera Strada que parece ser que deja abrir el portón. He visto uno de la marca UFO que parece que también es posible, aunque no lo he podido confirmar, ¿Alguien lo tiene? Un saludo. https://www.todosoportes.com/Portabicicletas-UFO-2-plegable-CON-BOLSA-GANGA
  11. Ánimo y no desesperes, menudo mal trago te está tocando pasar. Lo grabe de este asunto no es que des con un vehículo defectuoso, es que la marca no responda y no solucione el problema de la mejor manera posible. Lo dicho ánimo y un saludo.
  12. Si creo que un consumo de 6 es más que aceptable para estos coches, más si le sumas el peso de la camperización. Me “preocupa” el consumo para el uso diario para ir al trabajo, pero para el ocio ni lo miro, cargas y a funcionar. En mi caso ese consumo es sólo y en terreno relativamente llano.
  13. El botón eco no lo he usado aún, para más adelante. Voy a velocidad máxima permitida en la vía y adelantando si toca. No hay mucho desnivel por la zona.
  14. Ya Tengo el Rifter Long EAT8 130 cv, sólo he gastado un depósito. 5,5 L/100km 95% Nacional. A poco que se ajuste el consumo, me parece algo que está dentro de lo normal en estos cacharros. Si que me da la sensación de que si tocas autopista a 120 subirá el consumo, es un coche pesado y nada aerodinámico. Creo que el depósito es pequeño, con 60 L tendrías que pasar menos por el surtidor y al menos en mi caso, me permitiría repostar una vez a la semana.
  15. Para el tema de consumos hay una web donde hay mucha información. spritmonitor https://www.spritmonitor.de/es/vista_previa/36-Peugeot/1713-Rifter.html?powerunit=2 La comparto por si resulta útil.
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