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jebe

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  1. Hola: ¿Alguien que tenga el archivo torrent puede conectarse? Es que no hay ninguna semilla activa y los conectados solo tienen el 3,4% Gracias
  2. jebe

    campañas 308

    Vivo1980 escribió: En realidad, a mí, después de la campaña YSN esta, las luces se me apagan siguiendo la secuencia AUTO-POSICIÓN-CORTAS(aquí avisa el panel de que pones las luces en manual)-POSICIÓN-AUTO-"0" y entonces desde "0" puedes ponerlas en automático otra vez (el panel avisa de ello) pasando a posición AUTO.
  3. ahí las dao, "canalla", eso es lo que me pica, jajaja..., que gastéis menos que yo, joeeeerr :laugh: bueeeeeeno, a lo mejor os hago una mijilla de caso, que entre mi poca experiencia con diesel y mis pisotones, seguramente muchos a destiempo, un litrillo puedo ahorrar sin perder sensaciones al conducir y tener medias parecidas a las vuestras...
  4. Al menos me queda claro que los más de 7 litros que llevo no son consecuencia de un problema con el motor, que son culpa mía, vamos de mi forma de conducir. Ya decía yo, creo que las medias que leía en el foro de 5 a 6 son con conducción, como decirlo sin herir sentimientos..., jejeje..., "ahorradora", nada que ver con una conducción... "alegre" como la mía. Y también veo que influirá bastante los desniveles de Málaga, que aunque sitio playero por antonomasia, no quita que las últimas estribaciones penibéticas lleguen prácticamente al borde del mar, y por eso precisamente tenemos el microclim
  5. el coche lo tengo hace 10 meses, tiene 15000 km (lo compré diesel para un trabajo con mucho desplazamiento y no salió bien) y en Mälaga, na más que hagas un par de km, ya estás subiendo montañas. Uso el coche pa tó, es el único que tengo. Pero vamos, que me paece a mí, que eso de cambiar a 2500 no voy a podé, mira que lo intento pero no, es que como se baje de 2000 (y ya sé que el par max lo da a 1750) ya voy notando la lentitud. Y ya digo, no estoy descontento, solo hablo de economía (billeteeesss) y una conducción razonablemente alegre.
  6. claro, en carretera, yo Malaga-Madrid y Madrid-Málaga con tres personas y el maletero hasta los topes, por la autovía con el crucero clavado en 133 km/h (130 km/h en el gps), me sacó un consumo real de 6,3 litros, calculado por mí, no por el ordenador, que tampoco se equivocó tanto, me daba 6,1 l. Y creo que no está nada mal. Pero eso fue un viaje en piloto automático. Yo hablo de la media que me ha dado el ordenador de mis últimos 10000 km (el coche tiene ahora 15000 km), acumulando desplazamientos al trabajo, por carreteras secundarias, por montaña, por carriles, yo solo, cargado con bicis
  7. joer macho, entonces, por lo que me comentáis, no estoy hecho yo para conducción de bajo consumo, disculpad, pero lo que saco en conclusión es que pa tener, no digo ya 5 litros, sino 6 litros, hay que conducir no ya con las lágrimas saltadas sino muerto de aburrimiento, abuelete del to. Ya os digo, yo con 30 años de carné, siempre he llevado gasolina pequeño y por eso creo que estoy acostumbrado a revolucionar, reducir y apurar para que los poquitos caballos que siempre he llevado empujasen algo. A ver, no me tachéis ya de quemao, pero creo que además me he equivocado de elección en mi coche
  8. Hola: Yo no he conducido muchos coches, aunque ya peino muchísimas canas, jejeje..., simpre los he apurado hasta el desguace, y el 308 HDI 1.6 110cv 5vel de ahora es mi primer diesel..., bueno y esta es la pregunta: ¿cómo conducís para conseguir esos 5 y pico litros de consumo? A mí, la media de los últimos 10000 km me sale a 7,2 litros (más en carretera que en ciudad). ¿Qué vais, pisando huevos o qué?, o es que yo no sé conducir un diesel, vamos yo si no lo llevo siempre por encima de 2000 rpm es que no hay quien levante al muerto. La pregunta no es sarcástica, es literal, vosotros que leo
  9. jebe

    campañas 308

    Hola: En mi primera revisión de los 15000 km también me han hecho la campaña esta YSN, le pregunté al tío y no supo o no quiso aclararme el por qué esta actualización. En fin, yo no he probado lo del apagado de las luces, ya lo haré, pero después del cambio de aceite (Esso Ultron 5W30) y del filtro de aceite (por 121,30 €, toma ya), y no sé si tendrá algo que ver la actualización sí que noté el motor más lleno, cómo decir, antes la entrega de la potencia la hacía sin continuidad, empujaba poquito y luego parecía que salía del bache y la respuesta acababa franca. Ahora, en cuanto piso a 2000
  10. como des el sellante con el guante de lana me parece a mí que te lo cargas seguro, el guante es solo para extender el champú, cuídalo bien si lo compras. los sellantes y ceras se dan con microfibra o con aplicadores de microfibra, ojito, jejeje...
  11. Mario007 escribió: lo das también con una bayeta de microfibra, o si eres más "mijitas" con un aplicador circular de microfibra, que es un disco de goma-espuma tapizada de microfibra, también los hay de espuma densa o poli-espuma yo uso la de microfibra, le pones una cantidad del tamaño de una moneda de dos euros y te sirve para todo un panel. Esto es para el Grojet2000, cada producto tiene unas instrucciones diferentes. A mí me gusta el Grojet por su economía, tiene 1 litro y tendrás pa to la vida del coche, va muy bien, sella perfecto, se puede dar en cristales y faros, eso sí, como
  12. yo solo he probado el de 1z y me va bien, ya que solo es para el volante, la bola de la palanca de cambios y también le doy a las fundas protectoras de palanca de cambio y de freno de mano, aunque no estoy muy seguro de que sean de auténtico cuero como volante y bola. De los productos de Poorboys hablan muy bien en los foros, yo no los conozco. recomendable leer www.forodetalle.com y empaparse si a uno le interesa esto del detallado. Por cierto, en mi arsenal también está el protector de gomas (Gummi Pfledge) de 1Z, es un bote con una esponjita como los limpiadores de calzado, y se da a las
  13. el orden correcto es: lavado, sellado y encerado. Hay dos tipos tal como digo, las ceras naturales de carnauba y las ceras acrílicas. Yo solo he usado acrilicos pues en coches claros no merece la pena gastar más en natural para dar profundidad al brillo como en los negros. El sellado se hace una vez o dos al año. Es el encerado el que se da más frecuentemente, aunque hay ceras que aguantan muy bien las inclemencias del tiempo y el sol. No veáis qué diferencia entre un coche sellado y otro sin sellar cuando llueve y se ven las gotitas como brillantes perlitas. El sellado tapa los poros de la
  14. La primera inversión en productos sí que es un poco cara, pero luego solo es reponer. Para mi 308 gris plata el arsenal básico es: - Guante de lana de cordero natural (no raya la pintura) - Lámina de silicona para secar (en eroski compré una barata) - Cepillo para llantas (también en eroski) - Un par de cubitos de cinco litros de los chinos. - Bayetas de microfibra del mercadona, las de pelo largo para pintura y tapicería, las naranjas de pelo corto para cristales y salpicadero y las blancas de secado para secar el coche. - Sellador de pintura acrílico (Grojet2000) - Champú de coche (el
  15. eso parece, que con el xenon van bien, no desentonan tanto como con las halógenas. ¿Y en luz de día te alumbran bien, quiero decir si dan luminosidad suficiente? A mí, los led que probé no alumbraban un peo de día.
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