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luigicc

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    Cáceres
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    407 1.6 HDI 110 cv

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  1. Gracias a todos. El problema es que en mi ciudad no he encontrado ningún sitio que me la hagan
  2. Sabéis si la opción de la llave de desguace y llevarla a codificar con mi espadin es posible?
  3. luigicc

    luigicc

  4. Buenas tardes amigos. Hace unos días al arrancar ,se me partió la carcasa de la llave con mando dentro del contacto y el caso es que he pedido una carcasa nueva para pasar el espadín y la electrónica a la llave nueva pero ahora he perdido la parte del mando con electrónica, o sea, solo tengo el espadín. ¿Sabéis cual puede ser la mejor opción para un mando nuevo? ¿Ir a peugeot o hay sitios dónde vendan la llave entera y cómo se codificaría? En un desguace me venden una llave y me dicen que le ponga mi espadín y que me la codifiquen en mi coche ¿es así de sencillo? ¿Dónde me la podrían codificar
  5. Tenias razón, este finde ya no huele. La verdad es que antes desembragaba casi arriba y ahora abajo del todo. Ya está pillado el punto. Gracias.
  6. Buenos días. Una duda me surge y es que me han puesto el embrague y el bimasa nuevo y todo perfecto pero cuando arranco en cuesta, huele bastante a embrague quemado. Me dicen en el taller que en estos coches es normal pues pesan muchísimo, que en esos casos me ayude del freno de mano. A vosotros también os pasa ese olor?, lo puedo considerar normal?
  7. Buenos días. Ayer cambiando una bombilla me he dado cuenta de que el radiador de aire de admisión intercooler está bastante rezumado de aceite tanto por la junta superior como por la inferior, aunque el coche va perfecto. La duda es si sería conveniente cambiarlo o es normal que esté manchado y no pase nada. Un saludo.
  8. No, lo que hemos tenido que cambiar es el pedal de embrague, se había partido por raro que suene y lo habían soldado y la soldadura impedía que el pedal subiera del todo quedando un poco pisado lo que ha hecho que el embrague patinara y el cruise control no funcionase
  9. Hola, gracias por vuestra ayuda. Ya está todo resuelto. El cruise control no iba porque el pedal de embrague no subía del todo y ello provocó que el embrague se fuera con solo 120.000 km y no funcionará el cruise control. Ahora embrague y bomba nueva y va perfecto. Estoy encantado con el coche, menudo cambio hemos notado del c8 2.2 de 130 cv que teníamos del año 2005 a éste, es como comparar un furgón con un turismo y el consumo genial, unos 7,5 litros en combinado y el c8 de 9,5 litros no bajaba. Un saludo y feliz año nuevo!!!
  10. El tema del navegador ya está solucionado, era problema de configuración y el tema del cruise control lo tengo que dejar allí para verlo más despacio y ahora el coche no puede parar, pero le suena a chino al mecánico.
  11. Gracias por tus comentarios. Lo llevaré al taller entonces. Ya os cuento.
  12. Buenas tardes. Un avez presentado, quiero comentaros unas dudas que me han surgido al ir conociendo mi nuevo 807 2.0 HDI 136 cv del 2.012 color marrón. La primer duda es que no me funciona el controlador de velocidad (cruise control), salen parpadeando las rayitas pero no puedo poner velocidad aunque el limitador de velocidad si funciona perfectamente. ¿Que puede ser? En segundo lugar, pongo el gps para guiado y funciona bien pero no se oye mensaje alguno como en un navegador normal. He subido a tope el volumen en los ajustes, pero no hay manera de escuchar a la señorita o señor que
  13. Buenos días a todos los miembros del club peugeot. Si no recuerdo mal, este es mi cuarto peugeot. El primero fué un 309 1.9 GT con el que disfruté bastante aunque solo lo tuve 3 años, eso fué por el año 96. Luego por aumento familiar tuve un 806 2.1 TD que fué maravilloso en todos lo sentidos y que a día de hoy aún lo veo circulando por mi ciudad. También he tenido un 407 1.6 HDi del que no guardo apenas buenos recuerdos, y ahor apor último, he adquirido un 807 2.0 HDI 130 cv del año 2012 con 118.000 km muy bien cuidado, aunque con ciertas dudas que espero ir resolviendo. A ver cómo nos sale e
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