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Lazpita

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  1. vaya, no se porque aparece ese widget de ebay, queria pegar una busqueda en ebay.co.uk de 'gti 180 manifold'. Ten en cuenta las implicaciones que esto tiene, es decir si montas el colector de admision tienes que portear levemente la culata y ver que mariposa poner y si pones los colectores de escape estos son mas largos y tendras que adaptar el siguiente tramo. Son modificaciones que la gente ya ha hecho en este foro: http://www.club206gti.com/foro/index.php?sid=0371a4e3f5658624e138194535f811b1 Pasate por alli y te podran ayudar mejor, ya que yo estoy en el mundo Peugeot porque tuve un
  2. Buenas; Para las piezas del 180 prueba con Ebay, los ingleses sobre todo suelen tener material, en truco esta en tener paciencia y en encontrar a alguien que mande a tu pais; http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xgti+180+manifold&_nkw=gti+180+manifold&_sacat=0&_from=R40 Como ves hay bastante material. Respecto a los arboles yo en mi 1.6 16V llevaba unos de 261º si la memoria no me falla, el ralenti era soportable y arriba el coche entraba en la zona roja que daba gusto. Yo te recomiendo que contactes con algun preparador de tu zona, hay marcas c
  3. Buenas; Es un tema complicado el querer sacarle 'mas' a un atmosferico. Tienes muchas opciones, y todas ellas pasan por saber de que presupuesto manejas y de cuanto te quieres complicar. Lo mas facil es tratar de potenciar el tuyo. Algo basico seria unos arboles de levas y admision y escape de 180Cv, junto con un porteado leve de la culata y un ajuste de la electronica. Esto seria lo mas barato bajo mi punto de vista. El siguiente escalon seria meterle el motor del 180Cv, se coje del donante el motor y la instalacion electrica y se hace un SWAP. En este caso es facil, usas la electronica
  4. Buenas; Creo que tengo la pieza por el garaje. Tienes un MP Un saludo
  5. pues yo diria que no vale el conector que tenia mi CAN en la puerta es amarillo y azul, yo diria que esas centrales son para un VAN. Ademas si os fijais bien, hay una fecha algo como '06-03-01', el '01' se ve facil y diria que son del 2001 (VAN) Un saludo
  6. Muy bueno aunque por lo visto utiliza el mando de puerta de serie y no el de opción de plegado. una cosa que no me ha quedado clara del todo: -Se ven 4 conectores sueltos y en la centralita sólo hay 3 http://www.forum307.com/upload/image.php?img=y5vv3l1.jpg para que son los 2 que salen de la puerta? Altavoz y mando de elevalunas. Sin el mando funcionan igual, cierras el coche y se cierran los retros, abres y coche y se despliegan. Pero evidentemente pierdes el control manual de ellos y no los puedes cerrar a menos que cierres el coche con la cerradura o mando. respecto a la compat
  7. llegaste a encontrar el retro del otro lado jefe? la opcion que comentas es otra, en vez de sustituir todo el bloque de elevalunas de puerta (motor + centralita) cambiar solo la centralita. Lo que pasa es que es muy raro que alguien de un desguace te venda la centralita suelta... luego se 'comen' el motor porque no lo quiere nadie. aunque conseguir se puede conseguir como bien sabes jajaja Un saludo P.D [sPAM ON] Buga, tengo una moldura de 307 GT, si tu compra en grupo no sale ya sabes jejejej [sPAM OFF]
  8. por propia experiencia; Ojo con Ebay, porque si su procedencia es UK, como alli el lado copiloto/conductor son diferentes puedes encontrarte con un problema dado que minimamente el software de gestion es diferente (el del lado del copiloto de aqui lleva el soft del conductor alli) y si... mi retro a falta de pago esta vendido Un saludo!
  9. eso es! esos concretamente son de un CAN. ojo, los del C4 valen pero la ventanilla del C4 es mas corta y a veces se le ba la perola al elevalunas con el recorrido y segun en que posicion lo tengas si le das para arriba baja la ventanilla Un saludo
  10. Pues no, mis mandos no te servirian; son para movimiento electrico, no para abatimiento electrico. El de abatimiento electrico tiene una flechita en el centro en el selector de posiciones (es decir una tercera posicion). Y si, has entendido bien. Necesitas las centrales de puerta de 3 conectores (no sirven de un 307 CAN para un VAN ni viceversa), el mando y los retros. Procura cojer con los retros sus tornillos de sujeccion ya que varian de los de plegado manual a los de plegado electrico. Montar todo, activarlos y a correr. Un saludo
  11. te hace falta la centralita de la puerta, la que ba en el motor del elevalunas. Al menos para poder los de abatimiento electrico ya que las centralitas de abatimiento manual/movimiento electrico tienen 2 conectores (elevalunas y movimiento del retro) y la de abatimiento electrico/movimiento electrico tienen 3 (elevalunas, movimiento y abatimiento). En tu caso, partiendo de la base de que tu motor de elevalunas tenga un unico conector tendrias que cambiar el motor por uno de 2 conectores (pensando en que quieras poner retros de movimiento electrico, teniendo en cuenta que te has interesado por
  12. No habla de las llantas de un Volkswagen Sirocco; habla de las llantas de un 206 modelo (de llanta) Sirocco. Ademas, el ET de las Sirocco es 28, no 18. El forero ya tiene bastante lio ya el hombre como para liarle mas! jajaja Un saludo
  13. el tema del ancho de vias es +3cm/-3cm hasta donde se. luego, cual es la medida de origen de tu coche? 195/65/15? Entonces como no va a poder montarse si es la suya? Si en la estacion de ITV te han dicho que no puedes montar tu medida de origen por ponerle llanta: CAMBIA DE ESTACION YA! No tienen ni idea de hacer su trabajo. Un saludo
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