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Tuazafaru

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About Tuazafaru

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    Torrelodones, Madrid, España.
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    407SW 2.0 136 / BMW R1200GS

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  1. Rizos, no puedo tomarmelo a mal. Cada maestrillo tiene su librillo. Y como me gusta enredar y desmontar hice el proceso largo. Viene bien tu comentario por qué habrá quien tenga más prisa o poca gana de enredar. Así que perfecto. Opciones varias. Por lo menos el brico ha quedado claro y he sabido hacerlo aceptablemente ( se tarda un rato). Encantado de poder ayudar. Gracias! SaludosW
  2. Colgué ayer un brico sobre sustitución del mecanismo del cierre, por si os pudiera interesar. Cualquier comentario al respecto será bien recibido, incluso criticas constructivas... SaludosW!
  3. Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo. Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde). Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto,
  4. Es tan comodo abrir y cerrar todo del tiron que volver a un tapon con cerradura no me llama, de momento! Pero se agradece la oferta.
  5. Gracias Rizos! Ayer me pasé media tarde desmontando y montando todo el interior del maletero (pondré las fotos del proceso por si a alguien le es útil) buscando el hueco... Y no lo hallé, claro! Me sirvió para darme cuenta que tenía que estar en el paso de rueda, infinitamente más sencillo. Me lo has confirmado y gracias a ello he ido ha tiro hecho (colgaré las fotos), buscar con los dedos el pasador y poder abrirlo. Ya está desmontado, de momento tapa abierta. He visto la pieza en eBay por unos 28€. Intentaré abrir la pieza vieja por curiosidad ( o enfermedad, nunca s
  6. Se me ha ocurrido que una foto de la tapa abierta podría servirme, pa ver por dónde le meto mano! Luego ya ( repostado) espero que el seguro se haga cargo.. Digo! SaludosW
  7. Buenas! Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto. No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes. Alguien sabe como? (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...) Gracias SaludosW
  8. Hola, estoy con este tema ahora, cambiar la batería. Tras varios sustos, el último ha sido no encender intermitentes ni desplegar retrovisores al abrir el coche. Ni una luz en el cuadro pero si parpadeo del botón de apertura/cierre de puertas y parpadeo de las luces de esa botonera. También ruido como de intermitentes... En fin que esta tarde llamaré al RACE que vengan le den carga y me digan si puede ser batería o alternador que no carga. Esa Varta, E44, tiene buen precio y más capacidad que la orinal. En el anterior coche, al sustituirla, también opte por poner una un par de a
  9. En español, gracias!!! PD: Ahora solo falta la pegatina amarilla (que hace referencia al 'papelote') con el logo o rótulo de Club Peugeot o lo que proceda...
  10. Buenas! No sé si ha comentado ya este tema pero me ha parecido interesante y no lo conocía. En resumen se trata de llevar información del coche a mano para los equipos de atención y ayuda en caso de accidente grave. Habría que llevar en el parasol del conductor un plano del coche con los puntos de interés y una pegatina por fuera en el parabrisas que indique su existencia. Os paso foto de la Hoja de rescate. De momento tengo copia en aleman. SaludoSW
  11. Parece muy fácil, según video, aunque el pájaro parece que ha tenido algún problemilla... Realmente la pieza que necesito es la tapa de plástico cromada. Según la foto del libro de taller que colgó un compi, tiene referencia aparte. Preguntaré pues. Me gusto más uno en forma de L que puso alguien, también por qué era muy barato, he de reconocer... Veo que había en el foro mucha más información de la que vi en su momento. Todavía me pierdo un poco, bastante... Muchas gracias chicos! SaludoSW
  12. Efectivamente, cudeiro1993, viene todo en una pieza ( aunque uno de los desguaces me ofreció la base sin enfriador) y es lo que se va a instalar. No es pieza oficial y todavía no sé cuál es el precio (?). Estan en ello. Cuando esté instalado os sigo contando. Voy a ver si puedo quedarme con la pieza sustituida para, entre otras cosas, trastearla. Gracias por los comentarios. SaludoSW
  13. Para mi gusto, de los mejores inventos ( junto con el sensor de aparcamiento) sobre todo si pisas autovías/autopistas. También es cierto que necesita de cierto rodaje para acostumbrarse a los mandos. Al principio lo ponía de continuo, luego observé que desactivarlo en algunas curvas y volverlo activar era más cómodo y seguro. Hace poco probé el de un Lancia y el de Peugeot (407) me pareció bastante mejor. Comodísimo! SaludoSW
  14. Olvidaba una de las grandes pegas. El voladizo del morro. Roza hasta una chincheta en el suelo. Menos mal que antes tuve un Ferrari... jajajaja
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