Jump to content

fer.r

Miembro
  • Content Count

    107
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7


fer.r last won the day on November 20 2020

fer.r had the most liked content!

1 Follower

About fer.r

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    A Coruña
  • Vehículo/s
    Peugeot 208 Gt line 1.2 Puretech 100 6v

Recent Profile Visitors

613 profile views
  1. Los motores 1.2 Puretech turbo llevan filtro antipartículas desde finales del 2017. En lugar de llamarle FAP, le llaman GPF (Filtro de partículas gasolina). Tiene un funcionamiento más simple que el FAP de los diésel y parece ser que casi todos los motores turbo de baja cilindrada e inyección directa, lo necesitan para pasar las últimas normativas anticontaminación.
  2. A mí "supuestamente" me pintaron la aleta delantera izquierda. Me la habían doblado al subir el coche a la grúa y aunque a simple vista la pintura estaba bien, me dijeron que por debajo del embellecedor del paso de rueda, la pintura estaba rascada. Si realmente la pintaron, (porque de ese taller ya no me creo nada), el color quedó perfecto.
  3. Un conocido mío tiene un Active y tiene que desactivarlo cada vez que enciende el coche. En mi Gt line, cuando le doy al botón, se queda desactivado siempre. Me imagino que funcionan diferente según lleven el pack safety o el pack safety plus.
  4. La campaña afecta a los coches fabricados entre el 3 y el 30 de diciembre. No he podido averiguar si a todos o a algunas unidades.
  5. Lo del arranque caprichoso a veces, es algo que ya comentaron también en la prueba que hicieron los de la web km77.com hace unos meses
  6. Aquí va la mía, durante la primera ciclogénesis del otoño 😄.
  7. Una rueda de repuesto de tamaño normal con llanta de 16' debería de entrar, al menos en el modelo de gasolina. En el configurador de algunos países aparece como opción.
  8. Reluciente antes de que llegue la lluvia 😁
  9. Cuando está desactivado, hay un testigo naranja encendido en la parte derecha de la pantalla del i-cockpit.
  10. Ah, pues ahora que lo dices, cuando usé el botón de llamada a la asistencia Peugeot, parecía que la voz de la persona con la que hablaba salía de la guantera en lugar de los altavoces de equipo de sonido.
  11. Yo tengo un Gt Line y también es así el interior de la guantera. Ni idea de para qué será.
  12. Hola! Pues como ya comenté en el tema de "desahogos", me devolvieron el coche reparado una semana después. Iba bastante preocupado por la desconfianza que me causaron el en taller, e incluso pensé que le podría coger manía al coche... Pero afortunadamente está todo bien, ya hice más de 600 km y va perfecto. Muchas gracias por preguntar 😉
×
×
  • Create New...