Jump to content

fer.r

Miembro
  • Posts

    119
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8


fer.r last won the day on February 8

fer.r had the most liked content!

1 Follower

Información del Perfil

  • Ubicación
    A Coruña
  • Vehículo/s
    Peugeot 208 Gt line 1.2 Puretech 100 6v

Recent Profile Visitors

967 profile views
  1. Antes había un apartado en la web de peugeot donde lo podías descargar, pero por más que ha buscado, ahora no lo encuentro, a lo mejor lo han quitado. Pero si buscas en Google "nuevo Peugeot 208 información técnica", uno de los primeros resultados es un PDF con la ficha técnica de noviembre de 2020. Aquí está: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://media.peugeot.es/file/15/1/ficha-tecnica-nuevo-peugeot-208.682151.pdf&ved=2ahUKEwi25PPbqZzxAhUOhf0HHWW8Bi8QFjALegQIHBAC&usg=AOvVaw1YQGqiABoGabD1I1QP4hv-
  2. Hola a todos. Hoy llevé el coche a pasar la primera revisión y fue lamentable. Me facturaron 4.5 litros de aceite cuando tengo entendido que el motor lleva 3.5. El nivel muy por encima del máximo en la cala, pero según el jefe de taller era normal porque el coche estaba en caliente y un poco inclinado (ya lo había sacado yo del taller), y que si estuviese por encima del máximo, ma daría un fallo de exceso de presión de aceite en la pantalla. Me lo llevé a casa y una hora después comprobé el nivel en llano y seguía altísimo, llamé al taller pero ya no estaban, y los viernes por la tarde no abren. Como mañana tengo un viaje y no quería ir con el coche así, fui a un taller de confianza y me aspiraron más de medio litro de aceite. Además, le habían añadido líquido refrigerante sin ser necesario y también por encima del nivel máximo. El lunes volveré al concesionario para devolverles una llave que dejaron dentro del coche y para explicarle al jefe de taller todo esto otra vez. VID_20210528_133415.mp4
  3. Habría que ver cuál era el motor del Ibiza, porque por ejemplo los 1.9 TDI de hace unos años tenían fama de tener bastantes caballos más de los "oficiales", y los motores modernos, a igualdad de potencia, suelen andar menos porque tienen una gestión electrónica y unos desarrollos del cambio más enfocados a reducir consumo y emisiones. El modo sport modifica la respuesta del acelerador. Pisando lo mismo en el modo normal y el sport, en el sport va a acelerar un poco más.
  4. Pues a ver si nos saca de dudas @Jose Luis 007 😅😅. Yo interpreté que hablaba de un gasolina, más que nada al decir que pensaba que un Ibiza diésel de 100 cv iba a tirar menos.
  5. ¿Qué coches teníais anteriormente los que pensáis que va corto de prestaciones? Porque en su día, antes de comprarlo estuve comparando la ficha técnica con la del fiesta ecoboost 100, el Clio TCE 100 y el Ibiza tsi 95, y el 208 era el que tenía mejores prestaciones. En mi familia también hay un 208 1.6 bluehdi 100 de la generación anterior, y conduciendo ambos, el 1.2 puretech 100 se nota claramente más vivo.
  6. fer.r

    Luz roja P\S

    Yo tuve un 107 hasta el año pasado. En un par de ocasiones tuve ese chivato encendido de forma esporádica. Una vez fue por baja carga de la batería y se solucionó al cambiarla, y otra vez, estuvo encendido unas horas, con lo cual iba sin dirección asistida, y luego se apagó solo y volvió a la normalidad. Hubo una tercera vez en la que se encendió y definitivamente tuve que reparar la dirección asistida. El problema estaba en el módulo electrónico que controla la dirección y hubo que cambiarlo. Me costó cerca de 500€ en el servicio oficial, ya que no encontré ningún taller en mi zona que hiciese esa reparación.
  7. Se puede configurar para que aparezca permanentemente en los apartados "personal 1" y "personal 2" del cuadro de instrumentos. Edito: perdón, no me di cuenta que era un Active pack y estaba hablando de los que llevan el cuadro digital.
  8. En mi caso, sustitución de la caja de cambios por un defecto de fábrica (1.2 100 CV 6 vel). Ningún problema electrónico más allá de un testigo de aviso de ángulo muerto que se enciende de vez en cuando sin motivo en caso de lluvia intensa.
  9. Aquí va la mía, de turismo por el municipio 😁
  10. Los motores 1.2 Puretech turbo llevan filtro antipartículas desde finales del 2017. En lugar de llamarle FAP, le llaman GPF (Filtro de partículas gasolina). Tiene un funcionamiento más simple que el FAP de los diésel y parece ser que casi todos los motores turbo de baja cilindrada e inyección directa, lo necesitan para pasar las últimas normativas anticontaminación.
×
×
  • Create New...