Jump to content

xagochi

Miembro
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited



About xagochi

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Rifter 1.2 PureTech Standard GT Line EAT8 130

Recent Profile Visitors

198 profile views
  1. Buenas compañeros, @mikelangelo79, ¿tu Rifter es automática? Hay un hilo en el foro con algunos problemas de batería que se nos han dado: A mi justo la semana pasada se me volvió a quedar sin batería y tuve que tirar de la batería de arranque (casi justo cumpliendo el año de comprada). El Start/Stop hace exactamente esto que comentas, parpadea 3 veces y luego no actúa. Hacía tiempo que notaba que casi no actuaba. Coincido con lo que comenta el compañero @vic_nimirceag, cuando la batería no está del todo correcta, el S/S no salta. Hoy he dejado la Rifter en el taller (me he m
  2. Buenos días, La verdad que no sabría decirte si las dos veces que me ocurrió se me quedó puesta sin darme cuenta la posición N. Si eso que te han contado es cierto, no entiendo tanto modo de ahorro energético que trae. Me parece más un fallo grave que otra cosa, si no, deberían mencionar algo en el manual como mínimo. ¿Alguien se ofrece a hacer la prueba? 😆
  3. Buenas compañeros, Me pasó algo similar a lo que comentas con la batería. Una semana después de entregarme el vehículo (era la unidad de exposición), al intentar arrancar por la tarde, después de estar el fin de semana parado, se me encendieron todas las luces del cuadro. El error principal que daba era un problema con el freno de mano eléctrico (tengo el PureTech 130 EAT8), además de encenderse las luces de fallo de motor y batería, la Rifter no hacía ni por arrancar. Me imaginé que sería la batería porque al recoger los espejos retrovisores, uno de ellos se quedó a la mitad d
  4. Os dejo una foto de una con deflector, que no me ha parecido ver ninguna.
  5. Buenas, Os cuento mi caso. Utilizando el buscador de stock https://webstore.peugeot.es di justo con una unidad similar a lo que buscaba, pero estaba en exposición. Formalicé la operación el día 30 de diciembre. Les interesaba mucho venderla antes de acabar el año por un tema de objetivos (o eso me contaron) así que la hicieron km0 y me rebajaron 3200 euros. El precio final, GT Line Puretech 130 S&S EAT8 Standard: 21600€ (sin entregar coche y al contado). Os dejo una captura con los precios. Sobre los plazos de entrega, en caso de pedir una unidad, sin consultar nada
  6. Buenas, Me compré la Rifter a principios de enero, me llevé la unidad que estaba en exposición y llevaba el alerón. Es una GT Line 130 gasolina automática Standard. El vendedor me comentó que era la primera unidad que veía con alerón, que todas las que había vendido venían sin el.
  7. Me presento, soy Santi de Madrid y ya tengo mi Rifter por fin en el garaje. Un saludo a todos
×
×
  • Create New...