Jump to content

Bruno Tovar Mar

Miembro
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited



About Bruno Tovar Mar

  • Rank
    Miembro

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias amigo y compañero del Foro Ferlozano, lo que esta haciendo conmigo Peugeot no tiene nombre y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. la ayuda que te pido a ti y a todos los del Foro es que le mande una nota ó visita al concesioanrio donde comprastes el Peugeot y con el numero de Expediente el 200527-004604 que lo que estan haciendo con un cliente con un coche nuevo en Garantia a los 1.200Km se quema el turbo ademas con 8 averias graves de motor en 3 meses y los Talleres y Concesionarios Peugeot cuando ven llegar un coche tan nuevo y con tanta Averias no quierean saber nada si este
  2. Gracias por tu animo compañero de Foro Javiero, si puedes ayudarme tanto tú como otros compañeros de Foro es que cuando vayan a un Concesionario Peugeot le informe que este tipo de Averias y comportamientos de Peugeot con los clientes no ayuda ni a la compra de coches nuevos Peugeot ni a la Marca y que lo notifiquen a la dirección de Peugeot, ya me han comentado amigos , compañeros y vecinos y hasta miembros de este Foro que despues de leer y comprobar lo que esta haciendo Peugeot conmigo tenian previsto la compra de un coche de esta marca y han cambiado a otra marca de coche que no sean del
  3. Hola de nuevo compañeros y amigos del Foro. En atención a los 4.640 seguidores que han leido el tema. a las 71 respuestas habidas en este Foro y en respuesta a los ultimos compañeros que se han interesado por mi grave Problema. Al compañero de Foro Jawe.B. Gracias por tu interes y sobre la reparación de hasta 8 veces en un periodo de solo 3 meses desde su compra de 1ª matriculación y la denuncia la OCU esta en proceso de conciliación ya que con lo de la Enfermaded del Covid 19 todo el tema de reclamaciones ha estado paralizado y mi propusta e idea que prefiero es que se me devuelva
  4. Hola de nuevo compañeros y amigos del Foro. En atención a los 4.640 seguidores que han leido el tema. a las 71 respuestas habidas en este Foro y en respuesta a los ultimos compañeros que se han interesado por mi grave Problema. Al compañero de Foro Jawe.B. Gracias por tu interes y sobre la reparación de hasta 8 veces en un periodo de solo 3 meses desde su compra de 1ª matriculación y la denuncia la OCU esta en proceso de conciliación ya que con lo de la Enfermaded del Covid 19 todo el tema de reclamaciones ha estado paralizado y mi propusta e idea que prefiero es que se me devuelva
  5. Hola de nuevo a todos los amigos que estais solidarizados con mi poblema y miembros del Foro Peugeo Rifter. Como ya sabeis y no me voy a repetir ccon todas mis reclamaciones a Peugeot desde el 1º mes de compra con 1200Km del coche nuevo y la quema del Turbo, una vez mas, sigo y sigo con la Averia Grave en motor. La ultima y a traves de la mediación del servicio de Mediación de la OCU, Atención al Cliente de Peugeot me envia un correo que me pide disculpas por todas las molestias y que esta a la espera de una respuesta y que en breve posible me daran solución a mi problemas con mi coche ul
  6. Hola hmora85 Buenas Noches. Sigo muy interesado en que no podamos poner en contacto para saber como te solucionaron un problema similar al mio, y como conseguites que Peugeot se pudiese reunir contigo para solucionar el Problema, Yo sigo desesperado esperando la reparación de mi Peugeot Rifter y mas ahora que ya se puede salir con el coche aúnque solo sea por la provincia mi correo es ([email protected]) Gracias.
  7. Hola jmma Buenos Diás Gracias una vez mas , ya lo creo despues de todos los avisos y mediaciones ante Peugeot solo me queda la denuncia aunque ya todos sabemos como funciona la Justicia en este pais, si yo solo he pedido que se me reparen mi Peugeot Rifter averiado desde su compra en Diciembre 2019 cuando todavia no existia ni se esperaba el Covid 19 y nunca esperaba que una gran Empresa como creia que es Peugeot tanto los Talleres y concesionarios actuen de esta manera cuando ven que le llega un Peugeot nuevo y en garantia parece que le llega un coche apestado y el Sevicio de Atención
  8. Holahmora85; Gracias por tu interes y ya lo creo que sigo necesitando de tu ayuda y de otros muchos mas compañeros del Foro. Yo sigo con los problemas de mi Peugeot Rifter y no desde ahora con esto del Coronavirus si no como ya podreis comprobar desde su compra como nuevo en el mes de Diciembre año 2019 y explicado en todo lo escrito en este Foro. En la actualidad desde el mes de Febrero sigue mi Peugeot Rifter en el Taller del Concesionario de Mavisa de Martorell la ultima esperando cambiar el Deposito de Ad Blue , y realizadon todas las gestiones posibles para su reparación con
  9. Gracias amigo Juan Manuel, ya he iniciado los tramites de denuncia traves de los Servicios Juridicos de la OCU con un Abogado especialista en tema de Reclamación a Concesionarios de Automoviles. . La Razon la tengo, con los testigos, pruebas y partes de reparación todos coincide en que la denuncia la tengo ganada la pena es que la justicia en este pais es lenta por eso ayudas de queja a Peugeot por miembros de este Foro como ha hecho tu y otros muchos Forero podria ayudar a la solución del Problema hoy por MI manaña por TI
  10. Gracias Naranjita por tu escrito de ayuda y animo espero que si sigue habiendo muchos comentarios como el tuyo y otro miembros del foro algún día Peugeot reacione y me dé solución a mi problema que hoy me ha pasado a mi pero esto tambien le puede pasar a todos los que tenemos coche Peugeot
  11. Hola Juan Manuel Buenos Días te informo que Peugeot Atención al Cliente sige igual me dijo que llamara al Taller de Peugeot Mavisa Martorell interesandose por el Problema y el Jefe de Taller me ha dicho el pasado Viernes 6 de Marzo que nadie de Peugeot le ha llamado, el coche sigue en el Taller en un Parking exterior esperando que un milagro repare la avería. Hoy he iniciado a traves de la OCU de la cual me he hecho socio suscriptor y le ha enviado escrito de advertencia de denuncia a Peugeot España y a Peugeot Mavisa de Martorell. Que cuando un Peugeot tenga una avería graves tengamos que a
  12. Hola de nuevo a todos y en especial a todosaquellos que se estais solidarizando con mi poblema que sigue y requetesigue y sin vias de solución esta semana a traves de OCU se ha iniciado los tramites de aviso de denuncia si no me reparan mi Peugeot Rifter. Situación actual desde el pasado día 4 de Marzo la 6ª vez desde el cambio del Turbo que me vuelve a salir la Averia Grave en motor luz en pantalla de avería de motor llave fija y Ad blue el deposito de Adblue esta completamente lleno yen pantalla indica que 1ª averia que a los 2400 paro de motor y cada 200 Km me sale la avería y le resta lo
  13. Hola amigo y compañero de Foro Juan Manuel Gracias por tu escrito de ayuda y solidaridad con mi problema en la Peugeot Rifter muchos, escritos como el tuyo creo que le haria reaccionar a Peugeot no solo por mi caso si no porque lo que me ha pasado a mi coche le puede pasar a cualquiera una buena marca de coche no solo es buena cuando no pasa nada y todo va bien si no cuando hay problemas graves y te lo soluccionan y no como en el mío que cuando llega a un Taller Peugeot parece que ha llegado un coche apestado resetean la avéria y lo manda para el concesionario que lo compre a Peugeot Mavisa
  14. Hola Jmma. Gracias por tu escrito de ayuda y animo expuesto en este Foro, En mi epoca joven y con 25 años hubiese hecho lo que me expones , pero ya con 76 años y con esa edad ya tiene uno limitaciones y ademas ahora en la actualidad con la redes sociales tambien hay maneras de denunciar como en este Foro y otros, yo cada día lo hago y todavia se podria hacer mas como enviar todos aquellos miembros de este Foro y que tenga un coche Peugeot que puedan y quieran enviar una queja a Atención al Cliente Peugeot denunciando que hechos como el mió Expediente abierto 11278461 despretigia a la mar
×
×
  • Create New...