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JaweB

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  1. Me parece interesante poner en conocimiento a todos vosotros esta manifestación convocada en 26 ciudades, exigiendo a la DGT los siguientes puntos: Que se protejan todos los guardar raíles con sistemas de protección para motociclistas siguiendo el dictado del artículo 14 de la Constitución sobre la no discriminación. Que el firme de carreteras y calles garantice la seguridad de rodadura en nuestras vías públicas, manteniendo la uniformidad estructural y de rozamiento legalmente establecidas y la limpieza adecuada. Que las marcas viales garanticen la seguridad de rodadura en nuestras v
  2. Ya llevan mas de dos décadas, que los gasolinas están obligados a llevar, EGR, Catalizador (lo mismo que el FAP, aunque sin adblue). Pero el gasolina es motor mas "limpio" con lo que no dan tantos problemas la EGR como pasa en un diésel (que haga pocos kms).
  3. A día de hoy a poco coche "pasional", ademas añades las dificultades para modificar los coches, pues el resultado es este.
  4. A mi me lo hacia cuando compre el coche. Fue cambiar el aceite y nunca mas.
  5. El primero puede que sea para el microfono del manos libres. Por ahí esta el hueco del microfono.
  6. Que pasa @pakelote!! Esperemos que vaya como la seda.
  7. Puede ser. Limpia la mariposa y la válvula de ralenti.
  8. ¿inyección o carburador? ¿Gasolina o diesel?
  9. Bienvenido @leojunin! Esperemos que siga sin darte problemas.
  10. Si, te tocara revisar que este apretado el techo, y ajustar los bloqueos. Ya nos vas contando Edito, esto te puede ayudar
  11. A ver, son mas "crujientes" por no tener los pilares laterales ni el techo. Pero algo normal. Ahora que lo dices, el mio, diría que apenas cruje. Ahora mismo, que caiga, solo cuando pierdo tracción o el embrague me patina, que al parecer el techo entra en resonancia 🙃. Me da la impresión que toca ajustar/apretar el techo. Revisa los mismos lugares que en este post Ademas de revisar los bloqueo, no queden holgados.
  12. Equivalencia de neumaticos En teoría supera el 3% de variación, con lo que no son equivalentes. Pero dudo muchísimo que se paren a ver los neumáticos en estos tamaños. No creo que tengas problemas para pasar la ITV.
  13. @grafoteka, ¿has podido liberar el techo?
  14. Esos accionamientos los mueves con la allen del techo. Mira de descolgar la parte delantera del techo, a ver si ves el cable y tiras de el con un alicate, pero, creo que te va a costar. El cable se sujeta al mecanismo propio del bloqueo frontal. Accionan el lado opuesta a donde esta cogido. De todas formas, el pin que bloquea, es escentrico, tiene dos caras planas para sujetar con una llave fija. Mira a ver si puedes meter la llave y aflojar ese pin. Eso liberara la presión
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