Jump to content

JaweB

Moderador
  • Content Count

    3,536
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    17


JaweB last won the day on January 18

JaweB had the most liked content!

3 Followers

About JaweB

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  • Escritura Correcta
    Verificado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En mi caso, lo mas grabe..... diría que fue la rotura de la caja de cambios por fallo de control de calidad por parte de la fabrica de Peugeot (o subcontrara). No apretaron los tornillos de la corona del diferencial (8 tornillos...) El coche, tenia unos 56000km Lo lleve a un soldador, y me lo pudo apañar. Ademas añadí silicona de junta para asegurarme que no saldría nada por ahí, Por la carcasa rota, me pedían cerca de 800€, por la caja nueva 2500€. El total de la reparación fue unos 150€, 106€ el soldador, el resto los tornillos.... Los tornillos
  2. Veo que lo haces desde el móvil. Es pulsar sobre los 3 puntos en vertical (arriba izquierda), se te abre un menú. Compartir. Y abajo te saldrá Copiar enlace. Luego vienes al foro, y donde escribes, mantienes pulsado, y te saldrá "pegar". Hoy que he tenido que trabajar de noche. He arrancado el coche a -3º, y nada, como un día normal 😅. También ayuda la batería que tengas. Yo tengo una Varta Silver Dynamic, la mas grande que le cabe al coche, con lo que va sobradisima. Para un elemento que cambias cada 10 años aprox, me parece recomendable invertir dinero.
  3. [MotorPasion] ¿Problemas para arrancar un motor frío en invierno? Este es el enorme esfuerzo que hace el coche cada mañana
  4. Bienvenido @Facuxsi. Yo en su dia estuve buscando uno por españa, pero están muy caros. Una lastima, es un coche genial.
  5. Bienvenido @hcvhcvhcv!! Incluso los pequeños aportes, son bien recibidos!
  6. Casi me cuesta la vida ese sistema en un Golf..... Al menos, en este, no han pensado que si esquivas al imbec.... que te hace una "brake test", no actué. Ya que giro brusco + frenada brusca = Coche totalmente desequilibrado. A la mediana y al imbe.... los pase rozando. Decir que cuando actuó yo ya estaba prácticamente en el otro carril, así que datos inerciales tenia. Yo soy de los que dicen que todas estas "ayudas", tienen que ser probadas de igual forma que las asistencias de un avión. Si no, no deberían poder homologarse. Hay muchos casos posibles, con
  7. Por puntualizar. Cuando realizas una parada (Stop, semaforo....), ?lo dejas en punto muerto, desembragado y sin poner el freno de mano? Yo, por la experiencia que tengo con otros coches con S/S, no actúa cuando: La temperatura del motor no llega a cierto nivel. Como norma general con poco que tenga ya actúa. Si lo arrancas, pero no lo mueves. Si dejas pisado el embrague, aun estando en punto muerto. Si pones el freno de mano. Si la temperatura asignada al climatizador, y la temperatura del habitáculo distan mucho.
  8. Yo lo tuve quitado, y nada, como siempre. Simplemente es ese minuto cuando lo arrancas en frio. En mi caso, siendo Fase 1, desde el software de peugeot se puede poner en "no presente". Vamos que no lo tiene instalado, pero como el que oye llover.... Ya sabes...
  9. Es como un tubo corrugado para el cableado de una vivienda. Así que solo busca roturas.
  10. Si funciona la bomba, funciona el relé. (desconozco su localización) Si no recuerdo mal, mi bomba consume 9A. Revisar el estado de la tubería de plástico. El siguiente paso, seria desmontar la válvula neumática, que es eso que se une ya casi con el colector de escape, para ver si se abre cuando la bomba bombea aire.
  11. Envíale tu mail por MP (Mensaje privado). Clickea sobre el nombre de alejandro182, en uno de sus mensajes, e iras a su pagina de perfil, y ahí encontraras el botón para enviarle un MP. Para enviar archivos pesados hasta 2gb (en formato gratis), podéis usar Wetransfer u otros portales parecidos.
  12. Pon el climatizador en "recirculación de aire". Si no sabes cual es, en el manual de usuario del vehículo te lo explica. También puedes poner que el aire solo salga por la luna, así vas renovando el aire de dentro del habitáculo.
  13. Yo en principio me quedaría con el motor carburado, pero gustos colores. En principio si tienes todo el motor, y es catalizado, solo tendrá una sonda lambda, con lo que podrás suprimirlo. Lo que no se es como lo tendrás homologado ahora mismo. Tendrás que mirar en la ficha técnica que referencia de motor supuestamente tiene.
  14. https://www.motorpasion.com/peugeot/grupo-psa-llama-a-revision-a-31-000-coches-espana-posible-fallo-servofreno
  15. En el mio, hay tiene la válvula del sistema pulsair. Y mas atras, la EGR. Pero @Eb4dlg tampoco tiene la bomba del sistema pulsair. El mio, es la versión anterior a ese motor, y tiene diferencias. Como toda la admisión, es distinta.
×
×
  • Create New...