Jump to content

Manuelbravo308

Miembro
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

    Never


About Manuelbravo308

  • Rank
    Miembro

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias kilex, lo de la bsi y bsn no se que significa, con la ecu queria decir la famosa "centralita", lo que tu me explica es donde estan los fusibles y todo eso, pero no se si es esta caja a lo que se le llama centralita o ecu, he visto imagines de algunas centralitas de la marca bosch y son como una cajita metalica pequeña pero que en mi motor no veo y no se donde puede estar, en algunos coches estan en el maletero pero he mirado por ahi y tampoco veo nada parecido.
  2. Pues eso, alguien sabe donde esta situada la ecu en el 308 hdi 1.6 fap, estoy buscando por el foro pero no encuentro nada, gracias, saludos!!
  3. Muchas gracias a todos, el jefe de taller lo ha probado y dice que no le pasa nada pero desde ayer me da muchos tirones , sobre todo en primera, segunda y tercera, el coche no va nada fino y el motor cambia de sonido ayer parecia como "cascao" El lunes tengo cita y me dijo que le meterian la maquinita famosa y haber que tal , pero que en principio no sabe d que puede ser, lo de la llavesita con los kilometros no me preocupa, lo que me preocupa es el testigo de alerta pues de ser lo que comentais, la llavesita sale pero sin ese testigo, leyendo en el manual del coche, este testigo no es nad
  4. Hola buenas: Me acaba de salir el testigo de Aviso (el del icono del tema de este post) junto con el indicador de mantenimiento ( la llevecita inglesa ) que marca 2.800 Km esto con el contacto puesto pero el motor no en marcha, una vez pongo el motor en marcha desaparece este testigo y el ordenador no indica ningun fallo. Alguien sabe que significa este mensaje, la revision la hice en Noviembre, mi coche lleva FAP no se si tiene algo que ver.Saludos!!!.
  5. Buenas, pongo este post porque creo que es el sitio correcto, segun pone en este apartado del foro se expresan opiniones, quejas, reclamaciones, eso si bien redactado con. Espero que esta vez sea del agrado de los moderadores. El tema es las campañas que las casas oficiales hacen, a este respecto tengo que decir que me parecen un engaño total y una estafa , para los que quieran saber de lo que hablo que lean el post que tengo cerrado titulado "campañas, menuda cara!!. Las opiniones en este post por favor, gracias.saludos.
  6. josecoye escribió: Hola josecoye para mas informacion a tu problema y para que sepas un poco lo que te espera , te aconsejo que leas en el foro general de 308 el post que he puesto hoy "CAMPAÑAS, MENUDA CARA!!"
  7. Hola a todos, como ya sabeis soy uno de los afectados con la dichosa pieza del dosificador de aire, no se cuantos tienen este problema, el caso que en la casa citroen, en los C4 y C3 picasso estan dando tambien problemas con esta pieza, mi coche esta todavia en garantia esto es un dato importante, en citroen se llama CAMPAÑA YFK y estan SUSTITUYENDO y no REPARANDO esta pieza por donde se pierde aceite condensado hasta aqui lo veo de lujo que avisen y cambien la pieza por una nueva, lo que ya no veo de lujo es que solo se la cambien a los que no tienen garantia y los que todavia siguen con la g
  8. josecoye escribió: Hola josecoye, en la garantia entra cualquier pieza del coche, lo unico es, que esto no te explican cuando compras el coche , hay piezas que dentro de la garantia te las reparan o te las sustituyen por una nueva, esta pieza que nos falla (dosificador de aire) es reparacion, no es sustitucion , por que?, pues porque es una pieza que viene mal de fabricacion, esto es lo que me explico el jefe de taller, entonces no la sustituyen porque puede ocurrir (o no), que con el tiempo la pieza nueva vuelva a fallar de nuevo con lo cual ellos dicen: reparacion. Y la casa peugeot mand
  9. josecoye escribió: Hola de nuevo:, a mi coche le quedan 5 meses de garantia,se solucionaria porque con una pieza que no tenga fugas problema resuelto pero parece que tiene que ser Delphi, con la fabricacion en serie ya se sabe te toca buena o te toca mala, yo por desgracia abro el capo todos los dias a la mañana antes de cogerlo para limpiar la fuga, el problema es que ahora me fuga por el tubo derecho de la parte baja de la pieza la que va al radiador (creo que es el radiador , tal como abres el capo salen dos tubos grises que van directos a la pieza pues el derecho es el que ahora se prin
  10. josecoye escribió: Hola josecoye, comentarte que las reclamaciones que hice no sirvieron para nada, si buscas el post "para que sirve la garantia de un peugeot 308" veras todo lo que hice y no hubo manera, lo que dice el moderador es cierto, te ponen una silicona en la pieza y listo, pero a mi aun asi me seguia perdiendo mucho menos, pero todavia con perdida, luego paso el tiempo y despues de hacerle la segunda revision comenzo a perder por otro sitio ya no por la pieza misma sino por el tubo derecho de la parte de abajo que lleva la pieza, es decir, la pieza tiene como 4 salidas dos arriba
  11. Hola compañero , a mi me ha pasado el primero de tus fallos, perdida de aceite por el turbo, lo que te van a sellar es el dosificador de aire ,te digo una cosa, que te lo sellen bien porque a mi me lo sellaron mal y por culpa de la silicona, las dos arandelas metalicas que sujetan los racores de aire de la parte derecha que van en el dosificador de aire no estan puestas correctamente porque estan un poquito mas subida de la cuenta asi que con la dilatacion sigue la fuga de aceite no tanto como antes pero el problema continua, puedes ver lo que te van a hacer porque puse fotos, busca el post "p
  12. Hola saludos a todos los foreros, alguien sabe de algun dosificador de aire para el 308 que no se de la marca delphi , que sea uno bueno que no tenga fugas?, gracias....
  13. Hola a todos, quiero escribir en este post algo que creo que deberiamos saber todos los usuarios de un peugeot acerca de la calidad y fiabilidad de las piezas de nuestros coches.En concreto sobre la marca de fabricacion de piezas de automoviles DELPHI, (el dosificador de aire donde me han echo la chapuza es de esta marca)." A partir del año 2003, y con ocasion del lanzamiento de un nuevo modelo, la matriz de DASE (delphi automotive Systems España, esta es la que hay en Madrid) anuncio su intencion de cerrar su filial en Cadiz,alegando una acumulacion de perdidas de 30 millones de euros,estas p
  14. dlosada escribió: Es increíble. Vamos, no es increíble porque estamos hablando de Peugeot, de modo que cualquier chapuza es creíble. En fin. A parti de ahora lo que haría yo es: a) Burofax a "Atención –es un decir— al pardillo" y al taller con las fotos y un escrito reiterando que de ninguna manera esto puede considerarse una reparación en condiciones porque, de entrada, siguen dándose pérdidas de aceite, y que, de producirse cualquier avería en el motor a partir de este momento se solicitará un peritaje independiente. De existir relación con esta chapuza, se reclamará judicialmente el co
  15. Bueno pues a la pregunta de este post , para mi la respuesta es muy clara para NADA,una vez echa las reclamacioness, quejas y atencion al cliente, tdo ha sido perder el tiempo ,tenia esperanza en atecion al cliente, pero claro que se puede esperar de [email protected] , esta mas claro que el agua, este atencion al cliente trabaja para peugeot y siempre defendera a la casa y siempre tendra razon la casa y siempre tirara en favor de la casa, con lo cual el cliente (cualquiera que tenga un peugeot) lo unico que consigue es perder el tiempo,segun atencion al cliente, peugeot tiene miles
×
×
  • Create New...