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Capi_tan

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  1. Pues, viendo vuestros comentarios me pasare por la peugeot a ver que me comentan ellos...
  2. Entonces es normal que si pones el freno de mano en una pendiente, este no sea capaz de sujetarlo. La verdad es que yo no lo veo normal, por mucho que lo ponga en el libro del coche.
  3. Me imagino que serás de mi opinión, al pensar que eso no es normal. dlosada, tú dices que poniéndolo con mala uva si consigues que el freno de mano aguante el coche. Yo ni con esas (seré muy blando), pero tampoco me parece que la solución sea aplicar la fuerza bruta para poner el freno de mano y que sujete el coche.
  4. Muchas Gracias por vuestras respuestas. Por lo que decís es normal que si intentas circular con el freno de mano puesto el coche te avise. Entonces me tendré que pasar por la Peugeot a reclamárselo, pero no si me da más miedo o pereza. Miedo porque cada vez que tocan algo desconfiguran tres cosas nuevas y pereza para explicárselo al del taller, para que me diga que eso no lo hacen (respuesta automática de cualquier recepcionista de la Peugeot, "eso no lo hacía antes el coche"). Pero sacaré tiempo para pasarme. Respecto al tema que frena poco cuando tiras del freno de mano bruscamente, efecti
  5. Buenas Noches, Tengo una serie de dudas que me llevan rondando la cabeza desde hace ya unos días, a lo mejor son tonterías mías pero me gustaría que me comentarais si os pasa lo mismo. Lo primero que me extraña es que si mientras voy circulando levanto el freno de mano el coche no manda ningún mensaje de alerta, cosa que el 207 si los hace. Esto no sé si es des-configuración de la centralita o viene de serie así en nuestros coches. También he notado alguna vez que he dejado el coche estacionado en una rampa con mucha pendiente y accionar el freno de mano, no es capaz de sujetar el coche y s
  6. Gracias por las respuestas, pero mi problema no es, que no se como funciona la función de los intermitentes al abrir la puerta, mi problema era que antes de llevarlo al taller lo hacia y ahora no. Ayer me llamaron del taller, y aunque parezca mentira, me dieron la razón en que esa función lo tienen nuestros coches y que actua cuando el bloqueo de puertas lleva mas de 30 sg. Así que voy a intetar sacar un rato y que me lo vuelvan a configurar. ya os contaré como sigue el tema.
  7. Hombre, no es que sea una preocupación es una cosa que me j****, porque cuando llevas el coche hace una cosa y lo sacas del taller y lo deja de hacer, y los del taller dicen que esa función la tenía. Vamos como si me lo hubiera inventado. Por eso me gustaría si alguien sabe dónde puedo encontrar información al respecto de la función. Respecto a la alarma el desglose fue: instalación 1.8 horas --> 89,10€+IVA Alarma --> 229€ + IVA Bloque de conmutación --> 27,83€ + IVA Slds
  8. ¿Cómo podría indicarselo a los del taller? para que, por lo menos lo intentaran, ya que ellos dicen que lo han probado en otros 308 y ninguno lo hace.
  9. Perdonar que retome este tema, Mi coche también lo hacía, y digo que también lo hacía porque desde su pasada por el concesionario para pasar le revisión de los 20.000 e instalarme una alarma, esta función ha desaparecido. Se lo he comentado a los del concesionario y me dicen que eso no lo hace ningún coche y que no les suena de nada esa función, por lo que no me he quedado sin esa función. Alguien sería tan amable, de indicarme si esa función viene indicada en algún sitio, ya sea el libro del coche (lo he buscado, pero no lo he encontrado), el servibox o algún sitio oficial para enseñárselo
  10. Antes de cambiar las ruedas de eje la vibración se notaba a simple vista, ahora mismo la vibración es mucho menor pero se sigue notando al coger el volante y algo a simple vista al soltarlo. slds
  11. Lamentablemente hoy al coger el coche para ir a trabajar a partir de los 130 sigue vibrando. Seguiré el paso alternativo que me comentas spino, pero hablar con el recepcionista y su inutilidad me saca de mis casillas.
  12. Después de 5 días el coche en el taller para solucionar un problema de vibración en la dirección, y tener que dar una queja a peugeot para que me hagan caso, la solución que me han dado es cambiar las ruedas del eje delantero la trasero y viceversa por la que me han querido cobrar 33 euros, vamos un parche para un problema el cual no han sido capaz de solucionar. y según me ha dicho el simpático del taller que solucionarme el problema me lo han solucionado, porque ya no vibra. Ahora sigo con la duda porque el de la vibración, si es la llanta o la goma o una fuerza divina. En fin con este ser
  13. Hola, Me gustaría comentaros mi primera experiencia con los "profesionales" de peugeot, por si alguien sabría aconsejarme que hacer. Resulta que hace un mes lleve el coche a pasar la revisión de mi 308 HDI 110cv 6v, y para que me instalaran una alarma y para que me solucionaran varios problemas entre ellos la famosa goma de la luneta trasera rajada y el equilibrado. Pues tras estar el coche 5 días en el concesionario me devuelven el coche con todos los problemas resueltos a la espera de una pieza. pues de resuelto todos los problemas, ni de coña, yo diría con más problemas porque me habían
  14. Yo me compre en diciembre mi 308. 308 1.6 HDI premium 110 CV 6V en negro, con instalación de parrot, pedalier de aluminio, estribos y ampliación de garantia por 19.000€, creo que fue un buen precio.
  15. Hola soy nuevo por aquí, aun llevo tiempo leyendo el foro, mas o menos desde que me compre mi 308 en diciembre del 2008. Yo también estoy planteándome muy seriamente la instalación de una alarma en mi coche y por necesidad porque hace tres días al bajar a por mi coche cual fue mi sorpresa que me habían roto una ventanilla y habían entrado a robarme las cuatro cosillas que llevaba dentro. Vamos una p....a. Pregunté por la instalación de la alarma en la casa, una alarma volumétrica y el precio que me dieron fue de 450 €. Lo que no se y agradecería si alguien me lo aclarara, si ¿merece la pena
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