Jump to content

Countrysea

Miembro
  • Content Count

    218
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9


Countrysea last won the day on October 12 2020

Countrysea had the most liked content!

About Countrysea

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Palma de Mallorca
  • Vehículo/s
    208 GT Line 130cv

Recent Profile Visitors

906 profile views
  1. Ya puedo decir que oficialmente, soy del Club! Gracias!
  2. Este sistema lo tiene mi Golf y como bien dicen por aquí, se usaba mucho en Alemania. Un uso ideal, es cuando aparcas en un camino al lado de una carretera, y así señalizas bien tu vehículo en condiciones de poca luz, así te ven de lejos que estás estacionado. Lo veo una buena idea.
  3. Pues hoy por la mañana la pantalla ha funcionado normal. Lo único raro es que no veo el logo de Peugeot cuando abro el coche. Por lo demás, funciona bien como antes. De todas formas, voy a actualizar el firm esta misma semana. Gracias!
  4. Pues eso he hecho. Pero al encender el coche, sale la pantalla tal como estaba antes. A ver mañana como está.
  5. Buenas! Pues hoy me ha pasado lo mismo, he arrancado y se ha quedado pillada la pantalla. No va ningún botón. He apagado y vuelto a encender y sigue igual. Os ha pasado? A ver si apagado un tiempo se reinicia.
  6. Buenas a todos! Lo de las luces ni me ha pasado pero es normal, a mi Golf le pasaba cuando llovía. Respecto al start stop, pocas veces me funciona, pues hago pocos km. Realmente lo uso los fines de semana, el resto de días hace trayectos cortos. No me preocuparía por eso Julián.
  7. Pues nos podrías decir si vale la pena, por favor!
  8. Pues yo tengo el GT line de 130cv y solo puedo decir que no puedo estar más contento. Esos 30cv se notan, sobretodo en aceleración. Hay un post de opiniones donde podrás leer muchas opiniones de usuarios. Y voy a romper una lanza por el cambio automático, pues es lo más cómodo que he conducido. Si un día te apetece una conducción más divertida, puedes usar las levas y subir o bajar marchas como quieras. Pruébalo, te lo recomiendo, antes de decantarte por un manual. En mi caso, no había mucha diferencia de precio entre 100 y 130, aparte que no hago muchos km al mes. Lo dicho, llevo 3 meses con
  9. Ya os digo yo que 130cv en el 208 le va de sobra. Más potencia seria, más gasto, más emisiones y más peligroso. Se pone a 190 en nada...
  10. Pues si esperas 3 meses... date por afortunado!
  11. Creo que responde a un uso controlado del mismo. Por ejemplo, a veces cuando alguien se pone a limpiar sus parabrisas delante tuyo, te suele llegar algo, y es mejor que no se pongan en funcionamiento porque te ensucian mas el cristal. Ahí te da elección, y te da tiempo a reaccionar.
  12. Me autocito para confirmar lo dicho; después de una semana más intensa, el sistema vuelve a funcionar casi con normalidad. Así que si os pasa, es porque el sistema protege la batería.
×
×
  • Create New...