Jump to content

Countrysea

Miembro
  • Content Count

    211
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9


Countrysea last won the day on October 12 2020

Countrysea had the most liked content!

About Countrysea

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Palma de Mallorca
  • Vehículo/s
    208 GT Line 130cv

Recent Profile Visitors

748 profile views
  1. Pues nos podrías decir si vale la pena, por favor!
  2. Pues yo tengo el GT line de 130cv y solo puedo decir que no puedo estar más contento. Esos 30cv se notan, sobretodo en aceleración. Hay un post de opiniones donde podrás leer muchas opiniones de usuarios. Y voy a romper una lanza por el cambio automático, pues es lo más cómodo que he conducido. Si un día te apetece una conducción más divertida, puedes usar las levas y subir o bajar marchas como quieras. Pruébalo, te lo recomiendo, antes de decantarte por un manual. En mi caso, no había mucha diferencia de precio entre 100 y 130, aparte que no hago muchos km al mes. Lo dicho, llevo 3 meses con
  3. Ya os digo yo que 130cv en el 208 le va de sobra. Más potencia seria, más gasto, más emisiones y más peligroso. Se pone a 190 en nada...
  4. Pues si esperas 3 meses... date por afortunado!
  5. Creo que responde a un uso controlado del mismo. Por ejemplo, a veces cuando alguien se pone a limpiar sus parabrisas delante tuyo, te suele llegar algo, y es mejor que no se pongan en funcionamiento porque te ensucian mas el cristal. Ahí te da elección, y te da tiempo a reaccionar.
  6. Me autocito para confirmar lo dicho; después de una semana más intensa, el sistema vuelve a funcionar casi con normalidad. Así que si os pasa, es porque el sistema protege la batería.
  7. Me paso lo mismo con el sensor de ángulos muertos. Activar y desactivar. Por cierto, o sabia lo del volumen, mañana lo miro!
  8. Yo llevaba 15 días sin activarse, hasta ayer, después de hacer más km de lo normal. Yo uso el coche cada día pero para recorridos muy cortos entre semana. Yo creo que el sistema protege la batería, pues se me activó en una parada que hice. No debe estar cargada a un nivel óptimo.
  9. En iOS la acaban de actualizar. Por fin se pueden crear itinerarios desde la App.
  10. Pues en mi caso bien por suerte. Solo una cosa rarísima, que es un trozo de papel pillado entre el spoiler trasero y la luneta trasera. Seguramente es un protector y se ha quedado un trozo pillado. Pero vamos, que te arreglen esos defectos que para eso pagas un coche nuevo.
  11. Posiblemente sea que hago pocos km y la batería no está con una carga óptima para hacer el stop start. Lo tendré vigilado, gracias chicos!
×
×
  • Create New...