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  1. No se que es lo que hacen en la primera revisión a un electrico 208 con solo 12500km para cobrar 220€. He llamado a otro concesionario y éste me dice que son 200€ mas lo que surja. Llamé a Peugeot España y también les escribí, y como siempre, se desentienden de todo, me dicen que cada concesionario puede robarte lo que les venga en gana, o sea que como si me quieren pedir 1000€, que el control es 0. Vaya tela. Dudo que esto ocurra en otras marcas. En citroen, nunca pagué mas de 150€ con cambios de filtros,aceite y lo que fuese. Otro engaño mas con los electricos. "El mantenimiento es mucho mas barato por no tener que sustituir aceite, etc..." Todo mentira. Como no tienen personal cualificado, deben llamar a alguien, y el cliente tiene que pagar a ese autónomo, más a parte la ganancia para el taller. O sea 50€ para el autónomo y 170€ limpios para la saca del taller.
  2. pues hoy acabo de llamar a mi concesionario de Fuengirola y me han dicho que la primera revisión del peugeot electrico 208 me costaría 220€ porque dicen que la mano de obra para los electricos es mucho mas cara. Ya veo, 220€ la hora, no?. No hay ningún fitro de aceite, no hay que cambiar aceite, no hay radiador...., o sea es enchufar el portatil y mirar si acaso lo hacen, la presión de las ruedas. Vaya clavada by the face. No se donde voy a hacerla porque no puedo llevarlo al mecánico de la esquina.
  3. Drdiez efetivamente lo peor es que para problemas eléctricos, al menos en mi concesionario, no tienen en plantilla a nadie. Cuando yo llevo el coche, llaman a un autónomo que le pagan por horas. Sólo va una vez a la semana con lo que para cualquier problema que tengas ya sabes que mínimo los 15 dias te vas a quedar sin coche. El servicio es pésimo, y encima tuve que esperar una semana mas porque no tenían coches de cortesía disponibles. Para que hacen pruebas durante 2 años antes de sacar al mercado un coche, ¿para vender estos truños?. Ha sido mi primer peugeot y no tengo duda que el último.
  4. Pues abro este tema para saber si alguien está teniendo algun problema con el nuevo e208. En mi caso primero fué que el cargador cuando volvía a recuperar todo lo que podía cargar tras un uso intensivo de electricidad en la casa (horno y aire acondicionado por ej) pues se paraba porque sufría una sobretensión. Me los cambiaron por otro nuevo y parecía que se había solucionado todo durante un mes. Ahora el problema lo tiene el coche, que cuando lo pongo a cargar, tras un 10% se para como si hubiera llegado al 100% de la carga. Tengo que estar bajando constantemente al garaje para volver a enchufarlo y que continúe la carga. Vamos una basura. Decepción total con el coche y la app no ayuda porque la mitad de las veces no conecta y no sabes si es porque el coche no está cargando o porque la app no conecta.
  5. Super barato, ni cuando revisé mi moto 125 en 2003 me costó eso. En Málaga eso es lo que te cobran solo por entrar al taller, imagina cuando quieres salir.
  6. Resulta que usando el coche por autovía a 120km/h la autonomía es un chiste. Se queda en 130km. Si fuera en modo sport creo que haría 60. Lamentable. Si no vas en modo eco, sin aire acondicionado, y a 80km/h, es literalmente imposible conseguir 200km. Cualquier persona por autovía irá a 120, es triste tener un coche nuevo y tener que ir como si tuvieras un coche de hace 35 años porque si no, te quedas tirado a medio camino. Yo sabía que 340 nunca iba a lograrlos, pero pensé que al menos haría 200. Como se puede mentir de esa manera en la autonomía, o acaso pretenden que vaya como un patinete a 25km/h para poder llegar a los 340 de autonomía. Ridículo y un tremendo engaño y decepción. Dentro de un año lo venderé y volveré al diesel o gasolina, no hay solución. Ni te plantees comprar un electrico si vas a hacer mas de 100km al día. Yo hago 170km y llego acojonado y pisando huevos los últimos 20km. Ni que decir de la maravillosa app que no sirve para nada, ni se puede programar la hora que quieres que pare la carga, ni el % deseado, vamos inutil.
  7. 208rocket.mp4 208 Rocket. Próximamente en tu concesionario.
  8. Por si alguien le gusta modificar en la realidad o con photoshop su 208, pues si os animais, dejad alguna foto por aquí. Yo dejo una con las llantas que me hubiera gustado tener en mi 208.
  9. Si, menos mal. Conduciendo normal y no en modo sport a toda caña he llegado a 300km, yendo casi el 90% del recorrido en autovía, modo eco y entre 100 y 80. Muy contento, creí que me haría mucho menos. Consume 14,5kwh. Si la autovía fuera plana al estilo Holanda, haría incluso mas, pero en Malaga es un subir y bajar.
  10. Con la carga completa, al encender el coche la autonomía comienza en 150km. Luego conforme hago kms sube a 200km. Es normal?. No debería empezar en 340km e ir bajando?
  11. Para no pillarse los dedos, aunque el coche ya está en el concesionario en los papeles ponía que la fecha de entrega sería hasta un máximo del mes de Marzo. Así que hasta Marzo pueden no entregarmelo. Eso si, para cobrar si que han sido rápidos. Gracias por el ánimo.
  12. Efectivamente oí al mecánico que le decía a otro que no tenía ni idea, y eso que les habían dado un curso en diciembre, pero es mucha tela para un mecánico de toda la vida. Tendrán que ver video tutoriales en youtube para ver si dan pie con bola, ja,ja. Lo que tengo mas claro que el agua es que es mi primer peugeot y el último. Siempre he estado con citroen y sin problema, pero como no tienen ninguno electrico pues he cambiado y arrepentido total. Muchas gracias por el ánimo.
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