Jump to content

valle_del_kas

Miembro
  • Content Count

    26
  • Joined

  • Last visited



About valle_del_kas

  • Rank
    Miembro

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo también lo descargué y lo tengo en el pincho, todavía no lo he instalado, estoy esperando a un día que esté circulando al menos media hora para evitar tirar la gasolina de tener encendido el coche para actualizar a lo tonto.
  2. Mi 208 no tiene lo del ángulo muerto, pero tengo un C4 SpaceTourer y si lo tiene y tiene el mismo fallo, creo que PSA debe mejorar el sistema.
  3. Creo que la misma que el climatizador guardando la última temperatura y la tecla off 😡
  4. Que se vayan a engañar a otros, tengo un citroën y he cambiado otro por el 208 y siempre arrancan donde lo dejé y no tienen la maldita tecla off que se supone que es para hacer la vida más fácil y no tener que pulsar la pantallita para encender el climatizador.
  5. Pues yo siempre enciendo el coche con el motor y unas veces sale Low y otras la última temperatura.
  6. El mío es como los pimientos de padrón, unos días coge la temperatura y otros no. Lo peor del coche junto a la app.
  7. Antes de ayer la volví a actualizar y sigue sin conectarse, es un desastre de aplicación.
  8. Efectivamente, en mis citroën que tengo o he tenido con el mismo sistema si me los guarda, no lo entiendo.
  9. De todas manera si ponéis el control de crucero a una velocidad fija, cuando coge una pendiente el coche solo quita, 1,2,3,4 ó las marchas que haga falta para que el coche no se embale (pasa de 8ª a 4ª ó 5ª y al volver el terreno llano o para arriba vuelve a 8ª), al igual que lo hace en rampa para subir con las revoluciones correctas. Yo cuando bajo puertos con el automático, lo pongo en manual y llevo la marcha más corta posible con un consumo de 0 litros y el consiguiente ahorro de frenos.
  10. La aplicación que es prácticamente igual a la de Citröen, pero la de Peugeot me falla más que se conecta, pierde recorridos, muy mal.
  11. Después de casi 500 km con el coche las sensaciones con el consumo son positivas, os pongo unas comparativas con el C3 que entregué y el C4 Space Tourer 5p que tengo. C3 1.2 Puretech 82 Cv Atmosférico Manual C4 1.2 Puretech 130 Cv Turbo EAT8 208 1.2 Puretech 100 Cv Turbo EAT8 Camino de ida al trabajo 54 Km C3: 4,8-5,1 C4: 5,5-5,8 208: 4,5-5 Camino de vuelta del trabajo 58 Km C3: 5,1-5,3 C4: 5,5-5,8 208: 4,5-5 Mismo recorrido urbano y único hecho con los 3 coches C3: 7.2 C4: 9-11 208: 7,4
  12. Probablemente, pero cuando pedí el coche se iba 1500 € más, alguna cuenta me hizo mal el comercial.
  13. Lo miraré, de todas formas en el C3 era pasivo, solo era el sonido y una lucecita se encendía en el salpicadero cuando pisabas una línea,, este tiene pinta de ser igual, ya que activo hay que pagarlo, me parece que no viene de serie en el allure.
×
×
  • Create New...