Jump to content

drdiez

Miembro
  • Content Count

    66
  • Joined

  • Last visited



1 Follower

About drdiez

  • Rank
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Parets del Valles
  • Vehículo/s
    508 GT Hybrid

Recent Profile Visitors

910 profile views
  1. Exacto, en el Octavia cualquier cable iba bien. En este no había manera. Así que al final el dueño del conce sacó el suyo original y a la primera no. Tuve que borrar todas las configuraciones y después a la primera como si nada, eso sí, solo con el original. Con otros cables nada que hacer.
  2. Si. Eso sí, solo con el cable original. El cable que llevaba en el Octavia el 508 no lo reconoce.
  3. El autorecargado funciona. Pero en autopista a no ser en caravana poco recuperas. En ciudad me imagino que recuperará algo más. Para ir sobre seguro cuenta unos 25/35 kms máximo. A no ser que tengas enchufe en el curro.
  4. Has probado con otros cables? Cuando me entregaron el mío cogí el que llevaba en mi Skoda Octavia desde hacía meses pero no hubo manera hasta que no usé otro cable. A mi me pierde la sincronización con bastante regularidad. La verdad es que la radio es bastante malilla. Bueno, en mi opinión todo el multimedia es bastante mejorable comparado con VAG.
  5. Estas fiestas he hecho mi primera tirada larga de autovía y carreteras nacionales con adelantamientos. No ha estado mal, algo menos de 7 litros dándole bastante caña. De media poco más de 100 kms por hora. La verdad es que muy bien de potencia... Aunque sigue sin convencerme el cambio EAT8, me siguen gustando mucho más las sensaciones que me daban mis anteriores cambios DSG de VAG.
  6. 70 kms sin recargar es imposible. Si coges autopista o carretera... Ponle unos 30 y pocos. Yo a veces voy a Rubí desde Parets y apenas me da para empezar la vuelta. Felices fiestas también!!
  7. Esa es la de las aletas? Esa ya me la han hecho. Una de las tres que llevo ya hechas. Esta de los triángulos de los espejos todavía está en fase de estudio por los técnicos de la marca. De hecho hay piezas que ni salen en el despiece. Aparte del pollaco que hay que liar pues hay que desmontar las puertas enteras y volver a ajustarlas. A ver como queda... Miedo me da... Pero bueno. Ya tengo asumido que me han vendido un coche de mierda y que el trato de la marca es lo peor de lo peor, desde que movieron el SAC a Figueruelas en plena pandemia la cosa no ha hecho más que e
  8. Yo cargo sin problema un iPhone Xs Max y un Samsung S10. Son cerca de 16 cms el iPhone y queda holgado.
  9. Y en 10 días... Otra llamada a revisión... 🤔 🤔 De mal en peor. Entre esto y el servicio de desAtención al cliente cada vez tengo más claro que este será el último Peugeot, de hecho y tenía vetada a Opel, así que el Grupo PSA vetado de por vida. Los fallos se arreglan, el trato al cliente peor que el de una maldita eléctrica o una empresa de telecos. Deplorable sería lo más positivo a decir del SAC de PSA España, desde que se petaron al equipo de Villaverde y lo pasaron al de Opel en Figueruelas la cosa va de mal en peor, una pena.
  10. Buenas, alguien ha recibido esta llamada a revisión? Alguien sabe de qué se trata? 9 meses de coche hizo anteayer, más de dos meses en el taller, mes y medio confinado... Y todavía por resolver fallos en la radio y el fallo de diseño de las gomas de estanqueidad en la zona de los retrovisores... Cada día más "encantado" de haberme vuelto a comprar un Opel 😞😞😞😞
  11. No es cosa del concesionario. La culpa es de la marca. No nos equivoquemos. Los conces no son responsables de la nefasta atención al cliente que se brinda desde Peugeot. Y ahora que el SAC ha pasado al de Opel después de petarse al de PSA la cosa ha adquirido tintes dramáticos. De hecho la marca tenía baremos de reparación que ahora han desaparecido. Cambiaron al personal del SAC en plena pandemia y encima les cambiaron el programa de acceso a los conces... Con cero formación. Un drama. El conce es la única opción que tenemos frente a los desmanes de la marca. Como me d
  12. Los cargadores internos no van nada bien. Yo tengo un 508GT híbrido y ya me lo han tenido que cambiar. Y después del cambio un sinfín de problemas. Hasta el punto de pararse el coche justo al salir de una autovía. Suerte que fue fuera de la autovía. El coche se bloqueó por completo. Suerte que tuve la inercia de ponerlo en N y conseguí apartarme del medio de la carretera. Así que otra vez dos semanas el coche al taller. Es del mes de febrero y lleva casi el mismo tiempo circulando que parado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Una auténtica ruina. Y lo mejor de todo
  13. Si puedes recuperar la pasta huye como alma que lleva el diablo. Huye sin mirar atrás. Yo si pudiese deshacerme de mi 508 Hybrid lo haría. Sin mirar atrás. Comprado en febrero y lleva dos meses ya en el taller por diferentes motivos. El último... No va bien ni la radio 🤦🏻‍♂️
  14. Pues si tuvieses un híbrido como el mío ya ni te cuento... Una compra peor que nefasta. Estoy como los presos, contando los días para poder deshacerme de él... Y no tiene ni 8000 kms. Comprado en febrero y entre pitos y flautas lleva ya dos meses en el taller que si una cosita aquí, que si un mes por allá,... Y la atención al cliente de Peugeot lo peor de lo peor. De auténtica traca. No creo que con esta publicidad a alguien le interese mi coche... Pero si alguno quiere un 508GT híbrido estoy abierto a escuchar ofertas. Supuestamente el lunes me lo devolverán ya arregla
  15. Piensa que normalmente en el túnel de lavado lo meterás sin el contacto puesto. Yo lo he tenido 15 años en automático en mi anterior coche y jamás he tenido ningún problema con ello.
×
×
  • Create New...