Jump to content

drdiez

Miembro
  • Content Count

    78
  • Joined

  • Last visited



Reputation Activity

  1. Triste
    drdiez reacted to Shoegazer19791 in No me deja cambiar a modo eléctrico,!!!   
    El coche desde ayer en taller, ya me han dicho hoy que mínimo una semana, hasta que la plataforma de Peugeot se ponga con él.
    el coche tiene 21 días, 750kms... creo que voy a solicitar devolución del importe del coche: uno de los compromisos de spoticar es ese. ¿Alguien más está pensando en pedir devolución? Se supone que 14 días o 1.000 kms. 
    En fin, estoy con un cabreo de siete pares.
     
  2. Me Gusta
    drdiez reacted to Zas in No me deja cambiar a modo eléctrico,!!!   
    Hola a todos yo tengo un 508 GT blanco nacarado  híbrido matriculado el 28 de febrero del 2020 lo he llevado tres veces por fallo eléctrico primero me resetean los parámetros.
     La segunda vez reclame ha Peugeot España y  puse una reclamación me cambiaron todo el módulo de carga que según me dejaron caer valía por los 6000 € y la tercera vez lo lleve a los 8 meses de la última avería no me arrancaba  me he ponía el mismo mensaje qué estáis comentando lo recogí la semana pasada y la verdad que tengo miedo cuando se me termine la garantía he ido a varias casas a ver que me daban por el coche.  Lo que veo que está tecnología está muy verde aún y en los concesionarios no saben por dónde van de coches eléctricos no tienen ni puñetera idea. Están encabezonados en meternos el coche eléctrico que en mi humilde opinión les falta al menos 10 años.
  3. Me Gusta
    drdiez reacted to Max Cavalera in Actualización mapas   
    Ya te digo! Cada vez lo hacen peor lo de las actualizaciones 
  4. Gracias
    drdiez reacted to jjcf in Faros Direccionables   
    Te aconsejo   rx2fe    leer las normas del foro 
    Se pide el máximo respeto a todos/as. Sé cordial y con un lenguaje educado. 
    Nuestro foro es una comunidad de usuarios en la que hay que mantener en todo momento el respecto y las formas hacia los demás.
     

     
     
     
  5. Genial
    drdiez reacted to Max Cavalera in Faros Direccionables   
    Uys menos mal que te tenemos a ti que sino...respuestas así de estúpidas te las puedes guardar
  6. Gracias
    drdiez got a reaction from Max Cavalera in Faros Direccionables   
    Yo la verdad es que no lo he notado que funcionen.
     
    Vengo de un fantástico Skoda Octavia que los llevaba y se notaba mucho más su efecto. También es verdad que aquellos eran xenón y estos al ser Led igual es un efecto diferente.
     
    Me apunto a ver si alguien aporta algo de luz al tema! 🤪🤪
  7. Gracias
    drdiez reacted to Max Cavalera in Actualización mapas   
    Mañana a ver si puedo llamar a los de atención al cliente y te cuento
  8. Gracias
    drdiez reacted to HAMLET_24 in ROBO 5008 en concesionario Oficial Peugeot   
    Es interesante saber que ha pasado por si se repite 🙏
  9. Gracias
    drdiez reacted to admin in ROBO 5008 en concesionario Oficial Peugeot   
    Hola @Ramarama, ¿Porque no nos pones un poco al día?
  10. Gracias
    drdiez reacted to marta.loga in Actualización mapas   
    Muchas Gracias. Buscaré entonces el subforo del antiguo 508 
    Me estaba volviendo loca porque no lo conseguía y eso que una es buena manitas con estos temas.
    Saludos
  11. Gracias
    drdiez reacted to Ramarama in ROBO 5008 en concesionario Oficial Peugeot   
    En los próximos días juicio
    En los próximos días juicio
  12. Me Gusta
    drdiez got a reaction from Diegotma in que os hizo decantaros por el hibrido??   
    Ojo que eso de que contaminamos menos con el híbrido tampoco es tan así.
     
    Yo me dedico al tema del reciclaje. Entre ello a la recuperación de coches y sus metales. La mayor contaminación de un coche no se produce durante su vida útil, al contrario de lo que nos quieren vender la mayor contaminación se produce tanto en su producción como en su destrucción, amén de la que se produce para la electricidad de sus recargas.
     
    Volviendo al hecho de la producción la fabricación de baterías es muy contaminante. El resto de su producción es la misma que la de un coche térmico excepto por la cantidad de plástico aislante de los extras de cableado del híbrido sobre el térmico.
     
    En el día a día hay un dato que normalmente se omite. Como es el hecho de que uno de los principales contaminantes emitidos por un vehículo son las partículas que se producen en el desgaste de los neumáticos. Y a mayor peso, mayor desgaste. Por ende el híbrido ahí pierde parte de esa ventaja sobre el térmico. 300 kilos son muuuuuuchos kilos de más, haced la prueba y meterle a vuestro coche 300 más y lo veréis claro, se nota. No es lo mismo ir solo que con cinco personas en el coche, por ejemplo.
     
    Y llegamos al momento clave, allí donde el híbrido pierde de calle frente al térmico en esta batalla. El día del juicio final y eso sin tener en cuenta la vida media de las baterías!! Que eso daría para otro debate.
     
    El día de la destrucción del vehículo híbrido las baterías son altisimamente contaminantes. Pero mucho, mucho. Hasta el punto que Tesla ha basado gran parte de su negocio no en la venta de sus coches, lo gordo lo van a hacer el día que toque tratar todas estas baterías. Ese día Tesla pegará el gran pelotazo puesto que ahora mismo son los mejor posicionados para el tratamiento de estos peligrosisimos deshechos.
     
    En definitiva, no todo es tan bonito como parece con los híbridos enchufables. De hecho, ecológicamente hablando probablemente sean la peor opción posible pues suman todo lo malo de los dos mundos.
     
    Menudo tocho 🤦🏻‍♂️
  13. Gracias
    drdiez reacted to Jose_508 in Fallo de la suspensión. Limite la velocidad a 90   
    Bueno pues me devolvieron el coche, y según ellos se han puesto en contacto con Peugeot y les han mandado unas indicaciones ya que tienen varios casos con ese fallo, me han enseñado hasta los papeles con las pautas que les manda Peugeot, pero el caso es que según ellos habia un lector que no media bien, y han cambiado la batería, porque Peugeot les ha dicho que midieron la batería con no sé qué sistema y no daba buena carga, y según ellos al no tener un voltaje estable, las lecturas de los sensores de la suspensión dan lecturas erróneas. Le he dicho que sé que hay gente con este problema y que sé que cambian algún cable o sensor... El caso, es que de momento no ha vuelto a aparecer el fallo.. así que de momento no me puedo quejar, aunque la solución no me cuadre. Cuando vuelva a salir, porque tengo claro que esto no sé a solucionado con la batería pues os volveré a contar.
  14. Gracias
    drdiez got a reaction from admin in No me deja cambiar a modo eléctrico,!!!   
    A mi me pasó antes de tener que cambiarme el cargador interno del coche.
     
    Una vez cambiado el cargador se acabó el problema, eso sí, el coche un mes en el taller... Y a partir de ahí empezó el calvario del trato con atención al cliente.
     
    Suerte de que en el taller son de confianza y su mecánico encargado de los híbridos y eléctricos es un crack.
  15. Gracias
    drdiez got a reaction from cudeiro1993 in Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508   
    La versión resumida:
     
    Más de un mes el coche en el taller para que sustituyesen el cargador interno. Ya conozco más casos, no sólo de 508 también de 3008.
     
    Entrada de agua por la zona de los espejos.
     
    Fallos continuados en las luces traseras adaptativas así como fallos en la suspensión. Fallos que saltan en pantalla pero sin problema aparente.
     
    Parada eléctrica sin motivo aparente. El coche se paró saliendo de una autovía... Se paró y se bloqueó. Por suerte me dejó poner punto muerto y conseguí apartarme con la inercia que llevaba el coche, si llega a ser en plena autovía no me lo quiero ni imaginar. Lo más preocupante, aparte del hecho en si, es que el ordenador no registró ningún fallo. De hecho, al subirlo a la grúa de asistencia ya funcionaba correctamente. Desde entonces los llevo por corbata con el coche. Por cierto, el fallo era eléctrico y no saltó a modo térmico.
     
    Y por si esto no fuera poco tenemos el tema de la lamentable atención al cliente de la marca. Me compré un híbrido, me tuvieron un mes sin coche y me tocó pagarme la gasolina de mi bolsillo, todo por pagar en efectivo y no pedir los tiquets. El trato de Peugeot España está, en general, un peldaño por debajo de deplorable.
  16. Gracias
    drdiez reacted to Juantt in Llamada a revisión 508 hybrid   
    Hola, a mi si me llegó la carta para la revisión del deflactor. Lo dejé una mañana y por la tarde me lo dieron. Una simple revisón según ellos. Mismo coche. Saludos
     
  17. Me Gusta
    drdiez reacted to Jose_508 in Llamada a revisión 508 hybrid   
    Vaya.... Te ha debido de mirar un tuerto...
    Yo de momento toco madera, el coche no me está dando ningún problema, la marca o el concesionario un poco si, ya que llevo más de un mes para que me den el wallbox que regalan con el coche, y parece que el miércoles que viene por fin llegará, de la atención al cliente de Peugeot pues no puedo decir anda, de momento no he tenido que usarla. Yo vengo de tener un Opel insignia y tampoco e tenido problemas con él ni con la marca, es más para ser sincero, cuando tenía 4 años el insignia me quejé de que hacía un ruido un poco raro el turbo al soltar el acelerador, y tras comprobarlo tenía holgura en el eje del turbo, y de primeras me dijeron que no me entraba en garantía, pero llame a Opel España a quejarme, y a los 2 días cambiaron el turbo en garantía. Espero que esté 508 hybrid no me dé muchos problemas y no tener que depender de atención al cliente por qué leyendo tus experiencias por el foro veo que dejan mucho que desear.
    Espero que te solucionen todo y ya dejes de tener problemas con él, y lo puedas disfrutar.
  18. Gracias
    drdiez got a reaction from Domini in Duda 508 SW GtLine Gasolina o Hybrid   
    Yo llevo poco más de 500 kms y una semana con un GT Hybrid.
     
    A mi me va de lujo, lo cargo día si día no para hacer no más de 10/15 kms diarios, siempre sin dejar la batería a cero, lo enchufo en casa por la noche o si tengo que hacer algún recado pues voy tirando de enchufes gratuitos para ir ahorrando algo en el "susto" de casa.
     
    Vale la pena? Es como todo, cada uno te explicará la película según le vaya. Llené el depósito con 98 el martes pasado y tras un par de salidas por autopista/autovía y carretera, que es dónde al final tiras algo más de combustión, pues aún me queda más de medio depósito y una autonomía de cerca de 400 kms. Si ponemos que al final son 300 más los que pueda hacer en eléctrico no me ha salido tan mal el primer depósito, máxime hablando de un cacharro de 1800 kgs en orden de marcha.
     
    En ese sentido, de momento, satisfecho si bien la prueba es tremendamente corta como para aportar unos datos medianamente valorables.
  19. Gracias
    drdiez reacted to Logos in Tamaño smartphone carga inalámbrica   
    Muchas gracias Drdiez.  Gracias por tu comentario. Me sirve de mucho tu referencia.
    Saludos.
  20. Triste
    drdiez reacted to vmaster in Problemas con el e208   
    Drdiez efetivamente lo peor es que para problemas eléctricos, al menos en mi concesionario, no tienen en plantilla a nadie. Cuando yo llevo el coche, llaman a un autónomo que le pagan por horas. Sólo va una vez a la semana con lo que para cualquier problema que tengas ya sabes que mínimo los 15 dias te vas a quedar sin coche. El servicio es pésimo, y encima tuve que esperar una semana mas porque no tenían coches de cortesía disponibles.
    Para que hacen pruebas durante 2 años antes de sacar al mercado un coche, ¿para vender estos truños?.
    Ha sido mi primer peugeot y no tengo duda que el último.
     
  21. Triste
    drdiez got a reaction from Albors in Problemas con el e208   
    Los cargadores internos no van nada bien. Yo tengo un 508GT híbrido y ya me lo han tenido que cambiar.
     
    Y después del cambio un sinfín de problemas. Hasta el punto de pararse el coche justo al salir de una autovía.
     
    Suerte que fue fuera de la autovía. El coche se bloqueó por completo. Suerte que tuve la inercia de ponerlo en N y conseguí apartarme del medio de la carretera.
     
    Así que otra vez dos semanas el coche al taller. Es del mes de febrero y lleva casi el mismo tiempo circulando que parado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
     
    Una auténtica ruina. Y lo mejor de todo es que la marca no obliga a los talleres oficiales a tener híbridos o eléctricos de cortesía. Así que cuando lo dejas semanas en el taller... La gasolina corre de tu cuenta. Un servicio y una atención al cliente digna de la peor de la empresas de telecos o energética.
  22. Gracias
    drdiez reacted to Alhambra82 in Pantalla negra y NAV/radio no funciona RT6   
    Lo de Peugeot, evidentemente, es un timo. Pero tenemos que entender que ellos también quieren ganar dinero.

    El fallo y sobre todo lo del sonido del CD es conocido y no eres el único al que le pasa. Si te animas a sacar la unidad y a desmontarla (es una cagada) le puedes cambiar la SD por una nueva. Puede ser que haya "petao". Te puedo mandar una pequeña guía en inglés de como hacerlo. 
  23. Me Gusta
    drdiez reacted to Ramypichu in Brico 2° Usb en el 3008   
    Buenas a [email protected], aquí os dejo los pasos que he seguido yo para instalar un segundo usb, en un 3008 Gt line, no hace falta romper, ni perforar nada. 😁











  24. Me Gusta
    drdiez got a reaction from Calculin69 in Cambio de neumáticos   
    O que se trate de neumáticos de invierno que en ese caso si se puede bajar un código, como máximo hasta la Q. Eso sí, has de llevar una pegatina que así lo indique en el parabrisas o un aviso en pantalla, los VAG llevan eso configurable en el FIS. La pegatina te la dan en la ITV.
  25. Gracias
    drdiez reacted to Calculin69 in Cambio de neumáticos   
    Si en la ficha técnica te pone 98Y, no puedes bajar índice de carga ni velocidad. Han de ser iguales o superiores, no inferiores. Puedes montarlos, pero es sancionable.
×
×
  • Create New...