Jump to content

SfS

Miembro
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited



  1. Bueno, el coche estuvo un dia en PSA Retail Sant Feliu (donde lo compré) y ahora hace más ruido que antes. Cuando salí del conce, perfecto. Pero en cuanto abrí el techo y lo volví a cerrar, volvió el maldito ruido. El Lunes otra vez al conce aprovechando que estaré fuera toda la semana.
  2. Me sumo a los afectado por el maldito ruidito del techo. Mañana lo llevo al taller a ver que me dicen.
  3. Gracias!. Te va a parecer raro, pero en los tres concesionarios que visité, solo tenían coches en gris artense y gris amazonite, que aunque lo llamen gris, yo lo veo verde.
  4. Hola a todos, en breve seré el orgulloso conductor (que no propietario) de un flamante nuevo 508 hdi GT line, 180cv automático. Se trata de un coche de empresa. Por eso no seré el propietario, pero casi. El coche lo he pedido con techo, bola de enganche, pack city 1, hifi focal , suspensión pilotada, carga inalámbrica, retrovisores indexados marcha atrás, acceso brazos cargados, pack drive assist plus, y creo que no me dejo nada. Me fastidió no poder pedirlo con asientos calefactables, pero creo que la opción solo existe en el pack de tapicería de cuero y por motivos que no vienen
  5. Hola a todos. Estoy a unos meses de ser el feliz conductor (que no propietario) de un flamante 508 hdi 180cv Gt-line. Soy de Barcelona. Gracias por dejarme compartir este espacio con vosotros.
×
×
  • Create New...