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Gautizo

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  1. La duda la tengo yo, si es un premium, no trae las cortinillas traseras de serie como el mio? Salu2
  2. Lo primero aclarar el tema del GPS. Todos los GPS triangulan la posicion. Cada GPS tiene un numero de "satelites" adquiridos y lo pongo con comillas ya que no son satelites reales, de la NASA, sino antenas que rebotan la señal de dichos satelites. Dependiendo de la marca y calidad de vuestro GPS pueden adquirir hasta unos 36 y un minimo de 8 para triangular. Es decir, en paises mas desarrollados puedes usar tu GPS con errores minimos, o sea, de solo un par de metros respecto a la posicion y por el contrario en zonas mas o menos remotas, la triangulacion es mas inexacta. Por lo tanto los GPS n
  3. A mi aclararme un par de cosas. Lo primero, donde hay un una recta lo suficientemente larga y llana al alcance de cualquiera en España, porque mira que tengo mas de medio millon de kilometros a mis espaldas y no la conozco, son todas falsos llanos, por lo menos es la geografia española, sino usar un inclinometro digital de un todoterreno y me lo contais. Por otra parte explicarme como un motor 2.0 y suponiendo que rinde 136cv a 4.000 rpm, cuantos cv desarrolla al corte de inyeccion, porque para saber la punta hay que hacer corte de inyeccion en 6ª velocidad, quien lo sepa que me lo diga, 140c
  4. Yo la conclusion que saco es lo de siempre, la Peugeot empresa dedicada a la fabricacion y venta de vehiculos siempre apoyara la teoria de que sus coches son los mejores del mercado y en esta epoca de crisis los mas baratos calidad-precio. El modelo 70 se dejo de fabricar en Diciembre de 2008 y sin embargo aun tienen un monton de ellos en Stock gracias a la crisis. En unos concesionarios a mi me insistieron con el tema del modelo 70-74 y todos me recomendaban comprar el 70, que no hay diferencias, pero si es asi porque esa diferencia de dinero tan elevada?, porque no estamos hablando de KM0.
  5. Pitxin no quisiera amargarte el dia, pero 54€ sobre un coche que te van a entregar a mediados de año me suena a que solo vas a pagar el semestre, espero que me equivoque y que el año que viene sigas con una sonrisa en la cara de 54€ y no se convierta en una tristeza de 108€, te lo digo porque se paga por trimestres cuando compras un coche nuevo.
  6. Tienes el modelo 70. La diferencia, segun peugeot es NINGUNA, claro esta, si para ellos ninguna son entre 600€ - 1500€ de descuento que hacen por llevarte un modelo 70. Yo sigo pensando que aparte de la modificacion de extras, habran arreglado ciertos defectos encontrados en el primer modelo. Hablando de la Ranault, cuando sucede esto, mas concretamente lo que paso con el Megane, el primer modelo que salio al mercado tenia ruido aerodinamico, la EGR fallaba a partir de los 40.000 km. El elevalunas electrico derecho se bloqueaba y algunas cosillas mas, en la version 2 todo esto fue reparado. N
  7. Yo lo flipo, o no se leer o no entiendo las cosas. Primero era un ahorro de 2.200€ gracias a la Xunta de Galicia, el gobierno y toda la pasma esa y ahora unos miseros 1.200€, alucino. Cuando compre el mio me daba la Peugeot 1200€ si me acogia al plan vive, achatarrando un coche y ahora me comenta un compi del curro que le dan 2000€. Yo el mio le vendi por mi cuenta, pero sino me equivoco en cerca de un mes Peugeot ha subido la oferta aqui en Vizcaya 800€ de nada, cosa que en Galicia parece que no. En fin, cada uno con su buen rollito. P.D.:lo mejor "y ademas, ya lo tenian pedido por lo cual
  8. Busca en el foro el post diferencias entre modelo 70-74. Personalmente, creo que faltan todavia muchas diferencias por añadir, incluidas las mecanicas.
  9. Equechova, pasate por el post de ¿que precio estais sacando? y cuentanos que es una manera de orientar a los futuros compradores y que no nos timen.
  10. Iompy compañero, la verdad no me aclaro. Cual es el precio que te han dado SIN la entrega de tu coche por el modelo 70 y cual por el modelo 74. Deduzco que por el 74 20.900 € Deduzco que por el 70 20.700 € Me equivoco o es asi? Si es asi, el modelo 74 esta bien de precio pero el 70 es muy caro, a mi me le ofrecieron por 19.800 € con pintura metalizada y los sensores traseros.
  11. A mi me parece un buen precio. Suponiendo que el descuento por achatarrar el tuyo sea de 2200€. Por cierto que modelo es el 70 o el 74?
  12. Yo creo que es buen precio, si no es de km0 o de stock. El mio a salido, como curiosidad, 22.400€ es un 308 SW Premium HDI 136 cv en color rojo Babilonia y con un kit manos libres, sin ningun extra mas, que creo que no lo necesito y para mas curiosidades es un modelo 74, o sea, de los fresquitos.
  13. Ok pichinis, lo del sistema isofix es un sistema de anclaje de sillas de niños al chasis del coche. No es directamente, sino por mediacion de los asientos. Solo es valido para niños que no superen los 18kg, sino es penado por la DGT. Son un 78% mas seguros en caso de impacto que las sillas que usan los cinturones de seguridad, pero al tema que interesa. Alguien a averiguado alguna diferencia mas entre el modelo 70 y el 74?
  14. Me refiero a esos 500€ de diferencia que me ofrecieron por la compra de un modelo 70. Solo puedo aportar que el modelo 74 se a empezado a fabricar a partir del 03-09, o por lo menos esa es la fecha de la documentacion de caracteristicas que me pasaron. Se supone que cuando el modelo cambia, los errores cometidos en la produccion anterior son solucionados. Lo del Isofix en el asiento del copiloto si es una pequeña cagada, ya que hay paises, entre ellos españa que no dejan viajar niños menores de 12 años en las plazas delanteras, asi que no le encuentro sentido. Si alguien tiene alguna aclara
  15. Buenas compañeros. Alquien se va a animar a actualizar la lista de averias, ya que la idea es muy buena, para que cuando la peugeot te diga que no existe tales fallos poderles dar en las narices. Salu2
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