Jump to content

Roydudu

Miembro
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited



About Roydudu

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. si, es lo que medí. Es raro, pero en fin ya está solucionado.
  2. Pero es un milimetro. Según las especificaciones una tiene 1564 mm y la otra 1565. La que tenía puesta de 1565 tenía cuando la medí 10 mm mas.
  3. si es raro, la que tenía era marca Dayco. 1565. La que le pusé nueva es marca Hutchinson 1564.
  4. Hola nuevamente, he encontrado la causa a mi problema. La comento por las dudas, tal vez a alguien le sea de ayuda. Resulta que la correa por más que se veía en buen estado, su longitud ya no era la misma que al principio. Estaba estirada como 1 cm. Al colocarle una nueva, el tensor quedó a la distancia correcta del soporte del motor, mucho más alejado de lo que estaba, y ya no golpea más, por lo tanto el ruido de golpeteo desapareció. Saludos.
  5. Alguien tiene el mismo tensor que el mio que me pueda mostrar por foto, cual es la posición en la que queda con el motor en reposo? Para comparar la distancia que tiene el mio con el soporte del motor. Gracias
  6. Aquí dejo unas fotos del tensor que tiene mi auto. Cuando pueda subiré video. Gracias por tu respuesta
  7. Hola que tal? Tengo un problema con el tensor de correa de accesorios. Resulta que, aveces al moverse el motor (cuando hace fuerza saliendo de primera o segunda) el tensor golpea contra el soporte del motor produciendo un ruido de traqueteo. Cuando el motor marcha sereno, este ruido no lo hace. Mi pregunta es, según lo que ustedes ven en la foto que adjunto, puede ser que tenga instalada una correa de mayor longitud de lo normal que deja el tensor muy cercano al soporte? o hay algo mal armado que no esté bien en posición? Es como que al vibrar un poco el motor, el tensor está llegando al tope,
  8. Hola que tal? soy nuevo en el club, por eso me presento aquí. Tengo este Peugeot que le compré a mi padre. Tien alrededor de 170 mil kilómetros. Es un auto muy confortable, cómodo, y fiel. Espero poder compartir mis experiencias en este foro, así como tambíen encontrar soluciones a los problemas que se me presentan. Muchas gracias desde ya. Saludos.
×
×
  • Create New...