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Casari

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  1. Hola, buenas a [email protected] Por casualidad, he leido en un foro que los 206 Gti y los RC vinieron equipados con piezas exclusivas que no venían en el resto de modelos de 206, en este caso, los trapecios. Según tengo entendido, los 206 "normales" traen trapecios con los silentblocks de goma comunes, mientras que las versiones Gti y sobre todo el RC venían con unos que integraban silentblocks con una especie de rotulas uniball, en lugar de los silentblocks de goma tradicionales que equipaban el resto de modelos normales y bajos de gama. He buscado en casas de rec
  2. Eso ya no tiene remedio, me pasó a mi que tuve que cambiar el cuadro por ser un manazas y ahora tengo uno que marca 25.000km más. Como dicen es cosa de la BSI, los cuadros multiplexados de 1 pin guardan el kilometraje junto con la BSI, de forma que si pones un cuadro con mas km, la BSI los toma como referencia y los registra. En caso contrario, si el cuadro tiene menos km, éste se resetea y va a reflejar los km guardados en la BSI. De esa forma, pongas el cuadro que pongas, siempre va marcar los km reales que tiene el coche, o más, pero nunca menos. La solución? Que te hubiesen dad
  3. Buenas, el gato y las borriquetas da igual en pack que suelto, en pack te ahorras algo pero hay veces que las tiendas lo venden así para retirar productos, mira que sea mas o menos de calidad y sin defectos. Las borriquetas te recomiendo unas buenas de cremallera, que puedes regular mejor la altura. Las básicas de pasador están bien, las veo mas seguras, pero tienen mas puntos muertos que se te quedan cortas o son demasiado altas en esa posición, y tienes que andar forrando o haciendo cosas raras. Y luego un buen juego de llaves de vaso, por 100€ tienes opciones interes
  4. Hola, buenas a [email protected]!! Llevo una temporada grande queriendo instalar un cortacorrientes antirrobo oculto en el coche con un switch de interruptor o llave, pero no se de donde sacar la conexión sin que me pueda dar errores o fallos en un futuro. Alguien que lo haya hecho y me pueda orientar un poco al respecto? Muchas gracias de antemano!! Salud!
  5. Buenas gracias por la info, sobre todo por el segundo enlace al pdf, ya que ese proceso lo estábamos haciendo de otra manera, probaremos a ver así no vaya a ser por eso. Respecto al primer enlace, todo en el coche está al día y funciona correctamente de serie. Es cosa del la nueva centralita reprogramada que, por algún motivo que desconocemos, no conecta correctamente con la mariposa. La semana pasada conseguimos conectarlo todo a través del PP2000 y funcionó el coche con la repro perfectamente, de hecho el coche en marcha iba muy bien y como un tiro estirando hasta la 7000, parecí
  6. Hola, buenas a [email protected] Recientemente me he hecho con una centralita reprogramada para el 206, supuestamente funciona perfectamente, según el que me la dió, en su coche y otros que la probaron, todos 206 1.6 NFU. Pero en el mio no hay manera de que se active la mariposa y da los siguientes fallos que mando en la foto adjunta. Pregunto por aquí a ver si alguien sabe cual puede ser el problema, porque el coche arranca y demás perfectamente, pero no llega señal a la mariposa y el ralentí se mantiene inestable y funcionando únicamente con la inyección. Hemos probado incluso a
  7. Buenas, muchas gracias, no dispongo de ellas. De hecho tenía fotos de la placa con los leds antiguos que soldé yó, pero las borré al dia siguiente de repararlo. Lo siento.
  8. Buenas, antes de nada agradecer la ayuda recibida y pedir disculpas por tardar en contestar. Con esto del Covid he aprovechado para terminar cosas pendientes y me he alejado un poco de redes sociales, foros, etc, por lo que acabo de verlo ahora. Al final me lo revisó un amigo la semana pasada, soldó de nuevo los leds que no funcionaban y los cambió por otros nuevos. Desconocemos la causa exacta pero lo mas probable es que, al estar unidos en serie, hubiese alguno defectuoso, fundido o mal soldado que afectase al funcionamiento del resto. Ahora ya funciona todo el cuadro
  9. Hola, muy buenas! Estos días, aprovechando la situación que vivimos y que tenía leds smd por casa de otra operación similar, he desmontado el cuadro del 206 para cambiarle la iluminación y meterle una limpieza por dentro al cristal y los relojes, que hacía falta. El caso es que cuando me quedaban un par de leds por soldar, probé la iluminación conectando el cuadro al coche y todo estaba correcto. Le soldé los dos leds restantes, monté todo de nuevo y, cuando voy al coche, resulta que no me funciona la iluminación del velocímetro ni la del medidor de la temperatura de aceite. E
  10. Hola buenas! Soy poseedor de un 206xs 1.6 16v desde hace año y medio, y al que le voy haciendo cosillas poco a poco para dejarlo como nuevo, dentro de lo que cabe. He descubierto este foro buscando información, puesto que estoy apovechando la situación actual para seguir poniendo al día el coche y se me plantean algunas dudas. Espero también poder ser de ayuda en la media que pueda. Un cordial saludo!!
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