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Y6C

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  1. No te lo hace porque siempre lo utilizas y lo paras antes de apagar el motor, si haces eso nunca lo hará y tampoco lo hará si nunca apagas el climatizador, es decir.. de por vida encendido. El tema del LOW está cuando no utilizas en algún viaje el climatizador, entonces la siguiente vez que lo uses arrancará en LOW, tal como descubrió en su momento Makavelihl. Sobre comentarlo en el taller no vale la pena, desde Francia ya me dijeron que el coche es así, te vuelvo a poner textualmente lo que me dijeron: El climatizador de su Peugeot 208 no memorizará los reglajes en los que se ha ajustado
  2. Ya sabemos que no tiene bomba de calor, tampoco se trata de que seamos felices... se trata de que memorice la última temperatura que utilizaste y que se pueda poner cuando uno quiera, por ejemplo, la usaste a 22º y a la mañana siguiente coges el coche, cuando está caliente el motor enciendes el clima y arranca a 22 y él automáticamente lleva la temperatura del habitáculo a la temperatura de confort, es decir, la seleccionada por ti a 22 no a la que él quiera que a veces es LOW. Es tan sencillo como la radio ¿no enciende con la última emisora que dejaste y no lo hace a la que le apetece al coch
  3. Pues no se si fiarme de ese chat que asegura que cambiando una pieza se soluciona. A mi desde Francia me lo dejaron claro, esl coche es así. Sólo memoriza la temperatura si no apagas nunca el climatizador.
  4. Pues de la tecla OFF y el dibujo de un ventilador puedes pensar lo que quieras. puede ser ON/OFF de hecho se enciende, unas veces en LOW y otras bien. Sobre lo de buscar el menú pues va a gustos, yo opino como Valle_del_Kas, que se supone que el teclado debería funcionar para hacerte la vida mas fácil. Si observas el manual, a la tecla 5 simplemente le llama Aire acondicionado, se entiende que para encender y apagar.
  5. Es que este no es el clima del que estamos hablando, mírate el vídeo de Makavelihl que subió hace unos días
  6. Gracias compañero, me gustaría saber como acaba tu historia, creo que es bueno que sepan que no soy el único pesado/torpe que anda tocando el coche. Por mi parte no me quedé contento, así que les abrí una petición de información haciendo referencia a mi queja y con buenas palabras les vine a decir que no me conformaba con la explicación dada, que soy algo "torpe" y me gustaría saber en que situaciones el vehículo se pasa a LOW, y esto me contestaron: El climatizador de su Peugeot 208 no memorizará los reglajes en los que se ha ajustado, si se apaga el motor estando el pulsador del mi
  7. Pues ya me contestaron del servicio al cliente, la verdad que me he quedado de piedra, ahí va!! os pego un extracto: Después de hablar con el servicio oficial y los técnicos en Francia, desde la marca nos indican que el funcionamiento del climatizador de su vehículo es conforme a la definición del producto. Pues nos quedamos con este funcionamiento tan peculiar del climatizador.
  8. No te lo va arreglar un taller, creo que harás bien en decirle que se lo miren de ingeniería y también te aconsejaría que abrieras una solicitud de información en Atención al Cliente y diles al taller que vas a llevar el coche, es lo que hice yo. Además, así tendrán constancia de otro caso, te atienden seguro, otra cosa es que lo solucionen.
  9. Efectivamente siguiendo los pasos que dice Makavelihl en su vídeo se provoca el fallo, lo que no quiere decir tal como asegura valle_del_kas y otros más y me incluyo, que también falle otras veces aleatoriamente y sin motivo, porque desde luego en ningún caso hay motivo para que pierda la memoria de como dejamos las cosas en el coche. Pero es interesante el aporte del compañero, porque demuestra que el problema es una rutina de software por pulir y en ningún caso hay un elemento físico del coche que falle. Lo que es triste, que un usuario encuentre la manera de fallar del coche y la tod
  10. Muchas gracias, lo probaré. Pero nunca encendí el coche sin encender el motor y a veces se me pasaba a LOW. Pero es interesante que hayas encontrado una secuencia donde siempre falla y creo que vale la pena probarlo para orientar a los del taller.
  11. Perdona, pero igual soy duro de entendederas, no acabo de comprender este trozo: Cuando vuelve a LOW, es cuando entro en el coche y le doy al botón de encender el coche sin arrancar el motor, y lo vuelvo a pagar, es cuando vuelve a LOW. Eso de dar al botón de encender el coche sin arrancar el motor.... imagino que tu coche es como el mio, que la llave no hace falta insertarla en ninguna parte y sólo has de llevarla encima y el motor se arranca de un botón al lado del volante... entonces.... ¿cómo le das al botón de encender el coche y no te arranca el motor?. En fin, lo
  12. Sí, eso me dijeron en el taller, a mi también me hace eso, si no apago el clima funciona. Pero como bien dices, es una solución NO LA solución, no tiene sentido ese comportamiento y menos en invierno que el motor está frío. No sé que pensar, no creo que nuestros coches sean los únicos del mundo que hacen eso, esta gente vende en toda Europa y en todo el mundo....... por fuerza han de tener mas notificaciones de estas.
  13. No acabo de entender del todo a partir de donde dices "conclusión". Mi modo de actuar es el siguiente: Subo al coche y arranco el motor, una vez arrancado enciendo clima del la tecla tipo piano ON/OFF (la 2º empezando por la izquierda, entonces alguna vez arranca el LOW y otras bien. De todos modos, como te dije antes, a mi me hicieron eso del reinicio como a ti y duró bastante sin fallar y luego vuelta a las andadas y lo hizo poco a poco. Ya viste que contestaron a mi taller desde Francia, no hay quien lo entienda, no se que tiene que ver el parabrisa en todo esto. Les escrib
  14. Pues estuve en el taller y me dieron un correo que les han enviado desde plataforma técnica que parece ser está en Francia y me da que se nota bastante porque no hay quien lo entienda, parece que han cogido el Google traslator a lo bestia de Francés a Español, es este: Les he vuelto a escribir a Atención al cliente y les he explicado la secuencia que sigo. Por cierto, lo hemos probado en el taller y lo hizo,, un LOW como una catedral. Te digo algo
  15. No tiene sentido eso, es cierto que si no tocas botones arranca como lo dejaste, pero ahora en invierno ya me contarás de que sirve si el motor está frío, además el botón está para que funcione no para que arranque como le rota y si no que lo quiten. Como dije anteriormente, si lo hiciera la radio, lo veriamos normal??. Hoy lo he llevado para la revisión anual, la chica me dijo que había novedades, que cuando pase a buscarlo el mecánico me contará. Pero me da que este coche tiene un fallo garrafal y no lo quieren admitir. Ya te contaré!!
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