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Reims

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  1. A mí las Primacy 4 no me gustan nada, por otros coches que he conducido. Las Performance 2 son ruteras pero a la vez blandas, con un buen agarre en seco y mojado, y no tienen sonido de rodadura ni chillan si entras forzado. El flanco es blando, pero cogiendo una XL solucionado. Con suspensión de serie iban bien, al cambiar la suspensión por B6 y Eibach fueron mejor. Ahora Asy 5, unos 30 euros menos por rueda que las Pilot Sport, con más duración y para mí mejor sensación de conducción
  2. Yo llevaba Efficient Grip Performance 2, muy buenas. Y ahora voy a montar las Asymmetric 5. Primacy yo no pondría, peores que Efficient Grip y más caras. Igual pasa en las Pilot Sport 4. Si quieres continental vete a las contisport
  3. 480 euros en total con el kit, la mano de obra, el iva y 3.5 litros de 0w30. La bomba de agua no se cambia a no ser que ya esté tocada. A la hora de abrir para cambiar correa, si observan que junta de tapa de balancines o sellos están deteriorados te los cambiarán, añádele unos 120 euros más.
  4. El cambio no va a la par. De hecho, la bomba de agua no tiene plan de mantenimiento. Haces la distribución cuando toque y dejas la bomba. Cuando se joda la bomba ya la cambiarás, es independiente de la distribución
  5. La bomba de agua no se cambia al hacer la distribución, ya que la bomba de agua es externa.
  6. Los T9 gasolina no llevan fap ni nada de eso. Quienes los llevan son los T91 (el restyling, para entendernos)
  7. Yo no compraría ningún coche Peugeot por la nefasta atención al cliente de la marca. Tengo uno, me ha tocado sufrir la marca, y no volveré a comprar Peugeot. Pero no por el coche, por la marca. En mi caso, tengo el 308 1.2 puretech de 110. Pudiendo elegir el de 130, elegí el de 110 debido a que tiene embrague monomasa y no bimasa. Además no he tenido problemas de canister, cosa que el 130 tiene. Le he sustituído el silencioso trasero por un Duramás homologado para el propio modelo, lo que ha hecho que bajase el consumo y que vaya mejor en bajas. Además le he puesto Bilstein B6 con muelles de serie, que reduce el balanceo de la carrocería y aumenta el paso por curva, aunque en baches es bastante seco, sobre todo atrás. Personalmente, no compraría el restyling porque lleva fap. Coche con fap, coche que no compro. Lo que te dicen de la caja manual, pues para gustos colores. Personalmente ni me gustan ni me interesan los automáticos. No compraría nunca un automático. En mi caso no me gusta la manual del 308, pero tampoco me disgusta. Es tosca, pero una vez coja la temperatura y a base de práctica puedes acabar haciendo cambios rápidos y reducciones sin problema alguno. Eso no quiere decir que a veces le cueste entrar primera o marcha atrás, pero oye, es lo que hay. Para los 1.6 hay piezas para reducir el recorrido de la palanca de cambios. El tricilíndrico como le pises traga, y suena a petrolero mientras calienta y no calienta. Lo notas vibrar a veces, sobre todo en frío. En caliente si vas por un túnel o una callejuela estrecha, suena medio mustang, y me gusta. Y no consume tan poco para ser tricilíndrico. Apuesto a que si fuese 4 cilindros consumiría lo mismo. Suena chungo al ir muy alto de vueltas o cortar en primera, muy metálico. Sin embargo, el sonido en altas o corte mejora en segunda y restantes marchas. A día de hoy, escogería el 1.6 thp de 200 o el 1.6 puretech de 225; según el presupuesto que tengas. Incluso el gti de 250.
  8. Yo he mandado la reclamación a la OCU en enero y aún sigo esperando. Por cierto, con la actualización que te instalan en la campaña JZR habéis notado aumento de consumo? Porque yo sí. En modo flanders y en modo autovía me ha subido el consumo entre 0,2 y 0,3 litros. En conducción normal entre 0,4 y 0,6 litros.
  9. El mío 2015. Lleva una semana el coche parado dentro de un garaje abierto de una casa. Hoy lo cojo, lo enciendo y la pantalla estaba bien. Pongo el aire para calentar un poco el habitáculo y de repente me fijo y la pantalla estaba como la del autor del hilo. La temperatura exterior era de unos 9 grados, y lleva toda la semana lloviendo o tiempo húmedo.
  10. A mí acaba de pasarme ahora por primera vez. Alguien sabe a qué se debe y cómo solucionarlo?
  11. Si haces pocos km al año normalmente no interesa que esas ruedas aguanten muchos km, ya que tendrás que cambiarlas por tiempo y no por km. Es decir, acabarás cambiándolas a los 4 o 5 años con la rueda a medio uso. Yo en su lugar preferiría ruedas más deportivas, porque acabaría cambiándolas igual a los 4 años pero habiéndolas aprovechado todo ese tiempo, teniendo más agarre y mayor diversión. Pero claro, todo depende de los km que hagas. A mí personalmente las Primacy 4 no me gustan. Dentro de ser ruteras no me acaban de convencer ni en seco ni en mojado ni en precio. Me iría a por las Goodyear Performance 2. Más baratas, buen agarre y frenada en mojado, buen agarre en seco, no chillan ni suenan, y tienen baja resistencia de rodadura. Tienen el flanco más blando que las Primacy 4, eso sí, pero por lo demás me parece un neumático bastante superior. Continental yo pondría las contisport 5. No tienen medidas para llanta 16, así que sólo si tienes llanta 17 en adelante.
  12. Yokohama v105s. Son más baratos que Pilot Sport 4 y a mí me gustan más en mojado. Duran más o menos como PS4, pero si haces pocos km tampoco necesitas unas ruteras.
  13. Pues me pasa lo mismo. Aún no me ha bajado medio kilo por rueda para comprobarlo, pero con 300/400g no me avisa
  14. Batería 5 años, discos de freno delanteros y traseros de origen. Pastillas delanteras ATE Ceramic cambiadas a los casi 6 años, pastillas traseras Textar cambiadas a los 6 años. Sólo llevan un cambio las pastillas delanteras y traseras. En el próximo cambio de pastillas delanteras tocará cambiar discos delanteros
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