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Leptus

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    Vizcaya
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    Berlingo XL Shine bluehdi 130cv 6v

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  1. Muchas gracias a todos por vuestros aportes!! Ya tengo instalado mi usb en la guantera y funcionando correctamente.
  2. Gracias por la aclaracion!! 😀
  3. Con el contacto puesto en on las tomas de mechero funcionan un rato, luego se pone en modo ahorro de energia y se desconectan. Desconozco si es por voltaje de bateria o por tiempo. Para el tema de cerrar el coche, en el manual pone algo de "supercierre", puedes dejar el coche totalmente bloqueado y ni siquiera se abre desde dentro hasta que no desbloqueas con la llave o mando
  4. Saludos. El colchon es de 140 cm x 60cm en la parte delantera. El suelo es del bricomart, suelos de goma, el mas fino. Compré 2 metros lineales y el ancho es casí perfecto. Menos de 20€, un ratillo con el cuter y lo tienes
  5. Saludos Josea.Lora No te lo tomes a mal, pero no voy a dar las medidas, diseño, etc... Comparto mis impresiones sobre el producto y enseño mi idea de camperizacion con vistas a que las personas interesandas vean un producto que yo considero interesante y diferente. Por si alguien quiere inspirarse para hacer algo similar o coger alguna idea. Como bien dice Ribas, este hombre es un autonomo que tiene su taller propio y se gana la vida con ello, no es ninguna empresa grande ni un producto importado. Si buscas Kitpernocta en youtube puedes ver el video en el que muestra el mueble, y en www.kitpernocta.com la pagina web del producto.
  6. Oeglm Las paredes no quedan ajustadas al borde. Queda 1-2 cm libres Ribas Los 41 cm son del suelo de la furgo hasta el colchon. Hay que tener en cuenta que la estructura que cruza por el suelo te quita aprox 1 cm. Yo lo pediria de 42cm de haberlo sabido. Y rellenaria el hueco del suelo con madera, para dejarlo todo a nivel. Aun asi muy contento. Estoy preparando el almacenaje con cajas de fruta recicladas, cuando lo tenga montado pondré mas fotos. Que no es facil pillar las cajas con la medida que yo quiero jejeje
  7. Saludos. Yo lo monté el lunes 8 y muy contento. Lo pedí a 41cm de altura, me lo preparó sin coste adicional. Me caben todas las cosas debajo sin problema, la cama se monta y desmonta rapido, el mueble queda bien ajustado y no se mueve nada. El colchon es durito como nos gusta a nosotros. Creo que es densidad hr25 (es la de color azul), y el tapizado parece resistente. Y por lo que yo me decidí, sacas los colchones y un travesaño desmontable que tiene y te queda el maletero completo de 106cm de ancho en menos de 5 minutos. Yo muy contento, no repetiré por que el mueble en metal espero que no se rompa nunca jajajaja. Este finde vamos a estrenar la cama, ya contaré que tal. No le he hecho muchas fotos por que sigo haciendo pruebas con las cajas y demas, jajaja. En las fruterias las tiran y valen para hacer pruebas de espacios y medidas. Saludos
  8. Me interesa este tema. Tengo una XL bluehdi 130 manual. 10% Autopista 120km/h 20% ciudad 70% carretera secundaria o autovia urbana con limite a 80 km/h Consumo 5,7 en los primeros 1000 km. Una pregunta, en mi zona hay bastante autovia con limite 80km/h. ¿En que marcha la llevais para ir tranquilos a 80, en 4° o en 5°? El indicador del coche dice 5°, pero me parece que el coche va muy bajo de vueltas, sobre 1800-1900
  9. Buenas, en bricomart he comprado suelo de goma, 2 metros del mas barato y le he hecho los agujeros para las plazas del maletero. 18,80€ y le he regalado a mi primo el sobrante y se lo ha puesto a su coche, 2x1 y 1 hora de trabajo
  10. Saludos Fernando, como has hecho la cama que va en los asientos delanteros? Me tengo que hacer una igual jeje
  11. Ese mismo voy a comprar yo para la XL, mañana hablare con el vendedor a ver si me puede subir la altura de la cama. Ademas que tengo 7 plazas y mi suelo no es totalmente plano, hay que probarlo por si hay que hacer modificaciones. Ese mueble del video, 600€ con los colchones recogiendolo en tienda
  12. Saludos, lo que decis por ahí de que no tiene "tiron" para ser 130cv. O que si fuera un 2.0 de 130cv tiraria mas, no estoy del todo de acuerdo. Los 130 cv del motor los da a 3750 rpm. Si quereis que el coche ande a 130cv hay que cambiar a 4000 rpm las marchas y le estareis sacando los caballos. Es este aspecto serian iguales el 1.5 que el 2.0 Si cambias a 2500 rpm mas o menos le sacas unos 100 cv al motor. El par motor es el resultado de los caballos dividido entre las revoluciones (algo asi es). Cuanto mas par a unas revoluciones X mas caballos esta desarrollando el motor a esas rpm y por eso tira mas. Ahí si puede que gane el 2.0 , si a 2000 rpm el 2.0 tiene un par de 350 Nm y el 1.5 solo tiene 300 Nm. A 2000 rpm el 2.0 esta desarrollando mas caballos, y por eso tira mas. Os dejo el grafico oficial del 1.5 bluehdi 130 cv para que le echeis un vistazo.
  13. Buenas a todos, soy propietario de una Citroen Berlingo XL, la prima del Rifter. Estoy siguiendo unos cuantos temas de la Rifter , sobre todo el de camperizarla y sobre los motores y consumos de nuestros vehículos. La verdad que estoy encontrando información muy útil y quiero participar en los foros, ayudando en lo que pueda y preguntando. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
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