Jump to content

Juanoplio

Miembro
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited



  1. Madre mía. De eso hace ya más de 4 años. Pero desde entonces hasta septiembre de 2019, fue un reguero de veces a taller por diversos fallos "Sistema Antipolución Defectuoso". Cambiar una bobina de encendido, otra, ...otra..., y vuelta a cambiar... Bujías, más electroválvulas... Y cada vez más consumo de aceite (1 litro cada 150 Kms). Al final, me deja tirado en un Stop, cuando tras reducir se puso en ralentí. 2 segundos de sacudidas y zas, a tres cilindros y a la porra todo. Me lo tuvieron que traer a casa, más de 300 kms en grúa. Mi familia y yo en taxi con todo el equipaje, ...menos mal,
  2. 308 SW 1.6 VTI 120 CV Premium, julio 2009, 123.700 kms Circulación 54 kms/día aprox, 80% en carreteras y autopista. Con 122.900 kms. apareció el mensaje "Sistema Antipolución Defectuoso", acompañado de pérdida de función en un cilindro. Llegué al trabajo tirando de tercera marcha para poder con la suave pendiente de la Ronda de Dalt sentido Besós, en Barcelona. Lo llevé a taller esa misma tarde. Cambio de 1 de las 4 bobinas de encendido, cambio de filtro de aceite, actualización del software, etc., ...el protocolo que le tocaba. Todo bien, pero el fallo volvió a salir a los 6 días. El 7º
  3. ¡Pues asunto arreglado! El cinturón nuevo funciona bien, y todo en el interior del coche está ahora en condiciones normales. Tengo por fin la tranquilidad que se supone te debe dar un coche nuevo. Para conseguirlo ha sido necesario esperar: 24/07/09 me entregaron el coche nuevo 27/07/09 yo comunico defecto a concesionario 04/12/09 me entregaron coche con defecto corregido Son 4 meses entre julio y diciembre REFLEXIÓN: Personas del entorno de un concesionario Peugeot me han llegado a explicar "fuera de micro" otros casos concretos de esperas injustificables para piezas sencillas como
  4. Nick: Juanoplio Versión: Premium Modelo: SW Motor: 1.6 VTi 120 cv Color: Gris Shark Antigüedad: 23/07/09 Extras: No (era de stock, vino con lo que trae el SW premium de serie)
  5. Ah, por cierto, una tontería. Que la foto que he puesto en mi perfil son unas simples teclas pero significan "Accidente en la F1", lo cual resume el espíritu del dicho "p'havernos matao".
  6. Gracias "sarapismo" y "jorgeimg" por vuestros comentarios. Como sugeríais, he seguido preguntando y preguntando con bastante frecuencia, pero viendo que las fechas previstas no se cumplían (ni el 10 de noviembre, ni luego el 20, ni otra posterior que ya ni la apunté), al final opté por llamar a atención al cliente. De hecho, en el concesionario me dejaron entrever que esa sería probablemente la opción más efectiva para conseguir que fábrica, (o su central de distribución de repuestos), enviara el kit de piezas necesario. ...Pues bien, tras 2 llamadas al 902 de atención al cliente, (con una
  7. Me han avisado de que el 10 de noviembre de 2009 el concesionario tendrá el material para subsanar el problema del cinturón. Para ese entonces hará 3 meses y 14 días que les comuniqué la anomalía. En el concesionario hablan de que la demora es debida a fábrica, pero hasta que no pasó el primer mes la incidencia no quedó registrada en su sistema informático, (vamos, hasta que no pregunté cómo iba y vieron que la incidencia no estaba en el sistema; Averiguaron que permanecía anotada en un papelucho en el bolsillo de alguien). De todas formas, ahora que ha pasado 2 meses desde que sí está en el
  8. Hola a [email protected] Una semana después (ya con 640 Kms): Fallo 1 (cinturón central): Una vez contactado el taller a finales de la semana pasada, preguntándoles por si sabían algo de lo mío, me dijeron que lo tenían presente, y que tranquilo que me llamarían en cuanto les llegara el material para substituir el cinturón. Muy atentos y educados; No obstante, y a pesar de tanta educación, la cuestión es que sigo teniendo que hacer movimientos de asientos cada vez que quiero encajar 6 personas. (Le compré un 6º asiento para eso mismo, pero en cada ocasión en que vamos 6, me toca mover el asiento centra
  9. Buenas a [email protected], Tengo el coche nuevo (de 23/07/09); A continuación dejo anotadas las faltas halladas dignas de mencionar, y cuando taller haga su parte lo actualizo ¿ok?: Modelo: 308 SW Premium Motor: 1.6 VTi (120 cv) Kilometros: 0000205 (ya digo, que es nuevo, me lo entregaron el 24/07/09 por la tarde) Extras: NO (es comprado acogiéndome a promoción de "13 días Peugeot 308 con 25% dto", para vehículos gasolina en STOCK, y esta unidad venía con acabado PREMIUM sin extras adicionales) Fallos detectados (1º): Cinturón seguridad para asiento central de 2ª fila; Lo fui a utilizar y al princi
  10. Buenas a [email protected], Tengo el coche nuevo (de 23/07/09); A continuación dejo anotadas las faltas halladas dignas de mencionar, y cuando taller haga su parte lo actualizo ¿ok?: Modelo: 308 SW Premium Motor: 1.6 VTi (120 cv) Kilometros: 0000205 (ya digo, que es nuevo, me lo entregaron el 24/07/09 por la tarde) Extras: NO (es comprado acogiéndome a promoción de "13 días Peugeot 308 con 25% dto", para vehículos gasolina en STOCK, y esta unidad venía con acabado PREMIUM sin extras adicionales) Fallos detectados (1º): Cinturón seguridad para asiento central de 2ª fila; Lo fui a utilizar y al princi
×
×
  • Create New...