Jump to content

Alhambra82

Colaborador
  • Content Count

    176
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4


Alhambra82 last won the day on August 3 2020

Alhambra82 had the most liked content!

About Alhambra82

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Alemania
  • Vehículo/s
    Peugeot 208 Allure 1.6l 156cv THP

Recent Profile Visitors

1,217 profile views
  1. El sistema ya "despierta" en cuanto desbloqueas el coche con el mando a distancia.
  2. Mira por favor de nuevo la versión firmware. Debería empezar por 21.xx. La versión actual de cartografía es la 18.0.0 pero PSA todavía ofrece la 16.0.0 Cuidadín La pantalla no se actualiza porque es solo un display donde aparece información. Lo que se actualiza es el firmware de la unidad "detras" de la pantalla
  3. Si tienes el lector de CD lo primero que vas a tener que hacer es olvidarte de él porque si no, ese modulo de Ali Express no te cabe. Imagínate que lo que tú tienes es como el hueco de un doble din (para hacerse una idea). En ese hueco tienes ahora mismo la unidad SMEG y el lector de CD. Por eso tendrías que sacar uno de los dos (obviamente el lector de CD) para poder meter ese módulo. Otra cosa es que realmente quieras ponérselo...
  4. La versión de firmware instalada. Sigue estos pasos en la pantalla y lo verás Ajustes -> Opciones -> Configuración sistema -> Información sistema -> Consultar La últimas versiones de firmware y cartografía disponibles (hasta ahora) son: Firmware: 21-08-84-12 Cartografía: 18.0.0
  5. En estos temas no vale presuponer Hay que comprobar. Mira por favor qué versión está instalada.
  6. Quedó muy bien. Yo hice lo mismo con la parrilla y el marco cromado en mi 208. Use Plastidip original en acabado Luxury. En un primer momento me planteé hacerlo con todo montado, igual que tú. Pero al final me decidí por desmontarlo todo y hacerlo tranquilamente en casa. Fue bastante menos trabajo de lo que pensaba y ya que estaba también le dí Plastidip al león delantero, los retrovisores cromados y la insignia de Peugeot en el portón del maletero. No quedó del todo mal pero está claro que mejor sería o darle vinilo o directamente hacerlo pintar. Como prueba para ver qué tal queda pintado, pu
  7. En los modelos con las unidades SMEG de primera generación, SÍ es pulsando la tecla "MENU". A partir de SMEG+ es como dices tú, pulsando "SRC".
  8. Te escribo por privado que estamos demasiado off topic
  9. En otras palabras: greñúo de pura cepa :). Yo medio criado en el Campo del Príncipe. Así que vecinos somos
  10. Al pie de la Alhambra, no, al pie de Sierra Nevada (lo has leido cantando Y LO SABES jajaja). Me alegro de que haya funcionado. A mí también me está dando ese tipo de problemas (NAC wave2 en un 208) aunque hasta ahora no lo había hecho. No uso cable original, por cierto.
  11. Los problemas te los da al conectar a través de Android Auto?
  12. Lo de que el firmware sea el último solo porque lo diga el taller no tiene por qué ser verdad. Ellos reciben la información desde el servidro de PSA pero ya ha pasado en más de una ocasión (por ejemploa actualmente con la cartografía de los NAC Wave2) que PSA, aún teniendo las actualizacioes dispuestas para descargar, no las ofrece oficiamente. "Parches" no existen, lo que existen son nuevas versiones de firmware. Y lo del frío: no es que solo pase cuando hace frío, he dicho que puede ser una posible explicación.
  13. El frío sí es un factor a tener en cuenta en estos casos. Ya pasaba con los sistemas SMEG. @angelssent pues describir en detalle cuándo y cómo te ha ocurrido? Temperatura exterior aproximada, motor apagado, fallo intermitente o contínuo... Qué versión de firmware llevas instalada?
  14. @Ugao67 tú tienes un sistema NAC (con navegador integrado). Por eso, lo que has encontrado ha sido el menú espía donde se pueden ver diferentes informaciones del sistema pero no se puede cambiar nada. El modo ingeniero es solo para los sistemas RCC (sin navegador). Y mucho me temo que no vas a poder hacer mucho porque según tengo entendido, aunque la unidad NAC tiene diferentes puertos a los que se le puede enganchar un cable USB, solo UNO DE ELLOS ofrece conexión por Carplay/Android Auto y el resto es solo para carga (o música).
  15. No necesitas la app MyPeugeot para conectar teléfonos móviles. Lo primero que sería bueno saber es qué sistema llevas instalado en el coche (con o sin navegador). ¿Te aparece en algún menú Carplay? ¿Has configurado la conexión en el móvil y en el coche? Normalmente NO es plug&play . Sigue usando el cable original, no es necesario que compres nada más.
×
×
  • Create New...