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Rober LO

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Rober LO last won the day on September 14 2020

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    Bergara (Guipúzcoa)
  • Vehículo/s
    508 1.6 Puretech, 2019

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  1. Buenas, Mi recomendación antes de decidirte por ninguno, prueba los tres. Una cosa es la estética y otra las sensaciones que te trasmita cada vehículo. Posiblemente el Peugeot con 130cv se te quede corto, ya que al lado de los otros dos tiene mayor tamaño y peso. Pero solo es mi opinión. Yo ant s de decidirme haría una prueba de conducción con todos el mismo día o días consecutivos ( para no olvidar sensaciones entre prueba y prueba). Un saludo.
  2. Buenas, tal como comenta el compañero antes de los nuevas configuraciones "packs" en algunos venía de serie. El mío es un gt-line 180cv de finales del 19 y la lleva. Un saludo a todos.
  3. Bueno, último mes del año y me animo a dejaros una foto que saque hace un par de semanas en los altos hornos de mi pueblo...sin filtros ni trampa alguna, atardeceres de invierno.👌
  4. Yo os dejo mi experiencia, tras probar varias marcas ( meguiars, maddox, armor all...) He dado con una marca que me gusta autoglym. Instant tire se llama. Si no aplicas demasiado producto queda un resultado de goma nueva, sin demasiado brillo. Cunde bastante, buena durabilidad y es relativamente económico.
  5. Me daré una vuelta a ver qué cuentan...desconocía ese apartado. Gracias.😉
  6. Yo desde el primer día aplique una cera de tonyin llamada Crystal Cerámic wax. La he aplicado 2 veces en un año. Es cera en pasta y se aplica/retira bastante fácil y aguanta muy bien. La única pega que al retirar has de hacerlo bien para que no quede restos blanquecinos. Es base de SiO2+Tio2 al 65% En llantas aplique lo mismo pero al ser pasta es muy trabajoso en los recovecos. Para la siguiente en llantas aplicaré Gtecnic C5 o Carpro C cuarz lite para probar. Lo haré en navidad seguramente. Ya os contaré que resultado da.
  7. Buenas noch s Pixusaurio, Esta mañana un compañero me comentaba algo similar, con lo cual de momento creo seguiré con la cera que aplicaba ya que creo que protege bien las llantas con algún coating en spray que se aplica fácil. Bien esta que cada tres meses te pegas el currazo de encerar todo el coche, lo bueno que la cera tiene propiedades de Sio2 y repele bien tanto el agua como el polvo. La verdad el acabado es un espectáculo y merece la pena. Os dejo foto. Gracias por tu explicación.
  8. Lo que si creo le haré en breve es algún tipo de recubrimiento en llantas para facilitar limpieza etc...
  9. Buenos días Stuke, Yo en principio lo llevo encerado con cera cerámica de tonyin desde el primer dia. Queda espectacular y dura +-4 meses con una repelencia al agua muy buena. Solo que si puedo hacerle algo de mayor duración estoy planteandomelo. Lo mismo me animo con el coche de mi mujer ( es bastante nuevo) y si me gusta el resultado lo aplicó en el 508...
  10. Buenas tardes, ¿Que tal estáis? Lo primero me parecen interesante las opciones del maletero etc... Yo estoy pensando en un alerón/pestaña que he visto por ebay...pero me da reparo que luego no me guste una vez recibido. Por otro lado llevo el coche encerado etc, pero el otro día un amigo realizó a su coche ( Seat León) un tratamiento de coating cerámico y la verdad quede impactado con el resultado. ¿Alguno ha aplicado algun coating a a su coche?. Posiblemente me de por lanzarme y pasar una tarde de trabajo en ello.
  11. Buenas Estuve, Al hilo de lo que comentáis, a mí me metieron un manual del 2008, solicite el cambio y como no parecía llegar o no tenían en stock tardó pero hace un mes me dieron el nuevo manual. Tener tienen, otra cosa es que sean más dejados o no. Sino que se lo quiten a alguno que tengan sin matricular...
  12. Te entiendo perfectamente, yo de momento le daré una oportunidad. Al siguiente fallo lo mando tasar y lo retiro. Siendo un coche nuevo...
  13. Buenas, la verdad que tras 2 días con el coche parece ir todo bien. Aunque no se lo que aguantará. En principio esta tarde me han llamado para comentarme que desde el concesionario están tratando de sacar una ampliación de garantía como compensación por el tiempo de reparación y malestar causado. No se, aún reparado me va a costar coger confianza... Mucho ánimo y haber si pronto pueden darte respuesta al problema y puedes disfrutar el coche.
  14. Buenas noches, Parece que los astros se han unido y hoy por he podido sacar el coche del taller. La friolera de 3 meses.... Finalmente resumo de la siguiente manera: - tres módulos electrónicos sustituidos ( ABS, ESP y "BIN" este último no recuerdo bien el nombre. - Aun sustituyendo esto el vehículo volvía a modo seguridad y fallo motor... - Como último los ingenieros deciden que parte de las conexiones de los módulos del CAN BUS han de ser reforzadas ya que pueden dar falsos errores. Sinceramente, creo que al final después de tanto tiempo y haber escalado el caso al nivel máximo de reparación existente en Peugeot puede que hayan dado con la averia. Aún así no termino de confiar y no lo haré hasta que ruede unos cuantos de miles de kilómetros y pase cierto tiempo. Esta semana tengo pendiente una reunión con diversos agentes de postventa del grupo para hablar del tema y ver si por parte de Peugeot pueden ofrecer algo que me aporte tranquilidad de cara al futuro. No se, hay una parte de mi que no está tranquilo con la reparación después de tanto tiempo y tantos intentos fallidos de reparación antes de la entrega y más aún teniendo que reparar o repasar cableado y no sustituir solo piezas. Ya os contaré qué tal va la reunión.
  15. Buenas, no he podido disponer del vehículo para poder comprobarlo todavía...pero la traducción que indicas a mí me da a entender que habla de algún silentblock ( arandela o goma que evita vibraciones). El estar en mal estado conlleva el posible ruido.
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