Jump to content

Micky208

Miembro
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited



About Micky208

  • Rank
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Asturias
  • Vehículo/s
    Peugeot 208 GT Line 1.2 PureTech 100 S&S CM6

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Un día más y después de llevar un par de días parado el coche, el climatizador ha arrancado en la última temperatura utilizada. Haga ya lo que haga con cualquier combinación de secuencias siempre me arranca en la última temperatura usada. Para mi que el sistema aprende de sí mismo y acaba autonormalizandose solo, porque si no, no entiendo nada.
  2. Pues yo llevo unos días que haga lo que haga ya no me arranca en LOW. Es como si el solo se hubiese arreglado.
  3. Todo lo dicho es correcto, por lo que leí en los gasolina los filtros de partículas son menos problemáticos porque no necesitan llegar a temperaturas tan elevadas para regenerarse como ocurre con los diesel. Con lo que en trayectos cortos por ciudad del tipo puerta a puerta, no dan los problemas que daban los diesel que no les daba tiempo a alcanzar la temperatura para hacer la regeneración y acababan por obstruirse y poner el coche en modo protegido sin dejar de pasarte a de unas 2500-3000 rpm. Con lo que había que llevarlo al concesionario a que le hiciesen una regeneración forzada.
  4. Bueno creo que he dado con una solución o truco para el tema del climatizador y la memorización de la última temperatura (o más correcto decir nivel de confort). Pues hasta donde yo he llegado es que si apagamos el coche con el climatizador puesto, al siguiente arranque sea al día siguiente o una semana después, el coche arranca con el climatizador en la temperatura con la que se apago el coche. Una vez arrancado ya puedes apagar el clima con la tecla OFF, y despreocuparte que si necesitas volver a poner el clima encendiendolo con la tecla OFF, este arranca con la temperatura con la que lo apa
  5. Pues en mi caso yo me decante por el gasolina de 100 CV por dos motivos, uno por consumo, por lo que no me veo reprogramando para subirle el consumo al coche, con 100 cv anda de sobra, y dos, el cambio automático, que en caso de tener una avería en la caja prepara la billetera. Las cajas manuales son en mi opinión mucho mas fiables y en caso de avería también será más barata la reparación. Yo entregué un 206 hdi 110 cv con 250.000 km y no gaste ni el embrague y eso que era un bimasa, y la caja de cambios como el primer día y con el lubricante de fábrica. Por cierto sabe alguien si los mot
  6. iPhone 8 con IOS 13.7 recién actualizado esta misma semana
  7. Probé con cable original y na sigue igual. A partir de cierta velocidad se queda pillado y no actualiza posición o lo hace muy muy tarde. Por cierto tengo IPhone 8 actualizado. Le hago más responsable al móvil que al coche ya que la navegación en modo peatón de Mapas dejar también mucho que desear. Debería hacérselo mirar Apple.
  8. Cada día me alegro más de haberme pasado a la gasolina... La verdad que de tener diésel estaría bastante acojonado pero también pienso que en un modelo nuevo como este ya han tenido tiempo de corregir el problema, aunque no quita que el sistema de adblue pueda presentar otras averías y la gente piense que siga siendo por el fallo del depósito porque esté recelosa después de ver estos vídeos. Suerte y disfrutad ahora que ya habrá tiempo para amargarse.
  9. Buenas a todos esto va para los que tenéis pantalla de 7” y conectáis el iPhone por cable al coche. Os va bien la navegación con CarPlay? Porque lo que es a mí funciona como el culo y me da lo mismo utilizar la propia App de Mapas del iPhone que la App Google Maps. Seleccionas tú destino hasta ahí perfecto pero después de la primera indicación se queda parada y no dice nada más. Es como si el GPS dejase de funcionar y no actualiza posición a parte claro del error de precisión que tiene en el posicionamiento incluso al empezar la ruta. Me parece lamentable que con lo que cuesta un IPhone f
  10. Otra cosa curiosidad que me he fijado... Los antinieblas delanteros que? No se le puede equipar a este coche? Porque este coche dispone de tres sistemas de iluminación delantera según acabado, y no veo que en el paragolpes haya ningún preformado para instalarlos. No se aún como se comporta la iluminación LED en condiciones de niebla, si hace innecesario añadir antinieblas delanteros al coche, pero los que dispongan del alumbrado halógeno de toda la vida, qué pasa con ellos? Alguien sabe algo al respecto?
  11. A mi me dijeron que cuando vaya a la primera revisión que se lo recuerde y verían que podrían hacer al respecto. La verdad que me molesta más que el coche no disponga de luz en la guantera. Aunque quien sabe igual esta ahí "oculta", pero "capada" por programación. 😆
  12. Muchas gracias, quedo informado del tema. Solo sirve a efectos de mantenimiento, para la conducción es tan útil como la luz de la guantera. (Modo irónico ON) 😆😆😆
  13. Hola muy buenas, alguien sabría decirme para que sirve el botón situado en la palanca de los intermitentes? Es decir el simétrico al que hay en la palanca de los limpias y que controla el ordenador de a bordo. En mi versión GT Line creo que lo he pulsado no he visto que tenga ninguna repercusión. Igual en otras versiones si haga algo. Si alguien puede decir algo al respecto que se manifieste al respecto. Gracias de antemano.
  14. A ver si esto te ayuda a entender porque no los trae el tuyo
  15. Pues muchas gracias por la información, porque ya me parecía a mi que estaban muy sujetos para ir solamente encajados. La duda que me plantea ahora es si al ir atornillados y los quitas, si se quedan a la vista los agujeros de la tornillería que comentas. Bueno cuando alguien haga pruebas a este respecto, porque igual alguno pinta estos plásticos de algún color para darle personalización a las llantas, por favor mandad fotos con el resultado y de la llanta sin plásticos para ver opciones. Gracias.
×
×
  • Create New...