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Manujorgo

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    Madrid
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    Peugeot 508 GTLine blanco Puretech 180cv

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  1. Hola Juanmigar, Yo compré unas toallitas que se venden en el Mercadona para piel y te dejan los asientos y las puertas como el primer día, te adjunto una imagen por si quieres probar, verás que el resultado es increíble. Espero te sea también de ayuda. Saludos.
  2. Cuando baje al coche veré si en el mío el menú es igual (o parecido). Llevo semanas sin moverlo (teletrabajo), pero cuando baje a la calle me acerco a verlo y os cuento. Si es una pena que un coche de ese importe (no es barato…) no los lleve direccionables y ponga esa luz adicional, supongo que pensaron que es más barato cambiar una bombilla que un faro entero si se rompe en garantía.
  3. Buenas, No son direccionables (por lo menos en el mío, un GT LINE de 2019). Lo que hacen es encender una luz en el lateral del faro para hacer esa función y alumbrar esa parte del asfalto. Mi antiguo Focus lo tenía y era una pasada. Una pena que Peugeot no lo pusiera también de ese modo y no con una luz adicional.😔 Espero os sirva de ayuda y saque de dudas.
  4. Buenas, Yo tengo el GTLine de 180 y la llevaba de serie (cuando lo compré también pregunté por el 225cv, y al igual que el 180cv era de serie). Te dejo un enlace a un artículo donde te hablan de ella (y te dicen los que la llevaban de serie en el lanzamiento) https://www.google.com/amp/s/www.motor.es/noticias/merece-la-pena-el-active-suspension-control-del-peugeot-508-202069925_69925_amp.html Si pruebas el coche y lo cambias de modo confort a sport notarás que se vuelve más estable y rígido. Espero te sirva de ayuda☺️. Saludos.
  5. Yo la pillaría como dice @raxcon, yo la llevo y se nota del modo normal-confort al sport (parece que llevas dos coches diferentes). El coche se siente más estable y dinámico. Llevo el motor que quieres pillarte y va muy bien (consumos muy bajos siempre que lo de pises)
  6. Buenas, Yo estoy igual que tú. Dejé de lado el tema y por tiempo no he podido retomarlo. Cuando todo esto pase volveré a la carga. Un saludo!
  7. La web es checa, pero no tiene mala pinta y las llantas están baratas. Seguro que en el foro tienes alguna opinión sobre esa tienda. Aunque si haces algún pedido paga con la tarjeta que la mayoría de ellas (Visa se que si, aunque Infórmate en tu banco) tienen seguro en caso de estafa.
  8. Buenas. Por lo que comentas yo me iría por la parte de los frenos, que no sean capaces de sujetar al coche. En el mío cuando paro el coche del todo a veces aunque levante el pedal del freno no sale hasta que lo acelero un poco. Puede ser que el sistema no lo frene tanto como puedas hacer tú con el pedal y el coche de la sensación de querar salir. Prueba a pasarlo a N cuando te pase eso y así ves si es lo que te comento o por el contrario otra causa. Espero te sirva de ayuda. Saludos
  9. Muy normal no es, cuando vuelva a coger el coche pondré especial atención para ver si escucho el ruido. Si preguntaste en tu concesionario y te han dicho eso, ve a otro para tener una segundo opinión.
  10. Buenas! Yo también tengo ese motor y la verdad que nunca escuché ese ruido. Pero mi anterior coche (un ford focus) se quedaba unos segundos haciendo lo que parecía un chequeo del coche. Para quedarte más tranquilo ve al concesionario y coméntalo. Aunque el ruido parace que viene de alguna pieza del motor (bloque o caja de cambios), pero sin verlo in situ es complicado determinar la causa del ruido. Si puedes hacer un vídeo del tuyo y subirlo sería de ayuda. Saludos.
  11. Claro eso mismo me pasa a mí, me dió mucha pereza y total es un extra que en su día no quise (nunca llevé cámara) y no lo veo imprescindible. De nada!
  12. Pues dejé el tema de lado por el momento, pero si averiguo algo lo comento para que todos lo sepan. Pero por lo que me dijeron en la tienda se necesita cableado y un módulo para la cámara.
  13. Buenas, Los inyectores llevarán un par de apriete(necesitas una dinamométrica para el apriete). Ojo que aprietas sobre aluminio y si te pasas casca la culata y entonces la broma alcanza las 4 cifras en un momento. Si quieres asegurarte del apriete vete a un taller de confianza y que lo hagan con la llave correspondiente para evitar problemas. Por desgracia no todos los mecánicos son igual de profesionales en su trabajo y cuando te toca una desganado...
  14. Que mala suerte has tenido. Lo qur no entiendo es como tu coche no lo llevan directamente al taller que eliges y tiene que "esperar" en otro sitio. Habla con tu seguro para ver si pueden agilizar ese trámite y que lo miren cuanto antes. Esos motores diesel no daban problemas de inyectores (eso tenía entendido). Yo en mi otro coche(ford focus) se me rompió una goma que va en el tubo que llevaba el gasoil a los inyectores y no veas que olor a "quemado" daba. Cambié la goma y problema resuelto, aunque luego se me rompió el sensor de presión de la bomba inyectora... Seguro que no la
  15. No se decirte, pero me llamaron y me dijeron que todo estaba solucionado y empezó a funcionarme. Habla con el concesionario para que te den una solución.
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