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Manujorgo

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  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 GTLine blanco Puretech 180cv

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  1. Buenas, Yo tengo el GTLine de 180 y la llevaba de serie (cuando lo compré también pregunté por el 225cv, y al igual que el 180cv era de serie). Te dejo un enlace a un artículo donde te hablan de ella (y te dicen los que la llevaban de serie en el lanzamiento) https://www.google.com/amp/s/www.motor.es/noticias/merece-la-pena-el-active-suspension-control-del-peugeot-508-202069925_69925_amp.html Si pruebas el coche y lo cambias de modo confort a sport notarás que se vuelve más estable y rígido. Espero te sirva de ayuda☺️. Saludos.
  2. Yo la pillaría como dice @raxcon, yo la llevo y se nota del modo normal-confort al sport (parece que llevas dos coches diferentes). El coche se siente más estable y dinámico. Llevo el motor que quieres pillarte y va muy bien (consumos muy bajos siempre que lo de pises)
  3. Buenas, Yo estoy igual que tú. Dejé de lado el tema y por tiempo no he podido retomarlo. Cuando todo esto pase volveré a la carga. Un saludo!
  4. La web es checa, pero no tiene mala pinta y las llantas están baratas. Seguro que en el foro tienes alguna opinión sobre esa tienda. Aunque si haces algún pedido paga con la tarjeta que la mayoría de ellas (Visa se que si, aunque Infórmate en tu banco) tienen seguro en caso de estafa.
  5. Buenas. Por lo que comentas yo me iría por la parte de los frenos, que no sean capaces de sujetar al coche. En el mío cuando paro el coche del todo a veces aunque levante el pedal del freno no sale hasta que lo acelero un poco. Puede ser que el sistema no lo frene tanto como puedas hacer tú con el pedal y el coche de la sensación de querar salir. Prueba a pasarlo a N cuando te pase eso y así ves si es lo que te comento o por el contrario otra causa. Espero te sirva de ayuda. Saludos
  6. Muy normal no es, cuando vuelva a coger el coche pondré especial atención para ver si escucho el ruido. Si preguntaste en tu concesionario y te han dicho eso, ve a otro para tener una segundo opinión.
  7. Buenas! Yo también tengo ese motor y la verdad que nunca escuché ese ruido. Pero mi anterior coche (un ford focus) se quedaba unos segundos haciendo lo que parecía un chequeo del coche. Para quedarte más tranquilo ve al concesionario y coméntalo. Aunque el ruido parace que viene de alguna pieza del motor (bloque o caja de cambios), pero sin verlo in situ es complicado determinar la causa del ruido. Si puedes hacer un vídeo del tuyo y subirlo sería de ayuda. Saludos.
  8. Claro eso mismo me pasa a mí, me dió mucha pereza y total es un extra que en su día no quise (nunca llevé cámara) y no lo veo imprescindible. De nada!
  9. Pues dejé el tema de lado por el momento, pero si averiguo algo lo comento para que todos lo sepan. Pero por lo que me dijeron en la tienda se necesita cableado y un módulo para la cámara.
  10. Buenas, Los inyectores llevarán un par de apriete(necesitas una dinamométrica para el apriete). Ojo que aprietas sobre aluminio y si te pasas casca la culata y entonces la broma alcanza las 4 cifras en un momento. Si quieres asegurarte del apriete vete a un taller de confianza y que lo hagan con la llave correspondiente para evitar problemas. Por desgracia no todos los mecánicos son igual de profesionales en su trabajo y cuando te toca una desganado...
  11. Que mala suerte has tenido. Lo qur no entiendo es como tu coche no lo llevan directamente al taller que eliges y tiene que "esperar" en otro sitio. Habla con tu seguro para ver si pueden agilizar ese trámite y que lo miren cuanto antes. Esos motores diesel no daban problemas de inyectores (eso tenía entendido). Yo en mi otro coche(ford focus) se me rompió una goma que va en el tubo que llevaba el gasoil a los inyectores y no veas que olor a "quemado" daba. Cambié la goma y problema resuelto, aunque luego se me rompió el sensor de presión de la bomba inyectora... Seguro que no la
  12. No se decirte, pero me llamaron y me dijeron que todo estaba solucionado y empezó a funcionarme. Habla con el concesionario para que te den una solución.
  13. Buenas, Al asistente de carril se activa cada vez que arrancas el coche y tienes que desactivarlo tú si no quieres ir con el activo.
  14. Buenas, Yo lo actualicé a la misma versión y si me deja marcar los radares móviles cuando paso por uno. Si sigues con el problema habla con el concesionario por si hubiera algún problema ( yo cuando compré el coche tardé 2 semanas en poder utilizar los servicios de Peugeot, no eran capaces de activarlo)
  15. No es en Peugeot es en un taller especializado en ello. En el aspecto de la cámara me pasó como a ti, y tampoco la veo como algo indispensable en el coche (en ninguno de los coches que tuve antes la llevé). El equipo de música tiene que ser diferente y se tiene que notar mucho (es un extra para ello). Yo estoy contento con el coche en general (aunque cambiaría la configuración de los cambios en la EAT8, pero eso ya cosas mías).
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