Jump to content

Adamo64

Miembro
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited



About Adamo64

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    MADRID
  • Vehículo/s
    508 GT PUETECH 225 CV

Recent Profile Visitors

286 profile views
  1. Hola, me consta que hay una campaña de recuperación con el asunto estanquidad, por supuesto totalmente gratis. A mi me llamaron.
  2. Hace una semana que cambiaron la pieza (captador) que me daba el problema, por fin con ello se soluciono el asunto. Saludos.
  3. Hola de nuevo, bueno sigo a vueltas con el asunto de la suspensión, parece ser que ya tienen localizado el fallo, parece ser que es un captor o sensor del ABS que se aloja en la rueda delantera izda, lleva 2, realmente no me impide circular pero mosquea que salte el aviso cada dos por tres cuando arrancas, luego desaparece, van a cambiar la pieza que llegará el 22 de julio, espero que con ello se corrija ese falso error. Por lo demás ya he hecho 5500 Km, es cómodo y no cansa, al contrario si no fuera por los reportajes no pararía. Le estoy sacando un consumo de 7,6 L aproximadamente. El día
  4. Todos los coches que he tenido han sido del grupo PSA. Cierto es, ninguno tan bonito como este. Espero que finalmente supere todas mis expectativas. Mañana supuestamente me lo devuelven por segunda vez, espero que sea la última.
  5. Bueno,ire contando como evoluciona la cosa. Suerte!!
  6. Es cierto tenemos garantía ,pero como decía anteriormente otro forero he tenido muchos coches así como 12 y jamás ninguno me dio un problema siendo nuevo. Voy a tener fe no me queda otra.
  7. Adamo64

    Adamo64

  8. Vaya tela!! Que miedo me da 😱. Suerte. Yo compré mi coche en unas circustancias parecidas, única unidad en España, con las opciones que quería, color, y equipamiento, se que se fabricó en el ultimo trimestre del 2019, lo tengo cuatro semanas y me esta dando fallos con la eléctronica.
  9. Buenas tardes, a mi 508 GT Gasolina 225 CV con 4 semanas y 3500 km me da este fallo "Fallo de la suspensión. Limite la velocidad a 90" aparece de forma recurrente, es decir no siempre, pero ya con una regularidad mosqueante. Me gustaría saber si a alguno os a pasado con este modelo, lo lleve al taller me lo entregaron el mismo día por la tarde aparentemente solucionado, me comentaro que era un asunto de carga de bateria, a las 2 horas volvió a saltar el aviso, actualmente de nuevo en el taller. Lo dicho a alguien le ha pasasdo lo mismo?
  10. Hola me llamo Rafa, soy de Madrid. Estoy aqui como nuevo propietario de un 508 GT Puretech (220 cv) Espero aportar algo así como resolver mis dudas. Un abrazo.
×
×
  • Create New...