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sarapismo

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  1. Hola Tut, Tienes mi modelo de coche, y en verdad, es un buen vehículo. Te va a hacer falta pensando en la máxima prioridad que van a ser tus pekes, ese u otro familiar donde tú tomes la última decisión. Que te puedo aportar?? pues que te confirmen si ya le cambiaron, o estará a punto, el tema de la correa de distribución. Y sin intención de molestar, el estado del embrague... En cuanto al precio, bajaría de los 5000€, ya que es de la "familia", negocia un poquito más y tendrías coche para bastantes años. Un abrazo y suerte.
  2. Hace mucho tener conocidos en fábrica, y de esta manera ahorrarte un dinerillo. La mitad de Vigo y zona de influencia, supongo, tiran de Peugeots y Citroën; y menos mal, pues así nos evitamos tantos despidos . . . .
  3. Después de los clásicos 2 años de garantía: Irse!!!, como dirían algunos. Buscar talleres con solvencia, precios competitivos y dejar de pagar anténticos sablazos por revisiones standard. Saludos.-
  4. Hola a [email protected], ya hacía mucho que nó opinaba. Yo tambièn tengo un 308SW 136cv año 2009, y lo que pasa siempre, una serie sale buena, inmaculada, y otra por la razón que fuere sale mediocre. En mi caso he tenido suerte, ni un fallo en sus casi cuatro añitos y con casi 90.000 Km. Pero también pasé por el purgatorio con mi anterior 307 HDI 110cv año 2002, dos kits completos de embrague, ruidos molestos, airbas con vida propia, etc . . . Coincido con los demás foreros en que todas las marcas cometen pifias, todas, las más in y las más out. Sólo quiero desearte la mejor de las suertes, que gast
  5. Para una familia, hoy por hoy casi normal, de 4 miembros, está muy bien. Dos maletas, bolsas de los pekes, silla plegada . . . llega. Yo estoy muy contento, y tiene pecho (modelo 2009 de 136cv), consiguiendo consumo medio de 5,8L/100, cierto esto, por tramos básicamente de Autopista y autovía, dándole uso al control de crucero que para eso está. Saludos.-
  6. Hola [email protected], Ya hace un buen rato que no paseo por el foro, :whistle: uno no dá con tanto lío y sorpresas des-Esperanza-doras. :whistle: Y la feliz ocasión es para destacar el servicio y atención ofrecidos recientemente por MOSA-Vigo.(Avda.Madrid). Tuvimos un accidente con nuestro 308SW, nos alcanzaron por detrás hundiendo el portón trasero dañando la defensa; afortunamente no hubo heridos, sacando un poquito el artista que venía despistadillo (nariz abrasada por Airbag). La peritación, dejar el coche y todos esos transtornos fueron bastante rápidos. En un par de días nos dejaron un
  7. . . . por lo de la encuesta vía internete, me tocó una subscripción gratuíta a bajarme música!!!, bueno, la preseleccionada por ellos . . . los 40 y demás chuches para adolescentes.
  8. Hola a [email protected] :woohoo: :woohoo: :woohoo: Hace que no me conecto lustros, pese a la insistencia del bueno de "rugido" :whistle: , aunque presione desde la capital del reino . . . Pues eso, que entre los dos jíbaros y mi "controladora aérea", non damos feito. La kedada es un puntazo. La elección del Santiso, fantástica, churrasco, orella, tortillas jugosísimas, aunque hace mucho que no voy, es muy recomendable; eso sí, local enxebre, o como dirían los "Castellanos" lleno de bucolidad y cercaro al turismo rural, donde se suele comer casi digitalmente, esto es, con las manos!!! Muy hú
  9. Uff . . cuánto tiempo!!! Me saltó la tecla al ver lo de los neumáticos. :woohoo: Tengo el 308SW 2.0 136cv Premium, y después de cambiar dos ruedas a los 35.000Km, las blanditas Continental que vienen montadas de fábrica, he puesto Good Year (110€ cada una precio final), y tocó este día cambiar las otras dos: Dunlop 118€ p.f, precio casi invatible. Como se dijo en su día, en los neumáticos hay mucho margen de beneficio . . . Comparad y ahorrareis unos cuartos. Abrazos&Besos.- :kiss:
  10. Lo siento si el tema ya está publicado, pero después de buscarlo no lo encontré. Pues eso, que no me abre (del todo) el portón trasero, lo detecté hoy, hay que forzarlo bruscamente para levantarlo hasta arriba. Tiene como arrugado uno de los protege-cables que empalma con los engranajes. A alquién le pasó?? Un saludo.-
  11. Qué bonita la nueva Web, más didáctica y actual!!!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo: Mereceis un premio por un trabajo tan desinteresado y que roba tantas horas. Felicidades.-
  12. Bueno, hola de nuevo a [email protected], hace que no me metía en el foro y aprovecho para mandaros besos y abrazos.:kiss: Después del protocolo y la educaciòn, viene mi revisión de los 30.000Km, pasada en MOSA-Vigo, y tan sangrante como las vuestras: -Junta tapòn: 1,15+Iva -Filtro aceite: 9,13+Iva -Elemento filto: 17,66+Iva -Filtro carbón: 21,98+Iva -LíquidoLava: 0,87+Iva -AceiteTotal15(5-50??): 68,77+Iva+cómo roban -Revisión operaciones: 61,60+Iva -Sustituir filtros: 17,60+Iva TOTAL FACTURA: 234€ Ahí es nada. Ya veremos qué pasa después del 2º año . . . .:whistle:
  13. Gracias Kilex86, pasaré el Viernes por el Conce después de buscar por el foro parece que es el maldito taco/goma. A ver.-
  14. Hola a [email protected], Llevo unos días que a mi 308SW, le noto un ruído al rodar por asfalto irregular, pequeños baches, y lo localizo a la altura de rueda delantera derecha, así como si se golpeasen dos tacos de madera . . .una espece de croc-croc seco. . . :dry: Datos: -308SW 2.0 136cV -1 Año y dos meses -Casi los 30.000Km. -Trayectos: 80%Autopista 20%Tramos urbanos. -Y conducción suave Teneis experiencias similares?? Saludos.-
  15. Hombre!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Otro sabio que sabe lo que se compra . . .jejeje, yo también tengo el mismo pero desde hace un añito. (bueno antes eran sólo 136cv . . .) Felicidades!!!
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