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ok gracias, saludos Y Salud
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Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
candidom replied to candidom's topic in General Peugeot 307
Por lo que han contestado, para sacar la egr, hay que descolgar un poco el motor para hacer sitio, y que salga el tubo de salida al intercoles del turbo. salud y saludos -
Hola, Es un 307 año 2003 de diciembre, 110 Cv motor HDI Salud
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Fenomenal, Como estaba la egr ? muy sucia ? Osea que hay que descolgar el motor un poco para sacar el tubo rigido de admision y asi sacar los tornillos de la egr ...? La abrazadera de la egr le has puesto la misma o le has comprado una de tornillo , por curiosidad. Estupendo que tengas el coche listo salud y saludo
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cudeiro1993 reacted to a post in a topic: mi vehiculo no enciende
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todos a la vez no por favor jaja hahaha de uno en uno ... Salud y saludos
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Jajaja solucionado el tema de humos Yo lo quito con el obd2 sin cable y el movil con el programa app torque, pero como no se nada de pp2000 ((ya te preguntaré que hace falta para tenerlo ) según creo, con probar no pasa nada, saca el positivo de batería, y toca el borne dos veces y a la tercera lo dejas puesto y está borrado. salud
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Preguntaban como comprobar la resistencia: ---> Según he visto en aliexpres, la que venden, es de 15k ----35k y---- 70 komsh, osea que si esta en corto, se ve al medir , solo hay que comprobar...el componente entre las patas de los laterales no se si es un diodo otra resistencia..no se que es , si alguien lo comenta mejor. Salud salud
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Hola, si es un 307 HDI 2000 cc año 2013, de 110 Cvde diciembre pone en los papeles,,,,está nrecien comprado de segunda mano,,, haber si va a ser robado jajajaja El ventilador de aire acondicionado funciona y de pronto a veces se para solo, a veces meto la mano toco un conector, el mas escondido del motor ventilador y vuelve a funcionar, pero segun parece a sido casualidad, pues los he comprobado y limpiado, por lo que quiero acceder a la resistencia variador del ventilador, pero el conector de variador creo según videos que he visto, esta mas encima y mas al centro de este conecto
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gracias Victor, por contestar Al ser una marca nueva para mi, no sé, si al poner chapa ciega o sacando el tubito , no sale sale error en el cuadro; el promblema es exactamente ese, acceder a los tornillos de la eg, para si está abierta, ponerla bien y anularla. Si es por la Izquierda ( mirando motor ) el tubo de entrada de aire al turbo, una vez aflojado, no deja hueco para acceder a los dos tornillos de la egr, no sale hacia arriba ni hacia abajo el tubo, ni echándolo a un lado, puedo meter llaves, y mi pregunta es : como sacáis ese tubo de entrada al turbo ? no he qu
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Hola Según el gráfico , la electroválvula de presión de turbo, no actúa, se queda al 10% , te tienes que haber dejado algún hilo fuera de la electroválvula, revisa otra vez, no te pongas nervioso, si tocaste y a hora está mal ,has dejado algo mal en ese trabajo. El humo negro sale, por que la mezcla tiene mucho carburante y poco aire, el turbo no parece roto; al encender el motor, el chequeo mueve la varilla del turbo, comprate un vacuómetro vale 10 euros, al meterlo en el final de los manguito, de vacio, sabes si tiene depresión . Vuelve a empezar, no val
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Manual de taller de este coche.....para no preguntar mas....que veo que esta Egr.... es dificil encontrar info.. salud
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Ok, gracias El peugeot 307, del 2003 lo he probado se conecta también sin problemas. Salud
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Problemas al acceder a Service Box
candidom replied to Daniel M.'s topic in Diagnóstico, reprogramaciones.
hola, guenas... entonces los que acabamos de entrar en el foro, por que tenemos un peugeot, podríais decir, mas o menos en unas frases como hacerlo ( jjjj ) Entrar como profesional..,,meter vin, cambiar no se que,,, gracias y Saludos -
Para repasar y queden conceptos claros, que siempre son de mucha ayuda: Cuando suena un soplido o silbido en un turbo, siempre es: por un tubo de aire rajado o con agujero, ya sea el de entrada de aire o salida aire turbo antes o después del intercoler, los tubos pequeños de autovalvulas de presion de turbos, martiposas etc no llegan a 1Bars de depresion negativa, el vacuómetro es de -1 bars . Si sopla es de los manguitos gordos , si silva es de turbo, por juego en aspas ,tolerancia casquete etc, casi siempre. las electroválvulas tiene tres tubitos para
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has comentado algo que no me cuadra decias que ---->he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos Este coche tiene el intercoler delante derecha y el turbo, está detrás del blowque motor...como van a ser cortos.. este es el HDI 110 Cv 2.0 año 2003.. salud