Jump to content

candidom

Miembro
  • Content Count

    52
  • Joined

  • Last visited



About candidom

  • Rank
    Miembro Avanzado

Recent Profile Visitors

419 profile views
  1. Hola , si angelli gracias, ya sé, fue al poner el mando de luces, cuando me lo cargue seguramente cuando cerré, al dejarme el mando de la radio sin poner lo coloqué fuera de su guia y algo se rompería dentro. Lo desarme 3 veces, tengo que conseguir antes de un año el com2000 Salud
  2. Hola -----> No se para que tanta advertencia la verdad, he buscado y buscado en el buscador y no he encontrado nada antes de escribir...por eso he preguntado. Mi pregunta, es si hay enlace de como se hace todo el tema con el lexia para dar de alta un com 2000 ( he buscado y no he encontrado nada ) Ya se corta uno al preguntar... Salud
  3. Muchas gracias angellikit, tengo los datos del com 2000 que tengo puesto y jodido ( con el fusible del claxon quitado y que enciende las luces solito) y tiene varias referencias una abajo pone -----> 96533588 XT...y también 122733-59 Los com 2000 de segunda mano que estoy viendo, la mayoría, los dos primeros, numeros son los mismo------> 96 y los dos ultimos tambien XT, tienen que ser todos los numero iguales, la misma cifra de referencia ? en todo caso, con la misma referencia es casi imposible, miro y busco y parecidos si, pero el mismo no.
  4. Hola saludos, quisiera saber, pues estoy buscando y buscando info y no encuentro, si en mi peugeot del año 2003 le coloco un com 2000 comprado de segunda mano, tengo opcion con el ordenador de comunicarme y aceptar darlo de ""alta en el coche" airbar ESP etc etc es por no pasar por la casa peugeot, cuando consiga un Com2000, que por otro lado, no se lo que me costaría si lo que pido es imposible. En los Alfa romeo, si tenia posibilidad de hacerlo yo, en esta marca lo desconozco. Gracias Salud y saludos
  5. Hola, gracias por contestar, está bien centrado lo he desmontado y montado tres veces todo; el anillo tiene un seguro y al poner el volante recto, es muy dificil que se descentre. Seguramente al poner la maneta de la radio en el com 2000 , la puse mal volvi a sacar y la puse por su guia...quizas rompi algo de la placa cuando la metyi fuera de su guia... He buscado info en el foro y los coches como este ( es de mi yerno, yo soy el tonto que lo arregla todo, ahora el que rompe por lo que veo ) y en el foro pone que el peugeot con ESP al cambiar el com 2000 hay que
  6. Hola mi problema es el siguiente: Las luces del peugeot 307 se encendian solas, de vez en cuando al dejar el coche aparcado y al desmontar el bloque, del com 2000 y ponen una nueva maneta, de luces suena el claxon, al darle a las luces de posición, he quitado el fusible del claxon, para ir tirando, no se donde está el relé. Mi pregunta es---> si consigo de segunda mano un com 2000, hay que ponerle el ordenador y emparejarlo ? o es poner el com 2000y a funcionar? la segunda pregunta el fusible de claxon es de 15 Amp esta cerca de la bateria sabei
  7. Tranquilos,,,,ya se, que no es fácil la pregunta, ninguno de vosotros a puesto nunca, el vacuómetro, en la entrada de la electroválvula, cuando lo lea alguien, que si lo haya puesto repondera; ---->podrá tardar años que ocurra claro, quizás... ya el coche sea una lavadora, o un frigo, o esté convertido en paraguas, para entonces quizá Marte ya estará habitada.... Año 2021 : El peugeot va bien, después de extraer y volver a ponerla, por lo que la presión negativa correcta, es de -0,5 bars ..... bars, que no, bares, que los bares, son para tomar las cervezas
  8. He pedido total quartz 9000 5w40 por 25 euros ( amazon) Salud
  9. Para el Peugeot 307 HDI 107 CV (( sin liquido de precalentamiento de gases )) por que el aceite adecuado aparte del royo de marcas , hablo de especificacion de calidad ACEA B3 API CF/CD norma ACEA A3 B3 Eso es lo que pone en los papeles...que se quiere gastar alguien 10 euros mas, y poner aceite con mas marca marca o calidad, pues que se los gaste, pero vamos,,,,,no es un porche .... Yo es el primer cambio de aceite , tiene 200 000 km..y busco un aceite normal que cumpla..`pero 40 euros los 5 litros como que no..maximo busco algo que no supere lo
  10. Gracias por la foto --->Falta la electroválvula del turbo en esa foto Está mas abajo a la izquierda. Que quiere decir eso que está en azul que pone Doseur air chaud contre la cloison dhabitable? lo que está en azul traducido es : Dispensador de aire caliente contra la zona de estar.... Salud
  11. Pongo otros detalles mas, que he visto ,que no me deja editar arriba. ( en el plano esquema hay tuberías de vacio, que no se pueden seguir bien ) Detalle que la toma de vacio de las electroválvulas de mariposa de aire caliente y de Egr y la de mariposa de admision, que recoge con dos T que sale del deposito de vacio debajo del filtro de aire se ve. La electroválvula de turbo recoge el vacio de la toma izquierda del depresor Salud
  12. Hola, como estoy con el tema de eletroválvulas, pongo cosas interesantes, sobre ellas, que servirán a futuras averías. El 2.0 110Cv diesel, tiene 4 electroválvulas, como su palabra indica, son válvulas que dan paso a una presión negativa llamada depresión por medio de un selenóide bobina de 12 voltios, comandado por la ECU. --->Cuando es alimentada ese vacio,que es como si chuparamos o aspiraramos hacia dentro, hace mover la menbrana que hara la funcion de abrir el paso. El vacío que genera a la derecha de la culata, un elemento llamado depresor , es lo va la entrada
  13. Hola [email protected] que tal , hace tiempo que no entraba, hoy necesito vuetro conocimiento. Es un peugeot 307 hdi 110 Cv, el tema es que a veces, pierde potencia en carretera y le cuesta , por lo que estoy mirando la electroválvula de descarga turbo que va a actuar sobre neumatica de descarga del turbo. En otros coches , el turbo lo tengo a vista, veo la actuación , pero en este coche está detrás los colectores de escape.... y ni tirado debajo se puede medio ver, el turbo, por lo que ayer le puse un vacuómetro en el tubo de entrada y salida de vacio de la electrovalvula
×
×
  • Create New...