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victorcart

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  1. a ver, que ni cuenta me di, hasta la llegada del frio atroz, le das al boton, se enciende el boton, pero por mas rato que pase no calienta o casi nada, revise el fusible, y este esta bien, tengo una duda sabeis donde esta el rele que activa esto? por si fuera el rele o alguna foto, lo ultimo sera ver si las mismas resistencias estan rotas, pero es que es en ambos asientos.. iremos probando de menos a mas y esto con temperaturas de 8 grados o menos eh. gracias chicos
  2. probe con espray de silicona, posiblemente con un producto mas adecuado aun quede mejor
  3. te ha gustado eh XD me muerto de risa, con el invento, pero es que funciona, y en plan facil facil, sin desmontar nada. que risa al verlos brillar otra vez xD
  4. Bueno , lo mismo alguno ya conoce este truco milenario, pero yo por si acaso lo voy a poner, tenia como humedades, algo suciedad, bueno pues 1 paso un iman bien pequeño, del tamaño de una uña ( tiene que entrar dentro del agujero de la luz principal) a este le coses a su alrededor tela un trozo que con el se limpiara y un cordon... 2 quitar la bombilla y con la ayuda de un alambre lo encaramos hasta el final 3 yo lo humedeci con espray de silicona el resultado fue muy bueno , ahora iman con iman( uno dentro otro fuera)el de fuera protegido por un trapo,para no rayar, voy mien
  5. va de lujo, estoy super contento, xD ayer se encendio el led, ahora me hace regeneraciones cada 900 klms, y claro como lo detecto facil, digo autopista, altas revoluciones y venga pisoton, el coche va de 10. la regeneraciones , se activan cuando el contador de ceniza llega en 90% en mi caso. fijate en la foto, tenia el programa puesto.
  6. empieza por lo mas facil, yo note que me faltaba algo de potencia, y no me tiraba fallo. limpie la egr y el coche es otro,........... pero otro eh.,. eso si salio sapos y culebras, incluso sin fallo de motor.
  7. como dicen los compañeros, lo mejor es poner un led y no interrumpir las regeneraciones, yo las controlo por esa lucecita, ademas el otro dia de casualidad monitorize una de ellas adjunto foto, autopista, 3200 vueltas xD y marcha corta , el indice de ceniza posterior fue 0, y mis regeneraciones son cada 900klms mas o menos, bien es cierto que hace pocos meses, hice una limpieza bien a fondo del fap, del que teneis brico, en una gasolinera, y desde entocnes, el coche, regenera bien no tironea, pero la clave, ayudar a regeneraciones , ¡'altras revoluciones y presion al tubo, para escupir l
  8. opino lo mismo que el compañero, yo cuando compre mi 307 tenia uno de los problemas , perdida aceite o sudor de el, al final, fue, uno, el tubo del turbo que tenia una brida floja, y dos la junta de balancines, esta no la cambie, lo reaprete y ya no suda mas, ,nunca mas dejo charco aceite. yo si pinta medio bien, pa dentro, ademas te vas a divertir.,
  9. Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno 1 quitar el plastico ese que esta adosado a los limpias, es muy facil lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno 1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil. 2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perret
  10. sisi, solo para ver cuando empieza, y facilitarle la accion, por lo que veo en mi coche ocurre mas o menos cada 400 o 500 klms, tambien , es que el mio solo hace autopista, si tienes que encontrar el positivo nada mas facil que esto que tepongo en la imagen, por 3eur en los bazares, y lo sacas facil . y por desgracia si, para hacer una regen forzada necesitas el programita. animo que te quedara bien
  11. jope.ya es mala suerte, los 3 que vi y los videos siempre era ese blanquinoso grisaceo, asi que en mi caso fui directo, te tocara comprobar pinchando con un comprobador, tranqui te llevara 4 min, el resto, todo igual,creeme, el coche lo agradece facilitarle las regeneraciones y tu cartera tambien xD pd: imagino que tu retrovisor es calefactado no?
  12. Si. La última vez solo llevo 7 min. Y se lo facilite. Baje una marcha ,y mierda pa fuera 🤣
  13. Y era la idea, que un familiar que usa el coche ,tiene un problema de vision, en un lateral,por culpa de un accidente con rama de arbol, por eso en el brico ,digo poner uno mas pequeño y lado izquierdo. Funcionar, funciona 🤣
  14. Chicos. Hoy ya confirmado, funciona y no le pongais un led tan enorme como yo.! Se apago sl terminar regen
  15. jajaj que yo y el internet no me entero, que es un una lista de bricos? un podio a la mejor chapucilla?x D un saludo, chicos.
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