Jump to content

GotoEloy

Miembro
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited



About GotoEloy

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Chiclana
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter Long GT Line
  1. Escuchas los audios que te mandan al WhatsApp???
  2. Prueba a ver si te funciona, mañana probaré algunas cosillas. Sino, lo que tu dices... toca esperar que lo arreglen.
  3. Lo he probado y ahora el texto te lo lee pero los audios no lo reproduce y si es texto, te dixe si quieres contestarle, le dices que si y no hace nada, tienes que salir y decirle al asistente que mande un mensaje a tal persona y dictarlo
  4. Muchas gracias. Absolutamente nada...todo igual que antes, quitan la pega que tuve con android auto.
  5. Ya he solucionado el problema. No hace falta desinstalar pero si borrar la anterior vinculación del coche en la app del móvil de Android auto. Seguid los paso del video y listo, funcionando de nuevo.
  6. Si, he desvinculado el teléfono y vuelto a vincular y nada... probaré lo que dices ha instalar de nuevo la app pero antes he encontrado un video en YT, voy a probarlo y os iré comentando...menuda faena porque usaba muchísimo Android auto.
  7. Buenas tardes. Yo he actualizado, tengo una GT Line 1.5 130cv EAT8, no llevo GPS. Ayer justo antes de actualizar me funcionaba android auto como siempre y hoy, despues de actualizar ha dejado de funcionarme, el móvil me dice que esta conectado pero en la pantalla no me sale nada. ¿Alguno mas le pasa?. Os dejo capturas de mi actualización. Espero que Peugeot no haya capado el android auto.
  8. Hola buenas, donde compraste esa alfombrilla??. Gracias
  9. Si, yo sigo igual, he terminado por silenciar las notificaciones.
  10. Buenas!, Yo pedí una GTLine Long a primeros de septiembre y el 23 de octubre la recibí
  11. Muy buenas!!!. Soy Eloy, os escribo desde Cádiz y llevo ya un par de meses leyendo cositas por aquí mientras esperaba la llegada de mi Rifter y por fin ha llegado, ha sido poco tiempo, mes y medio pero ha merecido la pena!!!. Os seguiré leyendo y aprendiendo de vuestras cosas. Un saludo a todos!!!.
×
×
  • Create New...