Jump to content

angelssent

Miembro
  • Posts

    55
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Ubicación
    valencia
  • Vehículo/s
    208 blue hdi 100 cv allure

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. no os parece que cambiar el aceite cada año es excesivo??aunque hayas hecho solo10.000 km, antes siempre han sido, una cantidad de km x o 2 años, pero ahora cada año..... se me escapa algo o es que nos toman por tontos en el mejor de los casos
  2. Esta vez me han cambiado el cableado y me han dicho que si me pasa otra vez aprete un boton lateral especifico durante 5 segundos para grabar digamos la avería. que si por cierto no funcionan los botones laterales no se lo que grabara, pero en fin ya veremos lo que pasa después de la 4º vez que lo llevo
  3. he estado leyendo y si que lo tiene, se llama Active Safety Brake, lo que pasa que comprobarlo puede ser peligroso. si a alguno de vosotros le ha saltado seria interesante que nos diga como ha funcionado
  4. Tengo el allure y ayer probé con una caja a ver si frenaba y me la comí, o sea no frenó el coche
  5. me vuelve a fallar otra vez los botones laterales,otra vez al taller, Ya me esta tocando los cataplines la pantallita
  6. no hay una informacion parecida para el del conbustible???
  7. gracias pero me parece que ese es el del 208 anterior , alguien puede confirmarlo? perdona, si es el nuestro por lo menos el salpicadero parece el nuestro una gran aporte Napl
  8. joer, falta lo mas importante del 1.5 bluehdi 100 cv allure 6 marchas
  9. ¿Sabéis donde estan situado los filtros aceite, gasoil y habitáculo? ,el de aire es evidente
  10. no jabitxu,al otro dia si, igual apagandolo y encendiendolo un monton de veces igual funciona,no lo he probado
  11. hola,me vuelve a fallar los botoners laterales de la pantalla digital,ahora dicen que es el conector usb ,estoy a la espera de que lo tengan y me lo cambien. ya es la 4ª ves que lo llevo, despues de dos actualizaciones un cambio de pantalla todo sigue igual. Que si,que al otro dia funciona,pero no es eso,te deja por ejemplo sin aire o calefaccion
  12. Bueno,hoy me han cambiado la pantalla, dicen que han encontrado un fallo, yo pienso que es por asegurarse la reparacion , La verdad que el servicio por lo menos en garantia de Peugeot Retail en valencia ha sido perfecto. La unica pega son las colas para que te atiendan, aunque la culpa no es de los trabajadores de recepcion.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.