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Lucas_308

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    Peugeot 308 1.2 Puretech 110cv

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  1. Muchas gracias a todos por las respuestas, actualizo información, nos han comentado en el concesionario que los fallos del coche están relacionados con la "Electrovalvula" del turbo, por lo visto lleva 2 Electrovalvulas y segun ellos, dicen que le han invertido de posicion y que siga probando el coche para ver si sigue dando fallo de error en pantalla, (el hecho de invertir la posicion de las electrovalvulas segun ellos me han dado a entender que una de las dos está mala y al hacer eso pues es para descartar cual de las dos está mala) cosa que no entiendo porque el servicio oficial debe de saber cual de ellas es la que está mala no? no jugar a la suerte y entregarnos el coche a "Medio reparar"... Así que nada, a seguir probando el coche pero me parece una autentica chapuza el entregar el coche a medio reparar y decirle al cliente "toma , sigue probandolo y cuando te vuelva a dar fallo en pantalla lo traes de nuevo" (asi podemos llevarnos toda la vida jugando a la suerte y el coche a medio reparar...) *Por cierto me puse hace unas 3 semanas en contacto con Peugeot España contandoles mi caso y me dieron un numero de referencia, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que me temo que han pasado un Carajo de mi y de mi caso, no ha hecho mucha fuerza eso de ponerse en contacto con peugeot España. *Si a alguien del foro le ocurre lo mismo que a mi y que haya pasado por el temita de las Electrovalvulas le pediria el favor que dejase aqui su comentario, gracias y un saludo !
  2. Pues sí, la verdad es que es un coche que ha venido con muchisimos fallos (sobretodos los vendidos entre 2014, 2015 y año 2016) y lo peor de todo es que no se hacen responsables de los defectos de fabricación (porque son claramente defectos de fabricación y de no estar bien diseñado el coche...) Despues de esta experiencia tan desagradable, creo que va a ser el ultimo Peugeot que va a entrar en esta casa, cuando uno se compra un coche espera a que el producto esté diseñado perfectamente y más que probado pero no, en Peugeot diseñan el coche y despues el cliente hace de "BetaTester" para probar el producto y es al cliente a quien les va saliendo los fallos, madre mia con lo caro que cuestan los coches hoy dia y que jueguen con estas cosas !
  3. Gracias JaweB, miraré ahora los hilos sobre las maquinas de diagnosis a ver que encuentro y qué precios hay. Pues sí los fallos suelen ser chorraditas pero está claro que el encontrarlos es lo más dificil de todo esto. En mi casa hemos tenido un Peugeot 205 GR durisimo como una piedra , despues tuvimos un Xsara 1.9D que lo soltamos con 450.000kms pero este ultimo peugeot 308 de 2015 vaya tela el por culo que está dando con pocos kilometros que tiene el motor. Sabéis decirme si el peugeot 308 Restilyng que salió despues del mio (el que lleva el frontal mas bonito) sabéis decirme si en este corrigieron los fallos del T9 primero? o mas o menos suelen pecar de fallos idénticos? pregunto.
  4. Me acerqué al concesionario a proponerme que me compren el coche y me respondieron esto: -El coche que te saques de nuevo va a ser otro Peugeot? -Le contesté: Será de otra marca obviamente, no vaya a ser que se repitan los problemas. -Me dicen: Ahh vale pues si es de otra marca y no te vas a sacar otro Peugeot pues lo siento pero no podemos comprarte el coche. Eso me contestaron.
  5. La solución de largarlo es relativa, porque hoy día todo el mundo tiene que dar mínimo 6 meses de garantía (aunque la venta se haga entre particular a particular) Imagínese que vendo el coche , pues a mi comprador le va a salir mi mismo fallo que a mi (porque recuerdo que el fallo sigue estando) y me exigiría pagarle el misterioso arreglo conforme a la ley... No es tan fácil.
  6. Por cierto, alguien de aquí sabe decirme a nivel particular qué aparatos existen para uno mismo hacer la diagnosis y ver los fallos del coche desde el ordenador portátil? Alguno que no salga desorbitado de precio para buscar por internet. He visto por internet que hay uno que se llama LEXIA o algo así pero no tengo idea de los que existen ni como funcionan. Gracias.
  7. Vender el coche? Pero lo decís porque sabéis realmente lo que le puede estar pasando al coche? Es un fallo grave el que tengo en el coche??? Saludos
  8. Hola buenas a todos, os explico mi problema por si alguien me pudiese ayudar de donde está viniendo el fallo. Poseo un Peugeot 308 1.2 Puretech 110cv del 2015 que desde que tenía el coche menos de 1año pues me ha estado dando varios problemas. -Fallo de embrague (2 veces) -Los Pilotos traseros se les quema el portabombilla donde va roscado el portalampara y hay que tirar el piloto a la basura debido a que la chapilla interior metalica que lleva se calcina y se quema y no hace contacto el intermitente. (Me ha pasado en los dos pilotos traseros, tanto el izquierdo en un pasado y hace menos de un mes pues el derecho también lo he tenido que cambiar) (Pilotos marca Magneti Marelli "AL") (por lo que sospecho que debe de ser un defecto de fabricación del piloto porque a ambos les ha pasado identico) -Perdidas grandes de nivel de aceite (le haces pocos kilómetros al coche y el nivel de aceite baja muchisimo) -Cada 2 x 3 en la pantallita de la radio sale FALLO MOTOR ! cuando estas más tranquilo siempre sale y no dan con la avería (en la casa oficial Peugeot de mi ciudad) (fallo que lleva saliendome desde que el coche tenia unos dos años y medio aprox) El tema es el siguiente , hablando en plata, el coche nos está dando un porculo tremendo desde que lo compramos nuevo en la casa oficial, no podemos hacer ningún viaje largo ni corto ni nada porque cuando menos te lo esperas pues aparece el famoso Fallo motor misterioso y nadie nos da norte de qué puede ser (y en la peugeot "parece que no entienden muy bien el coche"...) Nuestro ultimo viaje fué de 600kms y el coche esta ultima vez hizo un síntoma nuevo, el fallo motor no salía pero el coche estando al Ralentí pues empezó a dar mucho olor a gasolina y a hacer amagos de quererse parar (mientras temblaba) pero no llegaba a pararse... algo muy raro la verdad, yo pensé que como eché gasolina y le llené el tanque hasta arriba pues eso sería problema de que quizás el deposito había cogido aire o algo así... Total me puse en marcha y el coche funcionaba bien hasta que cuando llevaba hecho unos 400kms recorridos pues el coche empezó a salirle otra vez en pantalla el famoso "Fallo motor, lleve el coche a reparar" y en la pantalla del cuadro también se encendía la luz naranjita de "Service", el coche empezó a perder potencia de manera que casi pisabas a fondo y mas de 110km/h parece que no corría, es como si el motor se Auto protegiese solo y (entrara en un modo protección para no dañar nada), tengo que añadir que ni salía humo ni nada, (por si alguno piensa que puede ser del turbo gripado), el coche seguía funcionando pero con esa limitacion de que a mas de 110km/h pues parecía que no tuviese fuerza hasta que llegué a casa, como era un sabado pues el taller peugeot por la tarde estaba cerrado y entonces cuando llegué a mi domicilio paré el coche para llevar el Lunes el coche a la Peugeot. El coche lo llevo a la Peugeot y me dicen allí, que en la diagnosis no les sale nada debido a que como el fallo se ha quitado al apagar el coche y al arrancar de nuevo pues que el fallo no está presente con lo cual la autodiagnosis no les dice que haya nada Anormal (Cosa que dudo porque los coches hoy día son muy electrónicos y cualquier fallo pasado, se debería de quedar registrado con su respectivo código de fallo en el historial de la diagnosis). En resumen, el coche está a cada 2 x 3 saliéndole fallos de motor y no dan en la casa con lo que puede ser, si alguien del foro ha tenido los mismos síntomas que yo o alguna experiencia parecida por favor que me lo haga de saber debido a que estamos en casa amargados con este coche debido a que desde el primer momento solo han sido problemas tras problemas. *A mi me da la sensación que en la Peugeot solo nos borran el fallo en la diagnosis (pero no corrigen el problema de raiz verdaderamente) por eso el problemita de fallo motor se regenera a cada cierto tiempo (porque el problema sigue estando presente y mientras no se arregle pues siempre va a salir) Gracias y un saludo a todos !
  9. Hola buenas a todos, me presento como nuevo usuario para poder compartir mis experiencias con la marca Peugeot y poder aprender entre todos en el día a día . Mi coche es un 308 T9 1.2 Puretech Style de 2015 ! Saludos a todos !
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