Jump to content

luciobracamonte

Miembro
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited



About luciobracamonte

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Confirmado, recibí mi 508GT la semana pasada y los asientos de serie son manuales (excepto la regulación lumbar y de inclinación de banqueta que es electríca). Aún así, los asientos y el coche, en general, es una pasada.
  2. ¡Gracias por la opinión anguss! Igual no me expliqué bien con lo de los asientos, me refería a si el acabado GT, sin el extra del masaje en los asientos, tiene regulación eléctrica o manual de éstos. En cuanto al motor, sinceramente me decepciona un poco que con 225cv no sea “la bomba” y que flojee un poco en bajos, como dices. Pero bueno, habrá que esperar a recibirlo y ver sensaciones.
  3. Buenas a todos, Tengo pedido un 508 Puretech 225cv GT Blanco nacarado. En principio, lo recibo para finales de noviembre. Mi pregunta es si los asientos que vienen de serie con este acabado, ya tienen incorporada la regulación eléctrica o es manual. Lo digo porque el extra ese que incorpora el masaje, no me queda claro si también incluye la regulación eléctrica. Saludos y, si alguno tiene ese motor, agradecería que me transmitieseis qué tal va y vuestras sensaciones.
  4. Buenas noches. Me presento en el foro indicando que soy nuevo en la marca, el mes que viene recibiré un 508 GT Puretech 225cv, en color blanco nacarado. Vengo de un BMW 120d Coupé y espero el cambio muy ilusionado, espero no haberme equivocado. Saludos!
×
×
  • Create New...