Jump to content

portegago

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited



About portegago

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Almería
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter Allure

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias Javi por la info. Pronto pasaré por el taller y me pondré serio. Cuando mas fuerte tiembla es en segunda, cuesta arriba y aceleras para cambiar a tercera, sobre las 1800-2100.
  2. No es una cosa espontánea, lo hace siempre. Recién salido del garaje y después de 200km de viaje. El caso es que quería saber de mas usuarios de este motor, para asegurarme de que no sean cosas normales en este coche. Por lo que veo nadie tenéis estos síntomas...
  3. Asiertxu, la verdad es esa, mi rifter ya han cuadrado las puertas correderas porque no cerraban bien, además, tenía una fuga en la rapa lateral de la caja de cambios, y me dijo el mecánico de peugeot que el robot que hizo la junta de silicona de esa tapa dejaría algún poro. Por lo demás perfecto, podemos estar contentos con el coche, siempre y cuando las averías sean tontería leves como han sido hasta hoy. Saludos.
  4. Hola jmma, el problema es que me lo hace cuando se está recuperando, no es cuando se viene abajo o cuando se va a calar, sino cuando le pisas fuerte en segunda a bajas revoluciones. Lo de la frenada es raro también, porque he tenido otros vehículos en casa que se han torcido los discos por cambios bruscos de temparatura y el resultado es vibraciones al frenar a cualquier velocidad, a mi me lo hace poco y solo cuando freno suave en los semaforos y eso. Un saludo.
  5. Hola, el tema es que tras 1 año con mi rifter, en el conce no me hacen ni caso. Tengo varias cosas que me dicen son normales y quisiera saber si alguien con el mismo coche puede decirme si le pasa también o no. 1. Frenada en los semáforos y pasos de peatones es intermitente, como si frenas con un coche con los discos torcidos. Solo me pasa en esas circunstancias, no en carretera ni autovía. Solo cuando la frenada es suave. 2. Recuperando en 2 tiembla toda la furgo. Se aprecia mucho mas cuando hay mas esfuerzo, en curvas con pendiente, en rotondas, etc. Solo me pasa en segunda y en el
  6. Hola, mi nombre es Pedro, desde Diciembre de 2019 voy a todas partes sobre las 4 ruedas de mi Peugeot Rifter Allure 130cv manual. Ya he tenido algunos problemas y siempre acudo a vosotros para comparar situaciones. Espero que entre todos sigamos ayudándonos.
×
×
  • Create New...