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TELEPYME

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  1. He probado a activar el mando chino acercando la llave vieja.Arrancar me arranca,pero el mando a distancia chino no hace nada. Emitir,emite(Comprobado con analizador de espectro).Se que hay 2 tipos de mandos ASK y FSK. El chino me ha mandado el ASK....y me parece raro que no haga nada. Como puedo saber cual necesito?Mi coche esta en la barrera de 06/2005.Habia pensado cambiar el chip al mando chino.....pero el mando no hace nada en el coche. He leido que hay una limitacion de 2 mandos a distancia,y cinco llaves
  2. Pues es muy buena idea.Igual lo pruevo Otra vez Gracias¡
  3. pero para activar el mando para que abra y cierre hay que hacer algo especial,o solo poner contacto pulsar 10 segundos ...etc etc. Con la llave original cual puede ser el motivo para que solo abra y cierre,cerca del volante,le he puesto ya varias pilas diferentes
  4. Como se consigue el pin de la BSI. He comprado una llave a Ali y me estoy volviendo un poco loco. La llave abre la puerta, el espadin perfecto. Hay que activar el traspondedor, con la cajita y el programa (ya la tengo, tengo que instalarla y la parte del mando a distancia entiendo que no hay que hacer nada. La llave original funciona, le cambie la pila, la carcasa etc, abre con el espadín, arranca, pero solo abre y cierra con el mando muy cerca del volante
  5. Bueno pues despues de investigar,el fusible estaba en modo parkin(No se si cosciente o incoscientemente)es como un conmutador en Parkin +despues de llave,en cliente +permenente)Puesto en cliente en F8 ya hay positivo permanente.El mando le he puesto una pila nueva,lo sincronizo y el coche me marca ok. cerca del volante funciona ,pero fuera del coche no coje.O el mando esta regulin,o el receptor del coche es como sin antena.A ver si lo encuentro. Esperare a ver mañana si arranca etc,no sea que por algun consumo raro pusieron el fusible shunt en la posicion de parkin a proposito
  6. Bueno pues despues de investigar,el fusible estaba en modo parkin(No se si cosciente o incoscientemente)es como un conmutador en Parkin +despues de llave,en cliente +permenente)Puesto en cliente en F8 ya hay positivo permanente.El mando le he puesto una pila nueva,lo sincronizo y el coche me marca ok. cerca del volante funciona ,pero fuera del coche no coje.O el mando esta regulin,o el receptor del coche es como sin antena.A ver si lo encuentro. Esperare a ver mañana si arranca etc,no sea que por algun consumo raro pusieron el fusible shunt en la posicion de parkin a proposito
  7. He visto que entre F16 y F17 hay un positivo fijo Con un portafusible aereo he unido este positivo con la salida de F8 Y de momento solucionado Por cierto sabes la funcion de Parece que tiene 2 posibles posiciones ahora esta conectado a la izda,dejando libre un hueco de positivo fijo¡
  8. si lo de rojo amarillo ha sido solo para una prueba. Bueno me armare de paciencia y revisare la salida de f8.Igual antes de desmontar etc,le meto un positivo fijo directamente a la salida de f8,eso lo tengo facil. La verdad que aunque en el pasado he colocado mucha electronica de automovil,ya se me habia olvidado un poco....y bueno la edad..etc etc. Gracias por todo.Te tendre informado
  9. De todas formas en el pin 12 del conector(Tanto con la radio puesta o quitada) hay 12 V con el contacto puesto, Mañana mirare a quitar el fusible y me tiene que desaparcer la tension +12.y si es asi todo apunta a que le problema viene de la BSI que no entrega ese positivo fijo,por algun motivo¡
  10. Muchas Gracias Me viene muy bien el manual mañana lo miro tranquilamente ya te contare
  11. Gracias de nuevo Donde va el fusible 8.....no lo veo ni en los fusibles interiores,y en el exterior capot hay un 8 que es para otra cosa. No sin llaves no tengo warnig,y no puedo abrir el coche con la llave. Entiendo que lo primero que tendria que buscar es el fusible 8,y mirar si hay positivo fijo
  12. Gracias de nuevo VF33E9HXC84085423 307 BREAK 5 PUERTAS 1,6 HDI 92(DV6ATED4)CVM 5 Lo de resetera la BSI....como se hace.He provado algo que he visto por internet,poner contacto.....tirar de los mandos del volante etc etc.....pero no hace nada¡
  13. gracias por tu interes. Lo de meterle un positivo fijo ya lo habia pensado.....y eso es facil.Pero queria ver el esquema para ver de donde sale ese positivo,de la BSI etc. No se si sera por haberle cambiado la bateria del coche,he leido en algun sitio que hay que hacer algun proceso.Estoy pensando en comprame una cajita de diagnosis,pero no se si con esta cajita puedo ver algo. Por cierto has puesto varios enlaces.....no se cual es el valido porque salen cosas muy raras Messenger etc,y solo sale uno S3rvic3BoxBackup1 de 1gb pero no descarga nada
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