Jump to content

Rixelieu

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited



  1. Esa masilla tiene una pinta algo chapucera. ¿Viste cómo estaba el faro nuevo cuando la recogiste del concesionario? Me cuesta creer que todo ese pegote se deba a la explicación que te han dado, tiene más pinta de que hayan abierto ellos el faro y cambiado o reparado el circuito impreso con los LED, igual por uno de un faro de desguace. Para abrir un faro hay que calentarlo para ablandar la masilla que lo sella, y parece que después de hacer eso lo hayan vuelto a sellar metiendo masilla a brocha gorda.
  2. Puede que el asiento del acompañante no solo se pliegue de respaldo sino que también la banqueta baje algo al plegarlo? Si es así, el mecanismo de plegado será específico para ese asiento y no podrás hacer lo mismo con el conductor. Si tienes paciencia y dinero, puedes intentar encontrar un asiento del acompañante de desguace en Gran Bretaña, que para nosotros será el del conductor. Eso sí, a saber si encaja por tema de conectores de sensor de ocupación para el cinturón y el airbag, y tampoco sé si el airbag lateral va en el pilar B o en el asiento mismo, que sería otra complicacion...
  3. Buenas! Tengo una duda sobre el sistema de cambio involuntario de carril de las Rifter. He buscado en el hilo donde está el manual del propietario, pero el link para descargar el manual ya no funciona, así que lo pregunto directamente: El sistema de alerta de cambio involuntario de carril, ¿es activo o pasivo? Es decir, simplemente avisa al pisar las líneas de la carretera, o es capaz de actuar sobre la dirección y volver a centrar el coche en el carril? Y ya que estoy, ¿se adapta de alguna forma para ser menos intrusivo en carreteras secundarias, o voy a te
  4. En la última visita al configurador, ha reaparecido el cambio EAT8, curiosamente en combinación con un motor que también había desaparecido de la venta, el gasolina de 130cv. Parece que ahora mismo es la única combinación que admite cambio autmático: 130cv gasolina auto.
  5. Buenos días! Soy nuevo por aqui, estoy planteándome la compra de una Rifter y ya había pedido presupuesto en un par de sitios. Hace más o menos un mes no me pusieron ningún problema para pedir una 130hdi con el cambio automático, pero el otro día vi que el configurador online ya no daba la opción. Investigué un poco y aparte de lo qeu comentáis de la falta de suministro, que me parece una razón muy lógica, he encontrado lo siguiente: Parece que la caja de cambios EAT8 no está preparada para mecánicas híbridas, así que el grupo PSA está desarrollando, juntamente con
  6. Hola a todos! Acabo de registrarme en este foro porque estamos pensando en comprar una Rifter para sustituir nuestro coche actual, y tanto con los coches como con las motos que he tenido, las comunidades foreras siempre han sido una fuente muy de agradecer en cuanto a información y ayuda. Os cuento un poco nuestra situación en cuanto a vehículo: Somos una pareja bastante activa, nos gustan mucho los deportes de montaña y teníamos un Montero que nos venía muy bien para ello. Debido a las restricciones cada vez mayores en Barcelona ciudad tuve que venderlo antes de que em
×
×
  • Create New...