Jump to content

edusuko

Miembro
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited



Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Los modelos hibridos (que no sea el apaño mild hybrid), ninguno usa un sistema Start&Stop al uso. El propio sistema hibrido gestiona el apagado y encendido del motor cuando no se necesita.
  2. Yo tengo otro Hybrid4 modelo 2019, lo de tener que parar 15 min. muy normalno es Lo de la aplicación móvil a mi me funciona pero algún recorrido me ha perdido y la actualización de los recorridos hechos no es siempre instantánea. Lo de la recarga, en alguna ocasión me ha pasado que habiendo comenzado la recarga la ha parado al poco y no la ha retomado pero ha sido en algún caso anecdótico y siempre con el cargador de serie, el de enchufe normal. Con el wallbox que tengo en el garaje no me ha pasado nunca. Yo creo que es por falta de potencia puntual o algo así, pero no lo tengo claro. En mi caso el android auto funciona a la perfección navegando con google maps sin problema o Waze...
  3. ¿Finalmente se te solucionó por completo el problema?. Porque yo tengo un 3008 hybrid4 al que le está ocurriendo lo mismo. Aún con las baterías bien cargadas no puedo activar el modo eléctrico, dá el mismo mensaje "El modo eléctrico no está disponible actualmente, Condiciones exteriores". Lo llevé al concesionario y me lo devolvieron que volvía a funcionar pero al par de semanas me ha vuelto a ocurrir. Lo he vuelto a llevar y me temo que me volverán a devolver el vehículo en las mismas condiciones.
  4. Mola. Buen trabajo! 👌 fotos del proceso? 😜
  5. Agradeceros las indicaciones. Me uno al club de propietarios del 3008 con un segundo conector USB al Equipo de infoentretenimiento, al NAC. Adjunto un pdf con lo descrito para el que lo quiera todo junto. Doy fe que se puede escuchar musica de un pendrive conectado, mientras se navega con el google maps del móvil por Android Auto. Montar un segundo puerto usb para el NAC.pdf
  6. Imágenes del equipo NAC para ver las conexiones
  7. Video en la que vemos la zona aunque cualquiera entiende lo que dice!!! 😅
  8. Gracias por el brico. Entonces, ¿se supone que en todo los 3008 tenemos un conector libre para conectar este cable?
  9. Yo llevo dos semanas con uno, me acabo de comprar un Peugeot 3008 Hybrid4. Le estoy haciendo clavados los 59kms en eléctrico que homologa la marca en WLTP. Para mi el coche es casi perfecto (quizás un pelín más de maletero...). Ya veremos cuando le hecho gasolina, la verdad que la previsión que tengo es que va a pasar mucho tiempo. Me he cogido un 3008 hibrido enchufable y eso que tengo que mover caravana con los requerimientos que esta tiene. De momento, enamorado estoy del rodar que tiene, ¡cómo va!... Los PHEV (híbridos enchufables) son una opción muy práctica para la gran mayoría de usuarios, de normal te mueves en eléctrico y cuando haces viajes largos además de la parte eléctrica, sigues con un hibrido. La gente suele asimilar que cuando se acaba el eléctrico ya está, empiezas a usar el térmico y ya está, pero se le olvida que cuando agotas la capacidad para moverte exclusivamente en eléctrico el vehículo se comporta como un hibrido NO enchufable (híbridos auto recargables, como dice Toyota), con consumos bajos y regeneración.
  10. Aquí tenéis más información sobre el tema: un buen video que lo explica y cómo gestionarlo: EL PROBLEMA DE LOS DIESEL DE PEUGEOT y CITROEN - Todo lo que debes saber del "ADBLUEGATE" (youtube JF Calero) y información añadida: ASÍ SE ROMPE en LOS DIESEL DE PSA el SISTEMA ADBLUE: TODA LA INFO TÉCNICA y MÁS DATOS - Parte 2 (experiencia)
  11. Me surge la duda de si será válida para la versión hibrida, el 3008 hybrid4 de este año. Gracias por el aporte. Se recomienda llevar estas hojas en el vehículo, en el parasol del conductor.
  12. Hola empiezo esta nueva etapa con un vehículo que me ilusiona y me parece excepcional. Adjunto foto del recién nacido dándole el biberón. De momento parece que no tiene gases... 🤪 Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.