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Jose_508

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  1. La verdad es que si les costaba poco hacer una referencia al tema en el manual del coche. Yo al poco de tener el coche me pasó los mismo y buscando lo encontré.
  2. El tema ese de los iconos que salen en el cuadro de instrumentos de los radares y los puntos peligrosos, es por el tema del TomTom tráfico en el manual no lo explica, pero buscando información del TomTom trafic sí que lo encuentras, supongo que es igual para todos los coches que lleven TomTom trafic independientemente de la marca del coche. Os dejo una imagen, el monigote con media cabeza roja indica accidente o zona de peligro.
  3. Vaya no te dejaba poner el modo rueda libre? Yo lo probé un día a ver cómo se hacía, porque ya me pasó algo parecido en un automático y busque en el manual como se ponía.
  4. no es normal todos esos problemas en el coche, yo espero que no me toque el tema del cargador, ya que no estoy muy lejos de vuestras fechas de los coches, mi coche es fabricado de mayo 2020, aunque está matriculado en octubre 2020 era de stock. Así que supongo que llevarán la misma versión de cargador que el vuestro. De momento 15.000 kms y no me ha dado problemas. Y cargo todos los días. Así que ánimo Drdiez y suerte con las reclamaciones. Yo sí tengo algún mínimo fallo lo diré por aquí y estaré al tanto de cómo va tu caso. Le acabo de hacer la revisión del año y le han metido una actualización que tenía que ver algo con el tema eléctrico, según me dijo el del taller les costó 3horas y pico actualizar y tuve que llevar las 2 llaves porque hubo que resetear la centralita tras la actualización y tuvieron que enlazar la segunda llave.
  5. Ahora te entiendo más o menos, solo haces unos 125 kms y en ese rato andas 30 kms metiendo la carga con gasolina, y calculas que has gastado 3 litros, porque te marca 10 litros a los 100kms. Eso me cuadra más, de todas formas deberías de hacer el viaje de 125 kms así, y ponernos la media que te ha sacado de consumo en esos 125 kms totales, así sabría de verdad lo que estás gastando, o mirarlo en la app de Peugeot que te dice los litros de gasolina que has gastado en ese trayecto. A mí alguna vez también me arranca en gasolina, muy de vez en cuando pero lo hace, yo creo que es por la batería de arranque que está floja y esa solo se carga mediante el alternador del motor, y cuando está un poco floja de voltaje arranca en gasolina para cargarla. La pena es que el coche no te indique el voltaje de la batería de arranque, porque así sabríamos porque arranca en gasolina, o que lo explicara... Algo como sistema eléctrico no disponible por voltaje de batería, o temperatura exterior o lo que fuera. Porque si que es verdad que a temperaturas frías de 0-5 grados o menos arranca siempre en gasolina, he ido a esquiar un par de veces y lo tengo comprobado. Con mucho frío arranca en gasolina si o si. Hasta que entre en temperatura.
  6. Os pongo una foto de un viaje el sábado de los que suelo hacer muchos fines de semana, casi todo el viaje en sport, es todo carretera nacional y mi velocidad por carretera es sobre 120km/h, y bastantes adelantamientos, yo creo que tiene un consumo muy bueno por carretera sin tener ningún miramiento para consumir menos (6,4kms), la batería ayuda mucho a gastar menos en las aceleraciones y si vas en hybrid hay muchos tramos que vas llaneando en eléctrico. También comentar que salí cargado con las baterías al 100% y al llegar al destino que son 250kms aproximadamente, aún le quedaba media carga de las baterías y unos 24kms de autonomía eléctrica. En modo hybrid o confort y circulando a 90-100kms/h puedes hacerle 5l/100kms e incluso bajar
  7. Yo por mi experiencia, cargando las baterías con el motor gasta bastante más que circulando solo en gasolina, me explico, si hago carretera solo con gasolina cuando la batería está vacía, ando en 6-6,5 litros/100kms de consumo si le meto el recargar con el motor se va a 10 litros de consumo y luego solo haces 40-45 kms.asi que no me salen las cuentas... Lo de los kms de autonomía en eléctrico, no quiere decir que cada vez te cargue menos kms juantt, simplemente es que subes la media de consumo y cada vez consumes más de media y con lo cual vas a hacer menos kms con la carga completa. Yo casi nunca uso la B, excepto en puertos bajando y cosas así, en carretera la B estoy seguro que gasta más, y en ciudad si no eres muy fino también. El coche regenera igual al frenar, tengas puesta la D o la B. Simplemente que con la B ya empieza a frenar en cuanto sueltas el acelerador, pero en la D siempre que frenas regenera igual. Yo estoy en una media de unos 42-45 kms de autonomía en eléctrico, pero yo es al revés hago un 90% autovía 10% ciudad y no voy a 30 ni 40 por ciudad y por autovía 120-125 kms/h.
  8. Uff lo de devolverlo, suena complicado... Yo tengo un conocido que empezó así con Volvo y tras 3 años y medio de juicios, alegaciones y demás, lo consiguió, pero el juez no le concedió el dinero, si no que obligó a Volvo a entregarle un coche nuevo y quedarse el suyo, porque no conseguían solucionarle los problemas.. mis padres mismo les pasó con un Renault laguna, de los primeros que no llevaban llave, a veces arrancaba, y aveces no.. y a veces arrancaba y se quedaba el motor de arranque enganchado, a veces iba a tirones.. le cambiaron de todo, es verdad que Renault se portó de chapeu, no escatimaron en nada, le cambiaron todas las centralitas del coche, bombas de gasolina, inyectores, todos los sensores... Y al final después de 3 años con el coche cada 2 meses en el taller, llegaron y cambiaron un cable que iba por el interior del coche... Y dejó de fallar, y se lo quito con 15 años.
  9. Vaya ánimos le das!! Jaja, espero que el mío no de ese problema, de momento le toca la revisión del primer año, yo lo cargo todos los días y de momento (toco madera) no me ha dado fallos de carga, aunque un día, no me cargó el coche en verano, pero nunca supe lo que pasó, simplemente lo puse a cargar como siempre y al día siguiente no había cargado, pero no me ha vuelto a pasar.
  10. El cable es igual pa todos, siempre que sea de corriente continua, así que a no ser que te pongas pegas en la empresa, lo podrás usar igual. Es buen coche y muy bonito, hoy mismo, estando parado en un semáforo, me ha hecho bajar un hombre la ventanilla para decirme que le encantaba el coche y cuánto costaba... En fin... Yo creo que no te arrepentirás
  11. Aún poniendo el cargador de 7,4kw en muchos sitios donde hay cargador gratis suelen estar limitados a 3,7kw. El cable para cargar gratis en el mercadona te hace falta igual pongas o no el cargador de 7,4kw. El mío la semana que viene hace 1 año y le toca revisión, de momento sin problemas, excepto aquel mensaje de la suspensión que arreglaron en el mismo día. Yo también tengo puesto el cargador de 7,4kw, es una cosa que pondría solo si piensas en cargarlo por ahí en cargadores rápidos, yo tengo wallbox en casa puesto que me regaló Peugeot, y lo tengo limitado a cargar a 2.0kw, para cargar despacito.
  12. Mira te paso foto de los viajes de viernes de ir al trabajo por autovía y luego 8 kms de ciudad, para que veas que hace así 38 kms de autovía a 120-125 km/h contando que hay un pequeño puerto en la autovía de ida, y luego otros 8 kms de ciudad donde se encendió la gasolina al final a falta de un par de kms.
  13. A ver si te puedo arrojar yo algo de luz en el tema, mi mujer trabaja a 18 kms de mi casa todo autovía ya que vivo a menos de 1 km de la salida a la autovía, el coche a 120 kms/h hace los 36 kms ida y vuelta en eléctrico, y le sobran entre 4 y 8 kms de autonomía en el marcador, ahora fuera del invierno, en invierno, aquí en Zaragoza que hace bastante frío, hace los 36 kms justos justos, a 120, a 130-135kms hace unos 32-34 kms de autovía y el resto en gasolina, eso sí, con una media de 0,4-0,9 l/100kms. Porque apenas se enciende la gasolina un par de kms... En verano a 130 también haces unos 38 kms o así por autovía pura y dura, luego en el tema viajes, yo hago mucha carretera, ya que tengo apartamento en la.playa, y yo soy más bien fitipaldi que de ir a 90 x la carretera, y adelantando todo lo que puedo por la carretera, y hago entre 6 y 7,2 litros de media si salgo con la batería cargada y son 260 kms de viaje de ida y otros tantos de vuelta, depende de si es la ida o la vuelta. Por autovía si que se sube a 7,5-7,8 yendo a 140-145kms/h de velocidad en viajes largos, ya que apenas regenerad en una autopista y no le sacas apenas rendimiento al eléctrico. Yo vengo de un insignia con 180cvs gasolina y no lo noto para nada perezoso. Solo le encuentro un poco de pega en carretera al tema de no llevar un modo manual permanente y que a veces sueltes el acelerador detrás de un coche al qué quieres adelantar y estas esperando para ver si viene alguien o línea discontinua, y se te pone en modo electrico, con lo que le va a costar luego salir un segundo más para volver a arrancar, pero nada que no se solucione poniendo el modo sport, y además si llevas la suspensión pilotada como yo, el coche va mucho mejor por carretera a mi gusto. Luego si puedo subí unas capturas de mis consumos para que compruebes.
  14. Yo esperaba que quizás con los nuevos coches que van sacando la fueran actualizando, pero sí que han cambiado el logo y demás pero la app en si sigue siendo igual, yo no la veo mal del todo la app, solo que fuera más estable ya que de vez en cuando si que da problemas.
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