Jump to content

Cantilon

Miembro
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Vehículo/s
    Peugeot 308 SW 1.6 hdi

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. -Muchas gracias. Necesitaba que me sacaran de dudas.
  2. -la pregunta era una bsi+ ecu+ llaves de un mismo coche para ponerlo en el mio, y no emparejar.
  3. Pues problemas de carga del alternador (sin fallos), y problema de comunicación con la bomba de aditivo desde la red LIN ( Que controla la BSI) con fallo.
  4. -Hola; sólo quería haceros esa pregunta: Después de varias averías (y ya cansado de poner piezas que están bien) ¿puedo cambiar estas tres centralitas por otras de un mismo coche y misma referencia? y después codificar los inyectores y volar... o preciso de algo más? gracias.
  5. Hola Hola, podrías indicar si esto se solucionó, es que tengo un problema parecido.
  6. Hola, tengo un problema de carga de alternador: si reseteo la BSI el alternador carga durante unos días, después carga sólo a 12,8 V. Cuando carga correctamente el osciloscopio me da un nivel equilibrado de ancho de pulso; pero cuando carga poco me da un nivel recesivo muy grande en el ancho de pulso. La clavija del alternador sólo tiene un cable que no se si va a la ECU o a la BSI; no tengo el diseño eléctrico de este coche. (PEUGEOT 308 ; 1,6 HDI 112CV). He estado en un concesionario peugeot y parecía que hablaba en chino, en otro me han dado largas y me ha dicho que quizá me llamen dentro de 15 días. Alguien ha tenido experiencia con averías en alternadores alimentados con ancho de pulso. en PSA. Gracias, un saludo.
  7. Hola, tengo un problema de carga de alternador: si reseteo la BSI el alternador carga durante unos días, después carga sólo a 12,8 V. Cuando carga correctamente el osciloscopio me da un nivel equilibrado de ancho de pulso; pero cuando carga poco me da un nivel recesivo muy grande en el ancho de pulso. La clavija del alternador sólo tiene un cable que no se si va a la ECU o a la BSI; no tengo el diseño eléctrico de este coche. (PEUGEOT 308 AÑO 2011; 1,6 HDI 112CV). He estado en un concesionario peugeot y parecía que hablaba en chino, en otro me han dado largas y me ha dicho que quizá me llamen dentro de 15 días. Alguien ha tenido experiencia con averías en alternadores alimentados con ancho de pulso. en PSA. Gracias, un saludo.
  8. -Hola, le quito el conector al alternador y carga perfectamente (14,30 V.) y si le conecto la clavija de conexión sólo carga a 12.80v. Después de cambiar ya tres alternadores llego a la conclusión que voy a circular así sin conectar la clavija del cable fino. (no da ningún fallo) Si alguien sabe que le pasa; por favor indicarme la manera de proceder. No sé como es que carga sin la clavija que se supone excita las bobinas inductoras. Un saludo,
  9. SOLUCIONADO. Era el alternador a dos alternadores les pasaba lo mismo ( ya es raro) así que gracias por vuestras aportaciones.
  10. Gracias sigo en ello, de momento no es la BSM.
  11. Hola, me arroja este error (esporádico), pero cada pocos segundos el voltaje del alternador varia de 13,5 a 12,4 Voltios. El alternador se cambió y el problema persiste: He comprobado que la excitación del alternador es de 11,5v, y que el cable está bien; por lo menos hasta el conector que está al lado de la centralita. Alguien me puede dar alguna información sobre este error. ¿No sé si este cable pasa por el módulo BSM? es que no dispongo de acceso a los datos de esquemas electricos. gracias.
  12. Hola, (espero que sea el foro adecuado; es mi primer tema) -se podría mejorar la regeneración en vehículos con filtro de partículas y sin sistema de aditivo; añadiendo en el combustible cierta cantidad de EOLYS (el utilizado por psa). Un saludo a todos.
  13. Hola, soy nuevo. Me he comprado un 308 y acabo de limpiarle el filtro "fap" tiene 180000 km y espero que me dure mucho más. -Trabajé como mecánico y estudié técnico superior mecánico; reparo vehículos de conocidos y amigos en mi pequeño garaje; es mi afición. -Si puedo ayudaros en algo: lo que más domino son los coches del grupo VAG junto con su programa Elsawin. Aunque me gusta todo lo que tenga que ver con la termodinámica. si todos lo días aprendo algo ese día es un buen día. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.