Jump to content

lamula1

Miembro
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited



Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Perdón por no contestar antes, no me notifico del mensaje privado. La solución fue comprar un cable original de samsung no más largo de 1 metro y medio y solucionado ya se conecta sin problemas y no hay ninun solo cuelgue. Un saludo
  2. Todo solucionado y muy fácil.
  3. Pues había una nueva actualización en mi smartphone la de Android 11 y ya se conectó sin problemas. Eso sí... WhatsApp no me aparece ni Spotify y los tengo en el móvil. Y otra cosa que me ha dejado flipado, me llegan los WhatsApp pero le doy a escuchar y sale una tía hablando en medio español y medio inglés, con lo que no entiendo a penas nada. Hay que configurar para que salga español?. No he visto nada al respecto para configurar idiomas o similares.
  4. Hola a todos. Ayer me entregaron mi 5008 y no consigo hacer funcionar el Android auto con un Samsung Galaxy S 20 Ultra 5 G. Ya he probado 4 cables distintos, entre ellos uno original de Samsung de 1,5 metros que hoy mismo compré en Mediamarkt y nada de nada. Me metí en un foro de Samsung y se comenta que para conectar este smartphone a Android auto hay que hacerlo con un cable original de Samsung, pero ahí no queda la cosa, también dicen que tiene que ser igual o inferior a 1 metro. Así que me ha sido imposible encontrarlo en tienda física como tal, si bien con el cargador incluido pero 24€, pero yo no quiero cargador. Así que lo he pedido online a carrefour concretamente este Cable Usb A Usb Tipo C Original Samsung Ep-dw700cwe 1 Metro - Negro por 8,90€. Esperemos que sea ese el problema y consiga hacerlo funcionar aunque no se porque motivo no funciona con todos los cables. No se si os habrá pasado a algunos, me gustaría que si habéis tenido este problema me lo comentasteis y poder solucionarlo. No tengo ni idea si lo puedo conectar de manera inalambrica, música si escucho desde el Bluetooth y llevo cargador inalambrico. El comercial que me entrego el coche tenia menos idea que yo, es más, le dije cosas que vi por Internet que no tenía ni idea de que se podía hacer. En fin solo me toca esperar unos 10 días que tarda carrefour online en mandarme el cable y probar. Sino funciona ya no se que hacer, tocara pasar por concesionario en la sección de audio multimedia.
  5. Mi nombre es Rafa soy de Sevilla y ayer me entregaron mi Peugeot 5008. Muy contento de momento. Aprenderé mucho de ustedes y si puedo también me gustaría mucho colaborar una vez que me ponga al día con esta maravilla. En el momento que le haga fotos las subo para que opinéis. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.