Jump to content

diefc._gti

Miembro
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited



Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas gente, estoy por empezar a armar un 208 y me gustaria saber que partes han modificado que partes les han puesto y cuanto han ganado en CV.
  2. Buenas estoy queriendo hacer unas modificaciones de motor y necesito algun taller que sepan que trabajen bien.
  3. Buenas, queria consultarles si alguno ha realizado la descarbonizacion en un motor gasolina. Estoy viendo la opcion como mantenimiento y he visto por ahi que se podria llegar a recuperar algunos HP con este proceso. Alguno que lo haya realizado que tenga buena experiencia? Opiniones? Tengo un 208 GTI, con 80.000km y estoy seguro que nunca le ha realizado este proceso. Lo he llevado a un banco de prueba y da 180 cv. Deberian ser 200. Aunque por el uso que tiene no me extraña que tenga menos.
  4. Contacta con https://www.facebook.com/search/top?q=Etuners Performance ellos tiene un 208 gti con ese volante.
  5. Joka, esta semana tengo pensado ir a hacer una REPRO. A ver si con esto logro resolverlo y ademas sumarle un par de CV mas. Gracias.
  6. Buenas, hago una consulta que ya he realizado pero mas en detalle. Hice la instalacion de un filtro de admision directa (marca simota) y me esta dando falla de error el motor. Les adjunto una imagen con el codigo de error que me da el ordenador. Entiendo que en modelos anteriores habia que anular la PVC, pero en este coche no seria el caso. Es un 208 gti 2013 THP 200. Segun leo puede ser el caudalimetro o MAF que este sucio o este entrando mas aire por algun lado pero antes de cambiarlo funcionaba todo bien. El filtro quedo de la siguiente forma Alguna persona que haya realizado esta modificacion? Como la solucionaron?
  7. Buenas, estos son los errores que me da el coche. El caudalimetro esta puesto. Pero no entiendo por donde pueda venir el fallo.
  8. Buenas, Jaweb. La falla dice Falla de motor, no me dice mas nada. Me aparece en el tablero del coche.
  9. Buenos dias grupó, este es mi primer post que hago. Les cuento le coloque la admision directa simota al 208, cuestion es que segun veo me esta tirando falla del motor. Entiendo que en algunos modelos de peugeot es porque hay que anular la PVC. Pero en este modelo THP 200 no es el caso. Segun lo que me indica el mecanico es que al no estar enchufado una resistencia que hacer que se quemen la resirculacion del los gases es la que hace que muestre la falla. la pregunta es: Alguno le puso este tipo de admision y soluciono el check? Gracias.
  10. Buenas, soy nuevo en el foro, he adquirido un 208 Gti THP 200. Y mi idea es llevarlo con tiempo y esfuerzo a 300cv. Espero encontrar mucha informacion y conocer gente con la misma pasion. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.