Jump to content

Mialpika

Miembro
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Ubicación
    Alboraya, Valencia
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 Sw Hybrid

Recent Profile Visitors

749 profile views
  1. Hola,en principio mi problema está solucionado....me lo han dado y lo dejé aparcado cerca de 4 días a ver si me arrancaba en eléctrico, y si,efectivamente el coche arrancó como debía. Me han dicho que han cambiado la caja que carga la batería( o algo parecido)para arrancar el coche en modo eléctrico. Se ve que había perdido potencia ,que estaba al 70%,y al estar parado varios días no generaba la fuerza suficiente para arrancarlo hasta que lo pusiera de nuevo a cargar. Es cierto que desde esa vez cojo el coche todos los días,pero cuando pueda lo dejaré el coche parado unos días a ver que tal está.
  2. Hola,mañana lo vuelvo a llevar a Peugeot. A mi me pasa cuándo tengo el coche parado varios días incluso con las baterías cargadas, si lo cojo todos los días o cada 2 días no tengo ningún problema...tengo que gastar la carga que tiene,lo cargo y problema solucionado. P.D : También me pasa si lo tengo con las baterías al 50% más menos y el coche no cambia a modo eléctrico ,pues lo cargo y problema resuelto otra vez hasta que lo aparque varios dias....ya veremos que me dicen de esta vez.
  3. Si,pero la primera vez no he sabido explicar exactamente cuándo el coche no me dejaba cambiar a modo eléctrico. A mi me pasa sólo cuándo dejo el coche parado 4 o 5 días.Claro,cuándo lo llevé ellos lo primero que hicieron fue cargar el coche,y cuándo lo cargas el problema desaparece.....hasta que lo dejas aparcado un tiempo ( incluso con las baterías cargadas) y el problema vuelve. Ayer lo dejé por la mañana y les expliqué el problema aprovechando que tenía una campaña pendiente. Mirando el historial del coche han visto que faltan 2 campañas, una de software y otra relativo a la carga de la batería. Esta tarde me han llamado,y me han dicho que posiblemente el problema estará resuelto con el tema de la campaña. Mañana en principio me lo entregan por la tarde. Ya veremos si hay suerte y han dado con la solución de mi problema
  4. Ojalá tengas suerte y lo soluciones. Hoy voy a dejar el mío en el concesionario....después de todos los comentarios, no estoy muy seguro de que me lo solucionen el problema.Ya veremos que pasa....
  5. A mi me llamaron por el tema de la campaña y así les digo el problema que tiene el coche. Como he dicho antes, el Lunes tengo cita... Tendrá algo que ver la campaña que están haciendo con el fallo que tiene el coche ??
  6. Te agradezco tu aporte....el 3 de Mayo tengo cita en Peugeot y visto lo visto,me temo lo peor. ...ya os voy informando si tengo novedades. Un saludo
  7. Hola,,,,,Y sabes lo que te han hecho al coche ?... El problema me pasó un par de veces más y además tengo cita el 3 de Mayo en el concesionario. Me explico, si pillo el coche todos los días o cada dos días máximo, no tengo problemas. El coche cambia a modo eléctrico siempre y cuando tenga algo de porcentaje de batería o esté cargado al máximo. El problema viene cuando lo dejó aparcado en el garaje más de 3 días aproximadamente.....ahí es cuándo tengo que ir haciendo km para gastar lo que queda de batería y volverlo a cargar para que el problema se vaya. Como te había dicho antes tengo cita el 3 de Mayo,pero voy a otro concesionario Peugeot que hay en la ciudad ,a ver si ellos me lo solucionan de una vez.
  8. Bueno,termino de recoger el coche y después de unos km con el por carretera y ciudad el coche de se ve perfecto. Según el mecánico al coche le faltaba una actualización del motor eléctrico,vamos que no pasó de un susto. Gracias por vuestros aportes,un saludo 👋
  9. Está en garantía, no creo que tenga que pagar algo.Lo que quiero es que me lo solucionen ....una vez más gracias .Ya os iré informando.....un saludo.
  10. Muchas gracias por el enlace....es más menos lo que me pasa al coche.Mañana me pasaré por el concesionario a ver....crees que es una "averia"dificil de solucionar?
  11. Hola [email protected],a ver si me ayudáis y me aclaráis....hoy cuando termino de cargar mi 508 hybrid y lo pongo en marcha, intento cambiarlo a modo eléctrico y me sale un mensaje así: " El modo eléctrico no está disponible, condiciones exteriores ". Esto a que se debe ? Es algún problema ?...agradezco vuestras respuestas. Un saludo.
  12. Hola,termino de adquirir un Peugeot 508 SW Hybrid.Me registro en el foro para resolver dudas que pueda tener con mi coche Peugeot. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.